miércoles, enero 30, 2008

Citas

"Haz lo que en tu corazón sientas que es correcto, de todos modos vas a ser criticado. Te van a condenar si lo haces y te van a condenar también si no."

Eleanor Roosevelt

lunes, enero 28, 2008

Trivialidades

Simplemente no sé cuál de los dos me gusta más!





O sea que si me ofrecieran una cena ya fuera con Brad o con Angelina, no sabría a quién escoger!!


Dayum! Creo que la escogería a ella.


A final de cuentas puedo tener a Brad cuantas veces yo quiera y verlo cuantas veces se me ocurra y me puedo imaginar que es a mí a quien le chupa la sangre!


Sí, mi amor por Brad data desde entonces y ya no sé qué es peor, si haber estado enamorada de Brad desde hace 15 años y que ahora lo ande reemplazando Angelina, quien solamente me gusta desde que hizo la película de Original Sin.

miércoles, enero 23, 2008

Para sacar el coraje!

Ayer me junté con Lulú y Mario quienes fueron mis compañeros en la escuela. Ellos no pasaron una parte del examen que hicimos en septiembre y por ende pues no tienen papelucho como yo. Yo ahí he andado ayudándoles a estudiar y toda la cosa, así que ayer nos juntamos en casa de Mario y nos la estábamos pasando bien padre, cuando al rato y no supe ni por qué, el sudodicho este y yo terminamos en tremendo pleito y yo salí fúrica de su casa a subirme al carro a llorar de coraje.

Así que Mario Alberto, aquí van para ti:

  1. No puedes decirme de qué modo vivir mi vida porque para empezar, tú no me mantienes!
  2. No puedes opinar de mi pasado porque no lo conoces. Ahora resulta que tú sabes más de mí que yo!
  3. Cuando tengas a tu esposa enferma y no tengas a nadie que te ayude a cuidarla, me vas a entender. Nada es más importante... ni siquiera el trabajo y menos cuando no lo tienes.
  4. No vuelvas a decir que NO es verdad que yo he trabajado. Entonces EDM del Norte, Ethicon, Inc. y AutoKabel de México son producto de mi imaginación?
  5. Ahora resulta que me invento chambas!
  6. Si yo quiero esperar a conseguir el trabajo que deseo y mi situación me lo permite, a ti que te importa si en eso se va un año de mi vida? A ti te cuesta?
  7. No puedo creer que seas tan macho y tan egoísta.
  8. Que fui niña? que fui infantil? que madure? Yo? y todo porque me defendí de tus ataques? Porque eso fueron, ataques.
  9. No entiendo por qué actuaste de ese modo! Qué te he hecho yo? Siempre me porté bien contigo, me interesaba en tu vida, te ayudaba, me acercaba a platicar contigo y qué fue lo que tú hiciste? Ignorarme, contarme mentiras, dejarme sentada con la palabra en la boca como si yo fuera la peste bubónica andando. Luego yo al ver tus actitudes, de que tal vez mi amistad no te interesaba, te ignoraba también, todo para que después fueras tú el que andaba hablándome. Pues quién chi... te entiende!
  10. Me dijiste que tú ganaste porque yo me enojé pero que yo recuerde no estábamos en ninguna competencia. Seré berrinchuda y todo lo que tú quieras pero ya me harté de quedarme siempre con la boca cerrada así que ni tú nadie me van a aplastar o humillar y no, no es soberbia sino que simplemente me defiendo.

viernes, enero 18, 2008

Una de mis favoritas!

Get this widget Track details eSnips Social DNA


AIR SUPPLY
Two Less Lonely People In The World

I was down my dreams were wearing thin
When you're lost where do you begin
My heart always seemed to drift from day to day
Looking for the love that never came my way

Then you smiled and I reached out to you
I could tell you were lonely too
One look then it all began for you and me
The moment that we touched I knew that there would be

Two less lonely people in the world
And it's gonna be fine
Out of all the people in the world
I just can't believe you're mine
In my life where everything was wrong
Something finally went right
Now there's two less lonely people
In the world tonight

Just to think what I might have missed
Looking back how did I exist
I dreamed, still I never thought I'd come this far
But miracles come true, I know 'cause here we are

Tonight I fell in love with you
And all the things I never knew
Seemed to come to me somehow
Baby, love is here and now there's

Te he dicho muchas veces que tú has sido la luz que llegó a mi vida y hoy te lo vuelvo a repetir. Sin ti, no sé qué hubiera sido de mí, no sé dónde estaría ni con quien pero lo que sí sé es que en ningún lugar, ni con nadie, habría sido tan feliz como lo he sido contigo. Gracias por haberme dejado compartir tu vida y ser parte de ella. Gracias por amarme como lo haces y por ser el hombre más maravilloso que ha existido en esta tierra.

