viernes, junio 27, 2008

De cuando fui Hulk!

Que por cierto es bastante seguido...

No, ya en serio. Con el cuento de que traigo la hormona toda alborotada por asuntos que solamente las féminas pueden enterderme (y un queotro marido o novio o hermano que puede haber sido víctima también de la histeria de uno), cues lógicamente ando de un geeeeenio que ni yo me aguanto.

Total de que cuando regresé de la escuela pos venía yo de muy buen humor verdá? pero pos triste mi calavera porque a la vuelta de cinco segundos ya andaba yo echando madres y padres y con el rate de mi corazón en un nivel bastante peligroso. No había tortillas así que agarré el carro y me dirijí al OXXO a comprarlas cuando, de repente, que con la defensa atropello un pedazo de block que los cabrones mocosos dejan a media calle a modo de portería y lo arrastré espantosamente hasta que se hizo garras. Tronó horrible y pos luego yo ya calientita!!!! Luego, metros más adelante están los otros pedazos y, como ya venía fúrica, pos que decido pasarle con la llanta encima a los mugreros ésos y pareciendo hasta mentira, que se me zangolotea el carro bien feo y ahora sí perdí los estribos... Chin Pum Pam Tortillas Papas que se me ponen los ojos verdes y que se me revientan las garras y que me pongo toda de color moco y frené en la esquina hasta rayando llanta, cuando me dije: VA QUE LA CHINGADA!!! YA ME TIENEN HARTA!!! y que me echo de reversa a madre (cosa bastante imprudente lo reconozco pero no había nadie en la calle) y vuelvo a rayar llanta al frenar y totalmente cegada del coraje y casi echando espuma por la boca, apagué el carro, apagué las luces pero las volví a encender porque no veía nada (eran las 11 de la noche) y que me bajo y que ahí voy camine y camine como caminan las viejas cuando andan histéricas y que me suelto aventando pedazos de block para todas partes y dándoles patines y cuanta cosa pueden las histéricas como yo hacer para poder sacar el coraje... y el carro? bien gracias caminado solo porque lo dejé en neutral. A final de cuentas ya nomás lo esperé a que llegará a mí y de un brinco me subí y me fui. Metros más arriba, en la banqueta, estaban con los ojos totalmente pelones y yo creo que sin poder creer lo que sus chimoleros ojos veían, cuatro malditas viejas que no hacen absolutamente nada más que ver a quién chingan y a quién más joden con sus lenguas largas y viperinas. Bola de cacatuas!! En lugar de estar ahí nomás perdiendo el tiempo, cómo no se ponen a educar a sus críos de que así como hacen su batidero en la calle, así mismo lo recojan... O mejor aún, por qué no se llevan a sus lepes a jugar al parque que está a una cuadra?

Definitivamente, hacer las cosas cuando uno está fuera de sus casillas no es nada inteligente!

Estos niños de ahora no le tienen miedo a nada, pasa uno en el carro a 5 Km/h porque ahora resulta que ellos son los dueños de la calle y en lugar de hacerse para un lado, nooooo siguen atravesándose, parándose a escasos centímetros como si fueran toreros, aventándose la pelota como si uno no existiera. Me ha tocado que de la nada se me atraviesan niños de dos o tres años que no los está supervisando nadie!! Condenada gente irresponsable!

Otro día también ya andaba atropellando a un mocoso como de doce años que andaba en una cuatrimoto y eso que bajé la velocidad lo más que se pudo (como siempre), me cargué totalmente hacia su lado opuesto y no le quité la vista de encima esperando a ver qué iba a hacer porque ya me la sé y dicho y hecho, al muy inteligente se le ocurre acelerarle a la cosa esa y cruzarse la calle sin siquiera fijarse que vengo yo. A quién se le ocurre Dios mío??? A quién? Cómo andan niños en un armatoste de ésos pos si ni que fuera triciclo!!! Eso sí, ya cuando frené y pité y que hasta el carro se me mató porque frené sin clutch y con el mocoso enfrente con la cara blanca del susto, salen los papás despavoridos lógicamente y lo regañaron. Claro, nomás faltaba que me hubieran dicho algo!

miércoles, junio 11, 2008

Décimo y a la vez primer aniversario!!

El pasado viernes 23 de mayo, mi viejito y yo estuvimos de aniversario. Cumplimos un año de que a mi viejo lo matrimonió el Profr. Abelino Soto pero a la vez diez años desde que empezamos a ser novios.


