martes, abril 29, 2008

Ya ven que el otro día me quejaba de que necesitábamos vacaciones con carácter de U.R.G.E.N.T.E!!!!! Bueno, pues ya se nos hizo!!!

Con el cuento de que el lunes le pagaron a mi viejo las vacaciones y con el cuento de que ahora yo yendo a la escuela pues ya no vamos a tener chanza de mucho y aparte que en muchos años no vamos a poder acoplar sus vacaciones con las mías y aprovechando también que está cucho de la mano y que este jueves, viernes y lunes no tengo clases pues estuvimos pensando que este año no íbamos a cometer la tontería de gastarnos ese dinero en pagar deudas como en años anteriores, no señor, sino que lo íbamos a disfrutar en algo para nosotros así que empezamos a ver a dónde ir y estas fueron las opciones:

  • RUIDOSO, NM

Esa idea quedó descartada rápidamente porque las dichosas cabañas están medias cariñositas como para ser cabañas y no se acomodaban las fechas.

  • SAN FRANCISCO, CA

Como ya todo mundo sabe, nosotros idolatramos San Francisco y nos hubiera gustado volver (hace tres años fuimos) pero el vuelo del paquete que andábamos agarrando se agotó y pues ya tampoco y las otras opciones que había no nos convencían.

  • SEATTLE, WA

Este hubiera estado bien padre porque también hubiéramos podido conocer Vancouver y toda la cosa pero el dichoso paquete estaba medio cariñoso, bueno, no cariñoso sino más bien se nos salía de presupuesto y nos íbamos a quedar sin comer ja ja ja

  • BOSTON, MA

Está ciudad definitivamente es carísima porque el paquete con vuelo redondo, hotel y renta de carro salía por lo bajito como $1,200.00 dlls. por persona y claro que para tan pocos días definitivamente no vale la pena. Así que conocer Harvard puede esperar.

  • NEW YORK, NY

Por las mismas que el anterior.

Ya hasta estábamos pensando que no íbamos a ir a ninguna parte cuando de repente se me prende el foco y digo:

  • WASHINGTON, D.C.

Buscamos paquetes de Last Minute y voilá, encontramos uno bien suave por la módica cantidad de $918.00 dlls. ya por todo y por los dos. A poco no es una ganga? Nos vamos el jueves a las 6:00 a.m. y regresamos el domingo en la tarde. Ya compramos mapas y anduvimos investigando qué hacer lo cual es bastante y para tan poquitos días!!! Anoche saliendo de la escuela fuimos a sacar los permisos y todo salió muy bien, ahora solamente esperemos que el armatoste ese chorizo en el que nos vamos a ir (American Airlines), que por cierto a mi mamá no le gustan que porque dice que no le dan a uno ni un pinche chicle pues mucho menos cacahuates y eso que ella cuando viajó lo hizo a New York que está un poquito más lejos. Así que la mujer duró como cuatro días quejándose del mal servicio de dicha aerolínea y que según ella Continental es mejor. Serán peras o serán manzanas!!!

Así que nos veremos en unos días!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay bery, que buena onda!! Que te la pases super en tus vacaciones. Disfrutalas y veras que vendras con mas brios. Cuidense mucho y aqui estaremos esperandola srita.
saluditos...
Maru

Mr. Magoo... dijo...

Fregon Bery, que fregon, es que estas cosas asi se hacen, aprovecha, porque con chamacos, aunque sea su dia y diga uno que es a toda maiz, pues esta canion, ya no es lo mismo. Yo me "iba" a ir a Vancouver BC, pero por cambios de logistica ire a otra ciudad, pero bueno, a aprovechar el tiempo solos, eso que ni que.
Me da gusto que puedas descansar y pasear. Saludame al "dubya" (prenunciacion de W en ingles y con acento tejano) y dile que ya no sea hijo de su p... madre, jajajjajajajja, digo, ya que andaras por alla en su casita blanca.

Un abrazo y esperamos noticias, resenia y fotos....

Bery dijo...

Maru:

Gracias!!! te juro que ya hacen falta como no tienes una idea estas vacaciones!!!

Saludos y nos vemos pronto!!

Cuidate mucho

Magoo:

Ay siii!!! ya estoy bien emocionada.

Qué lástima que no se te haya armado lo de Vancouver, así que ya fuimos dos a los que se nos sebó conocer aquellos lares. Pero mientras haya a donde ir, está bien.

No te preocupes, yo te saludo al innombrable ése!! No, si no creas, ya hasta he estado pensando en la forma de esconder en mi puerquecito una "WMA"
y caerle encima a tan agradable especimen juar juar juar juar!!!

Gracias y un abrazo!

Nos vemos!

Unknown dijo...

¡Ahhh! ¡Felices vacaciones! Que te la pases a todo dar que ya salir de rancho juaritos es ganancia.

Y creo que tu 'amá tiene razón. Los jijos de AA no te dan ni maiz (aunque puedes comprar bebidas alcohólicas por una módica cantidad) pero ps ya apuntando la chancla eso es lo de menos...

¡que te diviertas!

Bery dijo...

Carlos:

Hola!!! Bienvenido!!! Gracias por los buenos deseos!!!

Me gustó mucho eso de "apuntando la chancla" jajajaja!!! No entiendo, pos no que esa aigriolinea es la favorita de los gringos!!! Ja!

Saludos y gracias otra vez por visitar!

Nos vemos!!

Mónica dijo...

Hola me gustó conocer tu blog y bueno... te me vas???


Pero a la vuelta nos vemos. Bsss.

Victoria dijo...

como te fue??? CUENTANOSLO TODO
Washington es una de las ciudades de Estados Unidos que me gustaria conocer, asi que cuentamelo todo.

Nos vemos pronto Bery

Victoria

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

A mi los lugares que me seducen para vacaciones son los de playa, principalmente en el caribe.

La riviera maya es mi favorita y afortunadamente me queda cerca...ya hasta se me antojó.

Anónimo dijo...

hola aquí pasando a saludar
como te fue de vacaciones?? yo también quiero salir unos dias a descansar jejejeje bueno saludos y que estés bien

Mile dijo...

Bendito sea Dios!!! Ves.... no hay mal que por bien no venga!!! Solo espero que te la estes pasando super super bien amiga!!! Tienes que contarnolo todo... sale???
Un abrazote Bery querida...

Recetas al instante dijo...

yo vivo en DC y me encanta y tratamos de ir todos los años al cherry blossom.
Saludos
olga