Cuando te cayó el chahuistle!

Hace rato, cuando mi viejito y yo estábamos desayunando, nos carcajeamos a morir recordando jaladas que nos hacíamos (bueno, que me hacía él porque yo siempre he sido un alma de Dios. Ha!) cuando éramos novios y cuando le dije que lo iba a poner en el blog se rehusó terminantemente. Sí cabr... no quieres que te saque tus trapos mugrosos al sol, verdad?

Hace muchos años, como 8 para ser exactos, cuando mi viejito no era el niño lindo y precioso que es ahora, sino más bien todo lo contrario ja ja ja y hacía sufrir a mi corazoncito sucedió lo siguiente:

Cierto martes que nos vimos, le pedí que al día siguiente fuera por mí al trabajo y el muy perrito me dijo que no que dizque porque se iba a dormir... Huh? Así que prefieres dormirte que ir conmigo - le contesté. Bueno, ya no le di mucha importancia al caso sino que al día siguiente, miércoles, llego de trabajar como a eso de las 6:00 p.m. y cuando estaciono el carro de mi mamá, noto que la camioneta de mi entonces novio no está (éramos vecinos) y pensé: "Ay jijo de la jijurria! dormir? dormir mis polainas". Pensé por unos segundos y razoné que ese día era miércoles, que ya sabía dónde podía estar así que me di la vuelta y me enfierré al dichoso lugar imaginándome lo peor. Mi mamá nomás se quedó pegada de la ventana con cara de what? porque nomás llegué y me volví a ir. Solamente faltó gritarle - ya llegué amá, ya me voy amá!

Minutos después llego a donde ahora es Galerías Tec y peormente enfurecida empiezo a buscar la camioneta del susodicho la cual, para el colmo de su mala suerte, encontré. Me bajo como alma que lleva el diablo y como yo nunca me he caracterizado por ser un caramelo que voy y me aparezco en la entrada del cine, donde cortan los boletos y como el viejito que estaba ahí ya nos conocía, le pedí de favor que me dejara pasar a buscarlo. Ya adentro fue otro el dilema. Por dónde empezar? Cuál pinchurrienta película iría a ver el muy desdichado? Me fui de sala en sala leyendo el título de la película y a la vez diciendo: "ésta no, ésta no, ésta tampoco, ésta menos", hasta que llegué a donde estaban pasando 13 Guerreros y supe que había llegado a mi destino. Me quedé parada afuera un rato sin saber qué hacer, me daba miedo entrar y ver que estaba con alguien más o aún peor, muy amacucado el hijoesú. Todo el coraje y el valor que llevaba terminaron en miedo porque qué tal que sí, que sí estuviera con alguien, me gustaría saberlo realmente? o preferiría quedarme en las tinieblas con tal de no sentir el dolor tan grande de verlo con otra vieja!
No, no entro. No quiero saber! Bueno sí, sí quiero saber! Necesito saber! Ay, pero quién jodidos me trae a mí acá si el que busca encuentra!! - pensaba yo. Al fin me armé de valor. Entré por la puerta del lado derecho y esperé a que se ajustaran mis entonces miopes y astigmatopes ojos para empezar a buscarlo. Al cabo de unos segundos empecé a recorrer la sala con la vista y cuando una escena iluminó a quienes ahí estaban, entonces fue que lo vi...

miércoles, enero 16, 2008

Las 8 cosas que me hacen feliz!

Este meme me lo pasó Beatriz y como ya lo dice el título "8 Cosas Que Me Hacen Feliz".

Ahí van:

  1. Tener conmigo a la persona que más he amado en este mundo cruel y despiadado!
  2. Que esa persona me ame también y comparta su vida conmigo. Qué más puedo pedir?
  3. El rico y suculento café... No concibo mi vida sin él!
  4. La música... Tampoco me imagino sin ella!
  5. La Coca Cola... Sin palabras!
  6. Pasar una tarde agradable leyendo, en el cine, etc..
  7. Tener una casa donde vivir y donde tampoco nos falta nada. Bueno, un dishwasher pero esa es harina de otro costal.
  8. Vacaciones!

Escuchando: Album

The Cranberries - No Need To Argue

martes, enero 15, 2008

Un Breve

Hace rato fui al Oxxo y ahí estaba un camión de la Carta Blanca descargando sus productos y tenían la música a todo lo que daba. La canción que estaba escuchándose estaba padre y cuando salí estaba ya otra y también estaba muy padriuris. Nunca las había escuchado, no sé quién cantaba; tenían el tipo de una Julieta Venegas de antaño pero no sé. Busqué inmediatamente en todas las estaciones de radio a ver si encontraba lo que escuchaban y nada. Quise bajarme y preguntarles quién cantaba y no sé por qué no me animé.

