domingo, junio 01, 2008

Sex & the City


He sido fan de esta serie como desde el 2001. La he visto como ocho veces de principio a fin y hasta creo que mi viejito se arrepiente con arrepentimiento arrepentimientoso de haberme regalado la serie juar juar juar. Ah y también cuando hay chanza hasta me chuto los capítulos espantosamente cortados que pasan en la tele... bueno, en pocas palabras!!! Me encanta!!!! No ha habido y creo que no habrá otra serie que me atrapé como está lo hizo, no señor!!


Adoro al Mr. Big y sufría horrores cuando las cosas andaban mal entre Carrie y él y ya me andaba dando el patatús al final de la serie porque pensé que Carrie se iba a quedar con el Petrovsky ese!!!


No puedo esperar a ver la película y me da ñañaras pensar que van a salir con una jalada y he de confesar que los nervios me han traicionado porque, aunque no quería, tuve que buscar lo que sucedía durante la película y como que perdió un poco de chiste. Aunque si lo vemos por el lado bueno pues está bien porque si no hubiera sabido lo que sucede, me hubiera super encabritado y me habría salido del cine cosa que no acostumbro a hacer.
Creo que sí me va a gustar!!!

8 comentarios:

Martiuks dijo...

Bery:

Yo descubri esta serie cuando precisamente se estaba acabando y aunque no entendia muy bien que onda, me empezo a llamar la atencion porque varias de las chavas de la revista se juntaban a verla todos los martes en "El Cinito" y hace apenas como 1 mes, Vicky (que tambien es fan) me presto la primer temporada y un libro padrisimo donde viene informacion y curiosidades de las 6 temporadas.

Yo tambien muero por ver la pelicula, pienso que Carrie va a dejar "Vestido y alborotado" al papucho de Mr. Big, y pues habra que ver que pasa, yo creo que la pelicula tiene como proposito cerrar con broche de oro la historia y mostrar que la amistad entre Miranda, Carrie, Charlotte y Samantha es a prueba de balas.

Mañana yo creo que Vicky va a publicar en su blog la reseña de la premiere en ELP, y pues habra que esperar unos dias mas para poder ver la pelicula.

A mi en lo personal me fascino el trailer, porque me recordo muchisim o a mi grupo de amigas.

Saluditos y buen inicio de semana.

Victoria dijo...

Bery
por respeto a todas las que no la han visto definitivo no publicare el post de la pelicula hasta que se estrene en Juarez. Pero puedo decirte que todo lo que se investiga en internet NO ES TODO! yo tambien anduve busque y busque y me entere de cosas pero la pelicula trae MIL COSAS que ni te imaginas! en serio que pense que les quedaria corta para el exito de la serie pero no ES UNA PELICULA HERMOSA!

El viernes eran 4 salas con la pelicula y en mi vida (y mira que me toco ver la locura con Star Wars) nombre! eramos pelada mas de 1000 viejas entaconadas esperando ver a Mr. Big y Carrie...se respiraba ansiedad en el ambiente, fiesta.. poder!

Tengo el Sex&the City Trivia Game a ver que dia nos juntamos a jugar en mi casa no???

Victoria

Martiuks dijo...

¡Si yo quiero jugar!!!...Aunque no se mucho de la serie.

¡Saluditos!!!!

Martiuks dijo...

Bery:

El Jueves 6 tenemos una premiere de "Sex and the City" para FB!.

Te mande toda la informacion a tu correo, por si quieres ir con nosotras, seria padrisimo.

Saluditos y seguimos en contacto.

Cuidate chicuela.

Mr. Magoo... dijo...

Ah que Bery, no te pudiste aguantar, jejejeje, pero bueno, si la pelicula te va a gustar, pues tienes que ir a verla aunque sea al gabacho para que no te vayas a acabar las unias de las manos.
Cuidate mucho, un abrazo y seguimos en contacto.

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

La verdad nunca vi la serie,aunque usted no lo crea.

MO dijo...

Pues yo si fui fan de la serie la vi toda junto con mi esposa. Y por supuesto que tampoco podria dejar pasar la oportunidad de ver la pelicula. Coincido con Victoria es una buena pelicula te atrapa y mas si fuiste fan de la serie, le da conclusion a algunos cabos sueltos de la serie y tambien tiene sus momentos que emocionan. Y perdon que las contradiga a todas ustedes pero dice mi esposa que Carrie debio haberse quedado con Aidan que esta mas guapo que Mr. Big con menos lana, verdad pero mas guapo

Martiuks dijo...

Ah no! Reno, Mr. Big, es Mr. Big aqui y en China!!!

Aunque yo lo queria matar al igual que Charlotte a la mitad de la película... Pero lo bueno es que se reivindica con todas sus fans.

Saludos!!!!