miércoles, noviembre 05, 2008

SHOCKED AND TOTALLY HAPPY!!!!



7 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

"... we shall overcome"
Es padre ver como cambia la historia ante tus propios ojos, en el presente, el de nosotros, y el de nuestros chavillos... hay un largo camino por recorrer, pero si se puede.

Victoria dijo...

todos estamos igual! yo insisto creo que es un dreamer, me recuerda a un personaje botudo y bigoton, pero espero de corazon que el tiempo me calle la bocota y toda la maquina politica del pais mas poderoso del mundo funcione a la par de Obama...

Mile dijo...

No manches.... su discurso casi me hizo llorar, ese hombre es un tipazo!!! Yo como una de sus futuras empleadas creo que vino a cambiar el mundo... ojala que que no nos vallamos a equivocars!!! Un Saludo Bery!

Anónimo dijo...

http://www.thecutekid.com/ckgallery/registration/emailvote/halloween2008/4678. Dame un voto,porfas!.....Charro

Anónimo dijo...

http://www.thecutekid.com/ckgallery/registration/emailvote/halloween2008/4678 La votacion se cierra el 15 de noviembre, y pueden votar diariamente. Apoyen al Nico.

Charro

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Pues yo honestamente no creo que la Obamamanía vaya a durar demasiado sobre todo cuando nos topemos con la realidad de las prioridades de la política estadounidense.

Obama ni siquiera ha venido a algun pais latinoamericano así que no tiene ni idea ni interés en nuestras necesidades no me queda la menor duda.

Anónimo dijo...

Esperemos que sea para bien