miércoles, junio 11, 2008

Hoy miércoles 11 de junio, mi viejito volvió a su trabajo después de exactamente tres meses de incapacidad.

Pobre, allá andaba reniegue y reniegue que le volaron sus cosas, que nomás le dejaron un guante, que hasta pinzas va a tener que comprar y que el martillo que compramos para uso exclusivo de esta residencia y que negligentemente el señorito utilizaba para su trabajo... pos también voló!!!

En la mañana que se fue le di las mil y un bendiciones no juera a ser que otra merma le juera a acontecer ja ja ja!!!

Parece que su mano sí quedó bien aunque todavía no recupera toda la fuerza y luego la cosa está curiosita porque le quedó un poco peludita y flaquita debido a la férula pero ahí la lleva.

Así que ya estoy otra vez solita en la house! Ya tengo otra vez la computadora solamente para mua!!! Yuupi!!! Yujuuuu!!! Yes!!!


Bueno, este buaaaaaaa!!! te extraño viejolillo!!!

Ah, por cierto!!! ya se me andaba olvidando decirles que, ayer que mi adorado esposito andaba en el IMSS esperando su turno después de como 4 horas de andar ahí, resulta que al hombre lo reclutaron para la campaña del PREVENIMSS "Un millón de kilos". Lo pesaron, le midieron la cintura de gallina y le dieron una cartilla con todos sus datos, un plan alimenticio para cada semana durante un mes y un plan de ejercicios, muchos consejitos bastante interesantes a seguir y hasta eso que el plan de los alimentos no suena nada mal, se ve bastante balanceado, variado y por lo menos de hambre no se muere uno. Ahí les va una muestra:

1/4 LUNES

DESAYUNO:

  • Leche descremada con avena, 1 vaso
  • Huevo a la mexicana
  • Naranja en gajos
  • Tortilla de maíz, una pieza

REFRIGERIO

  • Ensalada de lechuga y jitomate
  • Gelatina light

COMIDA

  • 1 taza de sopa de verduras
  • 1/2 tza. de arroz hervido
  • Bistec a la mexicana
  • 1/2 tza de frijoles de la olla
  • 2 guayabas
  • 1 tortilla de maíz

REFRIGERIO

  • 1 pza. de fruta fresca de temporada

CENA

  • Yogur light
  • 1 tostada con atún a la mexicana
  • 1 manzana mediana
  • Gelatina light

Definitivamente nos leyeron la mente porque estábamos pensando ya empezar a comer más sano y tratar de hacer ejercicio aunque sea un poquito porque si vamos a estar como la última vez que me fui a caminar que al día siguiente ya me moría.. pues!!!

Ta bien, no?

6 comentarios:

Martiuks dijo...

¡Holaaaaaaaaaaaaa Bery!!!!!

Se te extrañaba un buen.

Oye que mala onda lo de tu esposo, pero lo bueno es que ya regresó a su trabajo (y lo padre que ya vas a tener más tiempo para ti la compu, que espero que se traduzca a más posts y menos tarea...jejejeej)... No te creas, te entiendo, cuando yo era estudiante me amanecía haciendo tarea y preparando material para exámenes y exposiciones, pero al final el esfuerzo tiene su recompensa.

Saluditos y no te desaparezcas tanto porfis, porfis, porfis....

Buena mitad de semana.

Renoreins dijo...

Pos parece que la dieta esa no está tan pior... como que si es aguantable!!

Cambiando de tema, la otra vez decía el padre en misa que eso de echar la bendición es muy bueno... lástima que ya casi no se use pero a mi se me hace que si funciona y pos, así como anda ahorita Juarez, mas vale echar mano de todos los recursos, digo, no nomas puede regresar uno fracturado.

Anónimo dijo...

hola bery ya tenia tiempo sin leerte pues que bueno que tomaste el poder de la computadora de nuevo jajaj así puedes escribir mas seguido

bueno saludos desde parral

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Fíjate que hace 15 días unas compañeras de la oficina empezaron también con este rollo del millón de kilos y motivado por las dietas que iban a empezar decidí partipar yo también a mi manera.

Mi receta es mas sencilla, dejé de cenar y de tomar coca-cola.

Con eso llevo bajados como 5 kg.

sobra decir que no estaba muy pasado de peso y que ahora solo espero mantenerme asi, pero siguiendo la misma rutina no es tan dificil.

Mile dijo...

Exelente querida Bery!!! POs donde te habias metido... muy mal que su maridin le ponia duro ala compu y no te dejaba postear... Me da gusto verte de nuevo!!! Bueno y del ejercicio no raje... en serio que 30 min de actividad diaria te da mucha energia te digo por que me obligue a pagar un gym carisimo para que me duela el codo y desquitar algo... jeje me sale como a 50 pesos la media hora!!! NOmas no sigas mi ejemplo... jajajaja!!!

Mr. Magoo... dijo...

Suena bien la dieta, todo funciona con medida, asi que tu adelante. Pues que padre que tu esposo ya regreso a trabajar, malo lo de sus herramientas, no manches que poca no? me recontracaga ese maldito vicio del mexa, deberian de cortarles las manos como en medio oriente, pero bueno, mejor me calmo, es tremprano para los corajes.
Un abrazo, espero que estes bien y que los finales salgan de maravilla.