jueves, febrero 19, 2009

Infarto

Hace rato, cuando mi viejo se fue a su trabajo, yo me quedé echadota en la comodidad de mi camota viendo la refriteada novela de La Potra Zaina en Telefutura y entonces pensé que pos como que no era forma de perder el tiempo y decidí salirme a caminar de perdis unos 20 min..

Alisté mi iPod con música dance de los 90's y me lo guardé junto con el celular en la "Dimensión Desconocida" como le llamó ayer la Bombón a cierta área femenina que se utiliza para esconderse uno cosas y salí de mi casa. Para empezar, el aire estaba bien frio y ya me andaba yo devolviendo pero resistí. Cuando llegué al dichoso parque ya me había cansado y me dolían los arcos de mis patrullitas, pero le seguí. Al rato de dos vueltas ya se me andaban escurriendo los mocos y si de por sí ya me andaba faltando el aire...

Yo no entiendo, y esto ya se lo he comentado algunas veces a mi viejo. Por qué razón, cuando anda uno en los centros comerciales camine y camine, no se cansa uno? Yo sentía que iba caminando a paso si no precisamente lento pues bastante parecido y ya todo me iba doliendo; me faltaba el aire y sentía que no podía caminar más recio!! Ay no!

Ojalá tenga ánimos de ir mañana también. Qué importa que solamente sean unos minutos los que camine porque es mejor andar allá que quedarme echadota una hora más.

No?