viernes, octubre 08, 2004

Sad News!!!

Todos los dias escuchamos que la gente muere, ya sea por accidentes, enfermedad, desastres, asesinatos, etc. y aunque nos conmovemos no es lo mismo a cuando nos toca perder a alguien directamente ya sea algun amigo, familiar, conocido o vecino y es ahi cuando nos damos cuenta de lo dificil que es el creer que algo asi suceda, el pensar que no volveremos a ver a esa persona jamas y que lo unico que nos queda de ella son recuerdos y los momentos buenos o malos que hayamos compartido. Cientos de personas pasan por nuestra vida diariamente, algunas se quedan en nuestros corazones para siempre aunque no las volvamos a ver y sabemos que siempre las recordaremos y tendremos en nuestro corazon y hay otras que simplemente pasan sin dejar huella. Hubo una persona en mi niñez a quien yo quise y aprecie muchisimo; el y yo fuimos noviecitos de esos que se dan besitos, se agarran la mano y hasta se celan y a pesar que nuestros caminos se separaron yo siempre lo recordé con cariño y siempre pensé que algun dia nos volveriamos a ver pero eso no va a suceder, ayer me entere que murio hace 4 años cuando tendria alrededor de 20 años y no he podido digerir la noticia, es duro y no puedo dejar de pensar en todos las memorias que me quedan de él, de su familia y es triste perder a alguien que conociste, a quien en sus ojos te viste y a quien sus labios besaste, a alguien a quien se amo con inocencia de niños cuando todo era diferente y cuando el mundo giraba alrededor nuestro. Sus ojos eran del color de la miel y sus cabellos despeinados, locos. Era un niño alegre y nos divertiamos como enanos, bailabamos juntos en las kermeses del pueblo hidalguense en el que vivi por un año pero que ese año fui muy feliz. Recuerdo que adoraba su perfume porque lo traia el dia que lo conocí y aunque no tengo fotos suyas tengo cada detalle en mi mente y lo recuerdo perfectamente como si lo tuviera enfrente. Se que murio enfermo de los riñones y es muy triste pensar que por lo general ese tipo de enfermedades consumen a la gente poco a poco, son muertes lentas y agotadoras, me duele pensar lo que se sufrio tanto el como la familia, es triste; estoy triste. Siempre quise volver alla, siempre espere regresar y que todo fuera como cuando yo lo deje, siempre he creido que las cosas se quedan igual y no es asi, uno se aleja de la gente y se piensa que nada pasa, que nada cambia, que la gente sigue ahi creciendo, envejeciendo y que ahi seguiran por siempre pero esto tampoco es asi, muchos se han quedado en el camino, nada es para toda la vida. La moraleja de todo esto es no dar las cosas por sentado ni dar a las personas por seguro, nada en esta vida es seguro solamente la muerte. No me cabe en la cabeza, siento que es mentira, siento que es un sueño y que tarde o temprano alguien me va a decir, no es cierto, no murio!!!!

Que descanses en paz Ignacio Paredes López donde quiera que estes, tu recuerdo siempre estara con los que te conocimos y sabemos que nos recordaras tambien y algun dia nos volveremos a encontrar y volveremos a jugar como cuando niños, volvere a ver tus ojos y a oler tu perfume, volveremos a correr y a pelear como antes y a ser los buenos amigos que fuimos y a querernos con amor de niños.

1 comentario:

Cabeto dijo...

Descanse en Paz.

Y un saludos para ti.