miércoles, abril 16, 2008

Update!!

Ayyyy mamacita!!! estoy entrando en pánico!!!

Ocúrreseme hablar a la compañía a la que envié curriculum para preguntar si ya habían ocupado el puesto y afortunadamente no pero me pidieron que fuera a entrevista a las 3:30 p.m.

No sé si ya les había comentado pero las entrevistas me ponen histérica y con muchos nervios. Me la van a hacer en inglés y aunque generalmente hablo y prenuncio muy bonito resulta que cuando estoy bajo stress se me lengua la traba y siento que se me sale lo totonaca y me da mucho coraje porque es la única oportunidad que tiene uno para hacerse notar.

No cabe duda... yo cada día estoy peor!!!!

Deséyenme suerte!

7 comentarios:

: ) dijo...

Asté no se apure , verá que le sale rete harto bien !
Ya en serio , tranquila , respora profundo , tú puedes , las mujeres siempre podemos !
Un abrazooo !

Mr. Magoo... dijo...

Uste no se aguite, hechele ganas ok? veras que te va a ir muy bien, de eso estoy seguro..... no piensen en eso, y si de algo te sirve, ensayalo, practicalo, y veras como te da mas seguridad.
Un abrazo.

Recomenzar dijo...

Toda la suerte del mundo para vos¿cómo te fue?

Martiuks dijo...

Bery:

Pues trata de no pensar que es una entrevista e imaginate que va a ser una charla con cualquier persona y cuando menos lo pienses ya saliste.

Bueno, me imagino que para cuando veas mi comentario ya paso la entrevista y si es asi, espero que ¡te haya ido super!!!!...

¡Saludos chicuela y echale muchas ganas!!!!

MO dijo...

A mi me pasa lo mismo, aunque si mastico Ingles cuando me dan nervios se me hace la lengua de trapo.

Anónimo dijo...

Hola bery, cuenta cuenta como te fue muchachilla????
maru

: ) dijo...

Como te fu� ?
Estamos esper�ndo !