Que por cierto es bastante seguido...
No, ya en serio. Con el cuento de que traigo la hormona toda alborotada por asuntos que solamente las féminas pueden enterderme (y un queotro marido o novio o hermano que puede haber sido víctima también de la histeria de uno), cues lógicamente ando de un geeeeenio que ni yo me aguanto.
Total de que cuando regresé de la escuela pos venía yo de muy buen humor verdá? pero pos triste mi calavera porque a la vuelta de cinco segundos ya andaba yo echando madres y padres y con el rate de mi corazón en un nivel bastante peligroso. No había tortillas así que agarré el carro y me dirijí al OXXO a comprarlas cuando, de repente, que con la defensa atropello un pedazo de block que los cabrones mocosos dejan a media calle a modo de portería y lo arrastré espantosamente hasta que se hizo garras. Tronó horrible y pos luego yo ya calientita!!!! Luego, metros más adelante están los otros pedazos y, como ya venía fúrica, pos que decido pasarle con la llanta encima a los mugreros ésos y pareciendo hasta mentira, que se me zangolotea el carro bien feo y ahora sí perdí los estribos... Chin Pum Pam Tortillas Papas que se me ponen los ojos verdes y que se me revientan las garras y que me pongo toda de color moco y frené en la esquina hasta rayando llanta, cuando me dije: VA QUE LA CHINGADA!!! YA ME TIENEN HARTA!!! y que me echo de reversa a madre (cosa bastante imprudente lo reconozco pero no había nadie en la calle) y vuelvo a rayar llanta al frenar y totalmente cegada del coraje y casi echando espuma por la boca, apagué el carro, apagué las luces pero las volví a encender porque no veía nada (eran las 11 de la noche) y que me bajo y que ahí voy camine y camine como caminan las viejas cuando andan histéricas y que me suelto aventando pedazos de block para todas partes y dándoles patines y cuanta cosa pueden las histéricas como yo hacer para poder sacar el coraje... y el carro? bien gracias caminado solo porque lo dejé en neutral. A final de cuentas ya nomás lo esperé a que llegará a mí y de un brinco me subí y me fui. Metros más arriba, en la banqueta, estaban con los ojos totalmente pelones y yo creo que sin poder creer lo que sus chimoleros ojos veían, cuatro malditas viejas que no hacen absolutamente nada más que ver a quién chingan y a quién más joden con sus lenguas largas y viperinas. Bola de cacatuas!! En lugar de estar ahí nomás perdiendo el tiempo, cómo no se ponen a educar a sus críos de que así como hacen su batidero en la calle, así mismo lo recojan... O mejor aún, por qué no se llevan a sus lepes a jugar al parque que está a una cuadra?
Definitivamente, hacer las cosas cuando uno está fuera de sus casillas no es nada inteligente!
Estos niños de ahora no le tienen miedo a nada, pasa uno en el carro a 5 Km/h porque ahora resulta que ellos son los dueños de la calle y en lugar de hacerse para un lado, nooooo siguen atravesándose, parándose a escasos centímetros como si fueran toreros, aventándose la pelota como si uno no existiera. Me ha tocado que de la nada se me atraviesan niños de dos o tres años que no los está supervisando nadie!! Condenada gente irresponsable!
Otro día también ya andaba atropellando a un mocoso como de doce años que andaba en una cuatrimoto y eso que bajé la velocidad lo más que se pudo (como siempre), me cargué totalmente hacia su lado opuesto y no le quité la vista de encima esperando a ver qué iba a hacer porque ya me la sé y dicho y hecho, al muy inteligente se le ocurre acelerarle a la cosa esa y cruzarse la calle sin siquiera fijarse que vengo yo. A quién se le ocurre Dios mío??? A quién? Cómo andan niños en un armatoste de ésos pos si ni que fuera triciclo!!! Eso sí, ya cuando frené y pité y que hasta el carro se me mató porque frené sin clutch y con el mocoso enfrente con la cara blanca del susto, salen los papás despavoridos lógicamente y lo regañaron. Claro, nomás faltaba que me hubieran dicho algo!