martes, septiembre 09, 2008

Medley


Hace rato se me habían ocurrido varios puntos para un post pero todo por no quererme levantar a escribirlos, pues ya se me olvidaron y lo mismo me ha sucedido todos estos días que he andado corta de ideas. Ush!

ESCUELA


No sé... Hoy me quedé con la idea de que ando volando por debajo del radar en cuanto a ciertas cuestiones de la escuela se refiere y se me hizo muy mediocre de mi parte. A lo que me refiero es que el martes pasado me tocó exponer junto con mi equipo y solamente nos dedicamos a hacer lo que teníamos que hacer, no hubo nada nuevo bajo el sol y hoy me pesó como nunca que así haya sido. Ya es costumbre que siempre que se expone algún tema, se ofrece algún refrigerio, se pone uno guapo, manteles y detalles de ese tipo, así que les pregunté a los de mi equipo que qué podríamos hacer y solamente se encogieron de hombros... y al final también yo lo hice. Hoy expuso el último equipo y todos se vistieron de blanco y negro, hubo hasta música y el dichoso refrigerio consistió en camarones salteados en salsa de mango con chipotle, jamoncitos empanizados, galletas, soda y vino tinto y rosatto. Al final terminamos con una dinámica bastante divertida y en ese ínter me cayó una piedrota en la cabeza y comencé a pensar por qué demonios no seguí insistiendo con mis compañeros en hacer algo o en su defecto, al haber visto su indiferencia, haberlo hecho yo. Me da coraje porque aunque suena tan insignificante siento que no lo es tanto porque no me puedo dormir en mis laureles y andar caminando por la vida con el 50% de batería nada más y no solamente en cuanto a la escuela se refiere sino a todo. Siento que no hice nada por dar el 100% y solamente me dediqué a salir del compromiso y ya y eso me pudre el hígado.

LIBROS


Hace como tres días comencé a leer el libro de "Arráncame la Vida" de Ángeles Mastretta y aunque la historia está padre, ligera, divertida, contada de un modo muy ameno y todo lo que gusten y manden pues como que no ha logrado cautivarme del todo, no me ha amarrado y aunque me está gustando el dichoso libro, no hay ninguna fuerza que me haga resistirme a cerrarlo para continuar después, como ya me ha ocurrido con cierta autora y hasta me he descubierto salteándome renglones cuando los detalles me han parecido inútiles y sin chiste y no he dejado de preguntarme cuándo llegará el momento cumbre. Ya decidí que en cuanto lo acabe de leer voy a ir a ver la película. Ay Isabel Allende qué arruinada me has dado!!! y por qué condenada razón cuando algo me apasiona profundamente, es difícil que algo lo supere o tan siquiera lo iguale. Ejemplo: antes yo agarraba cualquier chunche de novela y la podía ver sin ningún problema pero después de que Betty la Fea me gustara tanto ya no ha habido nada que la supere y hasta ahí llegó mi gusto por las novelas. Todo me parece estúpido y no le encuentro chiste a ninguna otra. Ay qué barbaridá y que profundidá!!! Al final de cuentas, mi gusto novelero se redujo a las historias de Carla Estrada y ahora hasta esas me aburren ya. Si fue Sex and the City... lo mismo. Pregúntenme cuál serie ha cautivado mi sola y única atención... ninguna!! Sí, me gusta House, Grey's Anatomy, My Name is Earl, Ghost Whisperer, Samantha Who, Desperate Housewives y eso pero a final de cuentas siempre termino perdiéndole el hilo a todo. Y pues con los libros, desde que descubrí a Isabel Allende, ya nada ni nadie me hace feliz!!!

CINE


Yo no sé qué cabrones ha estado ocurriendo con los cines y no sé si soy yo o alguien ya lo ha notado también!!


Últimamente, todas las películas que hemos querido ir a ver a Misiones resulta de que no están y que las están exhibiendo en el dichoso Plaza Sendero que por cierto ni me gustó porque es puro pan con lo mismo y lo único bueno es que son fuentes de trabajo pero nada más.


En la página de internet de Cinépolis la cartelera dice una cosa, en el periódico otra y en el cine otra; se confunden con los títulos de las méndigas películas y todo porque les ponen unos nombres tan ridículos que jijo!!! Por ejemplo a la de Ben Stiller, que en inglés se llama Tropic Thunder, le pusieron "Una Guerra de Película" y al churro que estelariza Larry the Cable Guy, Delta Farce, le pusieron "Una Loca Película de Guerra" y es ahí donde recae la merma porque cuando se suponía que la estrenaban, (Una Guerra de Película) resultó que solamente estaba exhibida en Gran Patio Zaragoza, lo cual me pareció bastante raro pero como nunca habíamos ido ahí.... Mi viejo compró los boletos vía cineticket porque te salen a $30.00 pesos + $10.00 por el servicio, así que cualquier día regular, terminas pagando $70.00 pesos por dos personas en lugar de $100.00. Bueno, el caso es de que ahí vamos muy contentos todo para quedarnos con la boca abierta cuando descubrimos que lo que estábamos viendo (Una Loca Película de Guerra) no era lo que íbamos a ver y peor aún, a media película me di cuenta que ya la habíamos visto hacía como 8 meses en el Dishnetwork. Qué pasó? no sé pero me imagino que se confundieron con los nombres porque claramente decía "Una Guerra de Película" y a la hora de la hora pues no. Ahora no sé si ya la estrenaron o si la van a estrenar o qué pasó!!! Lo mismo el sábado que reservamos para Sobreviviendo a mi Ex a las 6 de la tarde y cuando llegamos allá resulta queuna de las salas donde se exhibe está cerrada porque el audio le falla y la siguiente función disponible es a las 7:10 pero claro que ya no son $70.00 sino $100.00 porque la promoción valió queso al haber cambiado de sala. Lo que hicimos fue ir a un café internet que está ahí mismo, pagar cinco pesos por cinco min. de internet y reservar otra vez para la sala correcta ja ja ja y ahí vamos otra vez a la vuelta de 15 min. a la taquilla. Qué espanto!! y así nos ha pasado con otras películas... lo raro es que eso solamente ha sido como de dos semanas para acá!! Y ya estuvo porque ya no sé ni qué estoy diciendo!!!