lunes, abril 21, 2008

Puras mermas!!

Yo parece que ya no tengo otra cosa que contar más que mermas al pormayor. Qué bruto! cuando no es una cosa es otra. Así que empecemos:

La Entrevista:

Bueno, ya ven que el otro día fui a una entrevista de trabajo y aunque no me fue mal pues tampoco me fue como yo esperaba. Me pasó lo de siempre, me puse de nervios y no dije ni expliqué las cosas como a mí me hubiera gustado y aunque me aguite un poquillo pues después caí en cuenta de que el lugar ni todo lo que dentro había era lo que yo esperaba, ni lo que yo me había imaginado, así que no va a ser ninguna pérdida el que no me contraten... mejor. Solamente me preguntaron tonterías como que por qué razón me salí de Ethicon si era tan buena empresa - pues sí, sí lo era y aparte de que no me salí sino que me salieron y de eso ya pasaron como siete años. Y también me preguntaron por qué duré cuatro años sin trabajar después de AutoKabel, (será porque en el Consulado no me han pelado?) que se le hacía raro porque generalmente las personas cuando dejan un trabajo es porque ya tienen otro o porque es uno millonaria o porque el marido gana bien y puras mentecatadas de esas. Ah y aparte no querían estudiantes!

La Escuela:

Esa es otra! Yo no sé pero aunque solamente voy dos horas y media de lunes a viernes ando toda histérica como si fuera todo el día. El tiempo no me alcanza para nada y nomás ando toda loca y peor estos últimos días en los que se me juntaron las exposiciones de las dos materias que llevo (Administración e Intr. al Comercio Exterior) y si a eso se le suma que eso de los dichosos equipos es un fraude porque ahí tiene uno que andar arreando a la gente y qué inche mortificación pues si ni que fuera uno mocoso de kinder.

El viernes en la noche el chafita que tengo por marido estaba que ardía en temperatura y ahí vamos a las dos de la mañana al seguro y resultó que traía casi 40 grados. Llegando a la casa lo bañé con agua tibiecita, le di el medicamento y nomás no se le controlaba así que ahí voy al Smart a comprar un termómetro como a eso de las 3:30 a.m. para estarlo monitoreando. Le puse trapos con agua fría en la frente y afortunadamente por allá de las 5:30 a.m. se le vino controlando así que claro que nos dormimos casi a las 6:00 a.m. y luego que yo me tenía que levantar como a las 9:00 a.m. para reunirme con dos compañeros para buscar la información de lo que íbamos a exponer hoy y pues ni madres de ganas tenía de levantarme. Vine regresando a la casa casi a las 4:00 p.m. toda idiota y aparte hambreada, claro que todo el resto del día anduve como zombie y con la cabeza como si me fuera a explotar.

El domingo resumí actividades y empecé a teclear uno de los trabajos con la mitad de la información y a medio checar el de la otra exposición y a lavar ropa y a mal recoger la casa y a renegar a morir por todo tener que estar haciendo a última hora cuando no había ninguna pinche necesidad. Y hoy fue la misma fregadera... tener que entregar un examen que lógicamente no pude contestar el fin de semana y seguir con lo de los dos trabajos para al último quedar mal en todas partes porque no pudimos exponer en una materia y tuvimos que pedir chance para el día siguiente y en la otra tampoco pude exponer yo porque la parte que me toca (negociaciones internacionales) no me gusta como está explicada pero pues a qué horas le compongo si nadie me hizo caso cuando pedía que nos dividiéramos los temas con tiempo. No, para qué!! y en el examen me faltó un punto pero pos ora sí que el tiempo definitivamente no me alcanzó.

Ahora sí que aquí aplica eso de que qué bueno que no tengo chamba porque si no pues cómo demonios le hacia... ya me había vuelto loca.

Mi viejo:

Aunado a la tremenda infección en la garganta que le resultó, está también que el mes pasado se cayó de una azotea con todo y escalera y se fracturó el cúbito de la muñeca izquierda y aparte un esguince en la pierna derecha. Bueno, pues de eso han pasado casi siete semanas así que hoy fue a que lo revisaran y resultó que el méndigo huesillo ese que se quebró no ha pegado y va a tener que durar otras dos o tres semanas así cuando se supone que según ellos a estas alturas del partido ya tendría que estar recibiendo hasta rehabilitación. Ahora trae otra férula casi hasta el hombro y mucha congoja porque al pobre ya se le afigura que no le va a sanar y se va a quedar cucho por el resto de sus días. Ya lo amenacé con que si sigue así de chafa lo voy a regresar a la casa de su mamá!!! Pos éste.

No te creas mi vida!! sin ti no sé vivir!!!

Ya! o sea... Ya necesitamos vacaciones. Tiene dos años que no vamos a ninguna parte, bueno, a Tangamandapio pero eso no cuenta.

Escuchando:

"O Mare E Tu" - Andrea Bocelli y Dulce Pontes
"I Ain't Got Nothing Left" - Celine Dion
"My Love" - Celine Dion
"No Air" - Jordin Sparks feat. Chris Brown
"Pocketful of Sunshine" - Natasha Bedingfield
"Unwritten" - Natasha Bedingfield
"Bleeding Love" - Leona Lewis
"No One" - Alicia Keys
"Juiciest" - Alicia Keys
"Temblando" - Tabata
"Voy a Perder la Cabeza Por tu Amor" - Enrique Bunbury


7 comentarios:

* Punky * dijo...

chales, que estress

Ey que tal esta Autokabel? Querian contratarme ahi, pero digamos que su oferta no me parecio tan interesante como yo a ellos...

joj ^^

Victoria dijo...

Ya veras que pronto te llega el empleo de tus sueñor Bery!
gracias por compartir y por pasar un minuto por mi blog
te veo pronto....

Victoria

Anónimo dijo...

Hola bery, pasando a saludar. TU echale ganas amiga, saluditos.
Maru

Mr. Magoo... dijo...

Animo, las cosas pasan por algo, o sea, que tal vez no era lo mejor para ti. Entiendo que caguen las preguntas de las entrevistas, sobre todo porque no se regulan y hay cada imbecil que pregunta cada barrabasada, en fin, no te desanimes, hay mas ok?

Espero que tu viejo se ponga mejor, asi es esto, de repente se vienen un monton de cosas, pero animo, saldras de esta y de muchas mas ok?

Muchos saludos, un abrazo y hay luego platicamos de mis primos. Parece historia de corrido, son tres hermanos que trabajan para telmex, su mama tambien trabajo para esa empresa y actualmente creo que todavia hay un tio mio que trabaja para ellos, en fin... no te acabes telemex? jejejejjeje
Saludos.

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Es verdad que a veces las desgracias se juntan, pero a todos nos pasa y es inevitable en la vida.

Lo importante es que cuando lleguen las buenas rachas las aproveches al máximo.

Anónimo dijo...

así hay dias que uno no quisiera salir de la cama pero en fin es parte de la vida cotidiana no sempre salen las cosas com ouno quiere

: ) dijo...

Somos grandes !!!
Nadie como nosotras para aguantar !
Tú puedes !
Un abrazo !