miércoles, julio 01, 2009

Quisiera ser artista...

Y crear cosas bonitas como joyería y todo tipo de crafts. Es raro que siendo yo virgo me incline más por las artes que por lo que se supone que debiera yo de inclinarme pero la funny thing es que, precisamente por ser virgo, no puedo hacer nada de estas cosas porque tienen que ser perfectas a mis ojos, o sea... nunca. Jamás nada de lo que hiciera me gustaría y no porque estuviera mal hecho sino porque simplemente nunca estoy conforme con nada y siempre va a haber algo que afee mis creaciones. O sea estoy atrapada en el mundo de los signos, salí volteada y no puedo hacer ni una cosa ni la otra... Cualquiera diría que ser medio perfeccionista serviría para hacer cosas bonitas pero pos no.

Que si para cantar, para empezar no me gusta como canto y primero me tienen que alcoholizar para que yo suelte una nota en el micrófono. Que si decorara un pastel, tardaría horas para al último desecharlo porque uno de los adornitos no tiene buen tamaño o tiene algún pequeño defectito que sería imperceptible para muchos pero no para mí y por eso ya no sirve, que si hiciera un arreglo de flores no sabría cómo combinarlas porque ninguna combinación me gustaría. En resumen, todas las cosas que yo creara serían para mí una porquería aunque fueran lo más bonito que el mundo hubiera visto...

Eso le pasa a uno por nacer de agosto 23 a septiembre 22!!!

I'm fucked up

8 comentarios:

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Irala Bery, soltandonos el pedradon de cuando cumples años para darte regalitos eh! Te cache! jajaja No te creas, pero a ver si se hace una party, no!! Todavia le cuelga (como diria mi abuelito) y queda tiempo para planearlo, saludos!

Y con respecto al post, pues nunca he creido que la posicion de algunas estrellas marque nuestra vida, pero si fuera asi, pues entonces los capricornios debemos de ser unos guev... porque quisiera ser escritor, tengo muchas ideas sobre libros que se, modestia aparte, que serian exitos, pero me da una hueeeeeeeeeeeeva empezar a escribirlos, que creo que solo estaran esos libros en mi mente y de ahi nunca saldran jejeje Saludos!!

Victoria dijo...

yo tampoco creo que los astros marquen nuestra personalidad para nada...
pero si creo que eres perfeccionista y bueno, si no puedes hacer algo pues no importa COMPRATELO! jajajjaja

Caballero, cuando quieras boceteamos ideas de uno de tus libros, quien quite entre la Marthita y yo (ya la estoy embarcando) te ayudamos a escribirlo y ahi nos repartimos las regalias...jajajjaa publicamos con un pseudonimo y nos dividimos la lana... te imaginas??? capaz que nos volvemos millonetas como la JK Rowling...

que tal???

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Vicky: Jejeje hablando de embarcar a Martha, alguna vez pense en proponerselo, pero dije: Nahh va a decir que que colgado. Claro, pense igual que tu, que ella tambien tuviera sus respectivos honorarios, estaría super padre jejeje tendremos que comentarlo en una reunión, Saludos!

P.D. Pero en serio eh! :D

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Bueno yo también soy virgo y toco el piano así que no pierdas las esperanzas.

Martuchis dijo...

Hola Bery:

Pues asi pasa muchas veces, que aunque uno sea talentoso, es tan perfeccionista que no llega a estar nunca conforme con nada, pero la onda es esa, hacer algo que te gusta y disfrutar de eso, yo creo que deberías enfocarte por ahí... Siento que harías cosas muy creativas.

Saluditos y buen finde.

P.D. Y contrariandote un poco, yo opino que cantas muy muy bien.

*********************

Por otro lado para Vicky y Caballero Diesel:

Ni enterada de esto que planeaban tan maquiavélicamente, pero si puedo ayudar con todo gusto, por mi encantada de participar y ayudarles a aterrizar en papel sus ideas, lo mío es definitivamente "ser rollera" y ya lo saben. Yo puestota, ustedes digan "Rana" y yo salto.

Mr. Magoo... dijo...

Nombre, deja los signos a un lado, y tu haz lo que tu corazon te dicte. No te creas a ti misma eso del perfeccionismo, date una oportunidad de fallar, porque el fallar te hace mejor cada vez, y la vida es eso, el camino de ir intentando, fallando y volviendo a intentar mil y una veces.
Animo, y cuando te animes y hagas uno de esos crafts, nos pones una foto ok?
Un abrazo, muchos saludos.

Anónimo dijo...

Hi !.
You may , probably curious to know how one can make real money .
There is no need to invest much at first. You may commense to receive yields with as small sum of money as 20-100 dollars.

AimTrust is what you haven`t ever dreamt of such a chance to become rich
The company incorporates an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

Its head office is in Panama with affiliates everywhere: In USA, Canada, Cyprus.
Do you want to become an affluent person?
That`s your chance That`s what you desire!

I feel good, I started to take up income with the help of this company,
and I invite you to do the same. If it gets down to select a correct partner utilizes your funds in a right way - that`s it!.
I earn US$2,000 per day, and what I started with was a funny sum of 500 bucks!
It`s easy to get involved , just click this link http://adoranovaz.bigheadhosting.net/erozugu.html
and lucky you`re! Let`s take this option together to feel the smell of real money

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina