lunes, mayo 12, 2008

Preview



Desde cuándo hubiera querido ponerme a escribir la reseña de las vacas pero con el cuento de la escuela y ésto y lo otro pues no he podido. Hoy, en la clase de Introducción al Comercio Exterior tenemos que hacer la faramalla de que la mitad del grupo son mexicanos y la otra mitad somos chinos y hacer una representación de una negociación. Los mexicanos van a irnos a ofrecer su producto y nosotros como chinos sabremos si hacemos negocios con ellos o no. Va a haber hasta comida y toda la cosa. Hemos cuidado mucho los detalles culturales de China y lo que es correcto en los negocios y lo que no. Ojala al profe le guste porque generalmente con los exámenes se deja caer bien gacho la greña. Con decirles que el primer examen que nos hizo se le puso que nos aprendieramos chorromil artículos de la constitución y que la ley aduanera y que las no sé qué arancelarias y luego va que vuela y ni chanza da de escribir nada y así por más buena memoria que tengas pues las cosas no tan fácilmente se graban.
No entiendo por qué pero el mugriento tiempo no me alcanza así como para sentarme un buen rato con toda la calma del mundo a visitar blogs o a escribir posts como antes.
Aquí les dejo un preview de lo vimos y a dónde fuimos y espero ya pronto ponerme a escribir.
Las vacaciones, aunque cortitas, estuvieron bien suculentas. Nos la pasamos bien padre!!! Todo está precioso!!! Y nos cansamos lo que no tienen idea. Lo único que sí me sacó de onda es que yo esperaba que la Casa Blanca fuera tremendamente inmensa y no lo es.
Van a poner poliuretano espreado en el techo y ahí están gríteme y gríteme: "Señoooo" GRRRRRRRRR!!! con lo que me choca que me digan así!

6 comentarios:

Victoria dijo...

Señoooo
pusiste bien poquitas fotos no se vale....
andale Bery un tiempito para que nos cuentes mas
que bueno que disfrutaste pero compartenos andale.

Un abrazo
Victoria

Anónimo dijo...

Bienvenida paisana ji ji ji yo ya quiero vacaciones también

saludos desde parralito

MO dijo...

Asi es Bery la Casa Blanca es chica pero aun asi lo que representa pues si impresiona, Impresionan mas el Capitolio y la Biblioteca del Congreso cuando yo fui estaban haciendo unas reparaciones en los jardines de la Casa Blanca, A mi me gusto mas el monumento a Lincoln y los otros y la pileta de agua que hay entre ese mismo monumento y el obelisco, me acorde de la pelicula de forest gump

Bery dijo...

Victoria:

Ja Ja Ja!!! cómo eres gacha eh jajajaja!!!

Hay muchas fotos pero lo que no ha habido es chance.

Ya mero ya mero

Saludos y un abrazo tambien para ti!!!

Luis:

Hola Paisa!!! Gracias por la visita y pos de volada, animese y a vacacionar se ha dicho.

Saludos!

Mo:

Tienes toda la razon y ademas yo nunca me imagine poder algun dia conocer todo eso y estar precisamente parada frente a la juait jaus!!!!

Y nos pasó lo mismo con lo de la peli de Forrest Gump porque cuando ibamos caminando del obelisco hacia el monumento a Lincoln veniamos viendo a los patitos que hay en la "reflecting pool" y le dije a mi viejo: "Oye, por aqui fue por donde se atravesó la Jenny verdad?"

Ya me dio nostalgia ya ves!!!

Lo que tambien me gusto es que todo esta donde mismo. Volteas a un lado y esta una cosa, volteas a otro y esta otra y entonces voltee al frente y que voy viendo la Casa Blanca y me sorprendi mucho porque nunca espere verla ahi!!!

Mr. Magoo... dijo...

Que padre se ve todo, que padres vacaciones, de eso se trata el asunto, de viajar, conocer, turistear, descansar, y mira que se ve que estuvo padre el asunto. Espero mas fotos, porque me imagino que tienes mas veaaa? Yo voy a KC en dos semanas, a ver como me baila....
Saludos.

Bombon dijo...

hey beryyyyyyyyyyyy
q ricas vacas se pasaron... y si, a ver nos subes mas foticos q nos quedamos picas jaja, q envidia, yo q ni he salido a comer unas quecas a villahumis.. snifff

echele ganas a la escuela, q no hay de otra..

Besos