Ahora me arrepiento!

domingo, enero 13, 2008

Cowboys fuera....

Ay! Como ya se imaginarán... estoy de luto! Mis Cowboys se quedaron fuera. Tan bien que íbamos hombre!


Ayer o antier se me ocurrió la brillante idea de ir a ver el partido a algún lado y de comprar una jersey rosa pero como no encontramos por ninguna parte, pues me compraron esta azul con blanco, con el número 9 de Antonio Ramiro Romo y me gustó mucho. Hace como 7 años, mi viejito me había regalado otra pero con el número 22 de Emit Smith.


No hallábamos a dónde ir y a final de cuentas acabamos en el BJ's Brewhouse. Desde que lo abrieron teníamos ganas de llevar nuestras presencias y ahora fue la oportunidad. Está muy padre por dentro y tienen cosas ricas. La mona que nos atendió fue bastante furris, yo creo que un Sahuaro del desierto de Arizona hubiese sido más amable pero en fin.

Ahí les dejo unas pics, nomás no se rían de mí ja ja ja

Mis Boys no iniciaron bien y los Giants hicieron un touchdown luego luego.



Luego nos recuperamos un poco. Segundo touchdown (y último) de mis Boys. En este punto estábamos 14-14

Ya humillada... pues ya qué! La cosa quedó en un horroroso 21-17


De ahí nos fuimos a Barnes and Noble y nuestro amigo Adrián, que trabaja ahí, cuando me vio dijo que no podría yo traer una jersey más de lo peor, que los que le iban a ese equipo eran unos retardados y para colmo de los males, resultó ser también del mismo equipo rana que mi viejito.


Jersey de los Cowboys - $90.00 dlls.

Bebidas, entremés, pizza y postre en BJ's - $45.00 dlls.

La cara de satisfacción del 49er de mi viejolillo cuando mis Cowboys perdieron.... PRICELESS

viernes, enero 11, 2008

Hombres necios!

Hace rato me estaba acordando de mis años mozos, o sea de cuando estaba en la secundaria y preparatoria y yo creo que sí les ha sucedido lo que me sucedía a mí con frecuencia.

Cómo me daba coraje que cuando me gustaba algún mocoso y ahí andaba yo como mensa haciendo mi luchita, que si la paletita, que si la sonrisota, que si te traje un jugo o de plano al punto desesperado de ver que eran leeeeentos aventársela directa: Sabes qué? me gustas mucho! Sólo para que, el señorito henchido de orgullo y con una dignidad que jijo! ya la quisiéramos muchos, me diera el batazo. Ahí me quedaba la pobrecilla de mí toda triste, humillada y derrotada, con la cola entre las patas y lamiéndome mis heridillas en silencio ja ja ja!! Claro, todo por una semana nada más. Y para qué? para que a la vuelta de no sé, un mes o quizá menos, cuando yo ya me había curado, olvidado y decepcionado del susodicho y él, al ver que nomás yo ya no lo pelaba, ahora sí ahí andaba detrás de mí... Ya para qué? Con qué fin? Después de que me tuvo y luego me perdió y luego después andar sobres? Nah! Yo no entiendo y nunca entendí. Si porque los pela uno o si porque después no los pela uno.
Hombres!!

martes, enero 08, 2008

Se fue

Estoy contenta de que el 2007 se acabó porque pensándola bien, no trajo ni grandes ni extraordinarias cosas. Lo único bueno y rescatable fue que mi viejito adorado y yo hicimos oficial nuestro amasiato de cuatro años, que obtuve mi papelucho, que fui feliz y que llegamos al 31 de diciembre con vida y que después de haber padecido la angustia más grande de mi existencia al tener a mi viejito enfermo de una cosa rara que se llama Púrpura (nomás con pensar en ese nombre me da miedo y no quiero jamás volver a saber de esa pinche enfermedad) y sufrir pensando que podía estar más grave de lo que parecía y en el peor de los casos eventualmente llegar a morir, mató la tranquilidad en la que yo vivía. Ahora tengo miedo hasta de hacer planes para los siguientes dos meses, me da horror decir que la próxima navidad adornaremos más la casa porque no sé si ese día llegará para nosotros. Me da pánico decir que en septiembre nos vamos de vacaciones a tal lugar porque siento que algo va a pasar en el inter y realmente no se puede vivir así.
A ver este año qué nos depara... aunque he estado pensando que entre 31 de diciembre y 1ro. de enero de cualquier año, no hay ninguna pinche diferencia y que es solamente un día como cualquier otro.

miércoles, enero 02, 2008

Es pregunta

Alguien sabe cómo puedo trabajar en Recaudación de Rentas? Dónde hay que ir a ver si lo contratan a uno?

Que alguien me diga!

Saludos!