Sí señores, en un día como ése pero del año 1998, nuestra historia comenzó a escribirse hasta llegar a lo que hoy somos.



Ese día el muy lindo me mandó flores...
Me llevó a cenar a Johnny Carino's

Y días antes, cuando andábamos en el Distrito de Columbia...

Me adelantó mi tan ansiadísimo regalo!!!




Gracias mi vida por todos estos años tan monos que me has dado!!!

Luv ya!!!





Hoy miércoles 11 de junio, mi viejito volvió a su trabajo después de exactamente tres meses de incapacidad.

Pobre, allá andaba reniegue y reniegue que le volaron sus cosas, que nomás le dejaron un guante, que hasta pinzas va a tener que comprar y que el martillo que compramos para uso exclusivo de esta residencia y que negligentemente el señorito utilizaba para su trabajo... pos también voló!!!

En la mañana que se fue le di las mil y un bendiciones no juera a ser que otra merma le juera a acontecer ja ja ja!!!

Parece que su mano sí quedó bien aunque todavía no recupera toda la fuerza y luego la cosa está curiosita porque le quedó un poco peludita y flaquita debido a la férula pero ahí la lleva.

Así que ya estoy otra vez solita en la house! Ya tengo otra vez la computadora solamente para mua!!! Yuupi!!! Yujuuuu!!! Yes!!!


Bueno, este buaaaaaaa!!! te extraño viejolillo!!!

Ah, por cierto!!! ya se me andaba olvidando decirles que, ayer que mi adorado esposito andaba en el IMSS esperando su turno después de como 4 horas de andar ahí, resulta que al hombre lo reclutaron para la campaña del PREVENIMSS "Un millón de kilos". Lo pesaron, le midieron la cintura de gallina y le dieron una cartilla con todos sus datos, un plan alimenticio para cada semana durante un mes y un plan de ejercicios, muchos consejitos bastante interesantes a seguir y hasta eso que el plan de los alimentos no suena nada mal, se ve bastante balanceado, variado y por lo menos de hambre no se muere uno. Ahí les va una muestra:

1/4 LUNES

DESAYUNO:

  • Leche descremada con avena, 1 vaso
  • Huevo a la mexicana
  • Naranja en gajos
  • Tortilla de maíz, una pieza

REFRIGERIO

  • Ensalada de lechuga y jitomate
  • Gelatina light

COMIDA

  • 1 taza de sopa de verduras
  • 1/2 tza. de arroz hervido
  • Bistec a la mexicana
  • 1/2 tza de frijoles de la olla
  • 2 guayabas
  • 1 tortilla de maíz

REFRIGERIO

  • 1 pza. de fruta fresca de temporada

CENA

  • Yogur light
  • 1 tostada con atún a la mexicana
  • 1 manzana mediana
  • Gelatina light

Definitivamente nos leyeron la mente porque estábamos pensando ya empezar a comer más sano y tratar de hacer ejercicio aunque sea un poquito porque si vamos a estar como la última vez que me fui a caminar que al día siguiente ya me moría.. pues!!!

Ta bien, no?

domingo, junio 01, 2008

Sex & the City


He sido fan de esta serie como desde el 2001. La he visto como ocho veces de principio a fin y hasta creo que mi viejito se arrepiente con arrepentimiento arrepentimientoso de haberme regalado la serie juar juar juar. Ah y también cuando hay chanza hasta me chuto los capítulos espantosamente cortados que pasan en la tele... bueno, en pocas palabras!!! Me encanta!!!! No ha habido y creo que no habrá otra serie que me atrapé como está lo hizo, no señor!!


Adoro al Mr. Big y sufría horrores cuando las cosas andaban mal entre Carrie y él y ya me andaba dando el patatús al final de la serie porque pensé que Carrie se iba a quedar con el Petrovsky ese!!!


No puedo esperar a ver la película y me da ñañaras pensar que van a salir con una jalada y he de confesar que los nervios me han traicionado porque, aunque no quería, tuve que buscar lo que sucedía durante la película y como que perdió un poco de chiste. Aunque si lo vemos por el lado bueno pues está bien porque si no hubiera sabido lo que sucede, me hubiera super encabritado y me habría salido del cine cosa que no acostumbro a hacer.
Creo que sí me va a gustar!!!