jueves, febrero 19, 2009

Infarto

Hace rato, cuando mi viejo se fue a su trabajo, yo me quedé echadota en la comodidad de mi camota viendo la refriteada novela de La Potra Zaina en Telefutura y entonces pensé que pos como que no era forma de perder el tiempo y decidí salirme a caminar de perdis unos 20 min..

Alisté mi iPod con música dance de los 90's y me lo guardé junto con el celular en la "Dimensión Desconocida" como le llamó ayer la Bombón a cierta área femenina que se utiliza para esconderse uno cosas y salí de mi casa. Para empezar, el aire estaba bien frio y ya me andaba yo devolviendo pero resistí. Cuando llegué al dichoso parque ya me había cansado y me dolían los arcos de mis patrullitas, pero le seguí. Al rato de dos vueltas ya se me andaban escurriendo los mocos y si de por sí ya me andaba faltando el aire...

Yo no entiendo, y esto ya se lo he comentado algunas veces a mi viejo. Por qué razón, cuando anda uno en los centros comerciales camine y camine, no se cansa uno? Yo sentía que iba caminando a paso si no precisamente lento pues bastante parecido y ya todo me iba doliendo; me faltaba el aire y sentía que no podía caminar más recio!! Ay no!

Ojalá tenga ánimos de ir mañana también. Qué importa que solamente sean unos minutos los que camine porque es mejor andar allá que quedarme echadota una hora más.

No?

7 comentarios:

Bombon dijo...

mijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
2 meses de ausencia blogueril jojo
da gusto el regreso...

y tu camina, pase lo q pase.... disfrutalo tu q puedes..

un beso nos vemos a la tarde..

bombon

p.d. no te gusta la caminadora en casa? te evitarias climas malos.... no? jeje

Bery dijo...

Bombón:

Ya ves, te hice caso de lo que me dijiste ayer cuando estabamos con el bizcocho, que ya para frustraciones ya eran muchas!!!!!

Fíjate que mi suegra tiene una pero a ver si la quiere soltar!

Gracias mija!!! besos también para ti!!! nos vemos en la tarde con el hablantín!!!

Victoria dijo...

Asi me siento yo que tengo un mes que voy al gym porque aposte con Mariana y nomas no me acostumbro SUFRO cada vez que voy pero bueno, el intento se le hace no???
digo...

que bueno que escribiste linda!
nos vemos pronto en la proxima reunion bloguera

Martiuks dijo...

Bery:

Que bueno que regresaste, se te echaba de menos la verdad.

Oye, pues sobre tu post al menos el intento le estás haciendo y nada más es cuestión de que te acostumbres y poco a poco, vas a versss...

No te nos desaparezcas tanto mujer.

Saluditos y buen weekend.

Renoreins dijo...

Jajaa!!

Eso es lo precisamente lo que le digo a mi mujer.

No quieren ir caminando a la tienda de la esquina, pero se avientan las horas en el mall.

No se cansan mirando aparadores hasta que uno les pide lo acompañen al departamento de electrónica.

Graciela dijo...

ps es que los aparadores son una gran inspiración para caminar =)
saludos )

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Es que todo es cuestión de actitud, no es lo mismo hacer las cosas por obligación que por diversión.

Es como acostarse con una amante, no nos parece igual que tener sexo con la esposa, aunque si lo pensáramos bien en realidad viene siendo lo mismo.