viernes, julio 18, 2008

Agotados


Hace rato fuimos a comprar los boletos para la película de Batman y, tan sólo en el VIP, ya estaban agotados todos los horarios para el día de hoy, así que los tuvimos que comprar para mañana a las 10:30 p.m. y aún así agarramos unos asientos rete feos. Ush!

Todo parece indicar que la dichosa movie va a tener muchísimo éxito en taquilla porque, leyendo una nota en el blog de Perez Hilton, resulta que la película desde esta mañana ha recaudado ya $18 mdd tan sólo para exhibiciones de media noche y Hollywood nomás está esperando ver si, The Dark Knight, quiebra el record impuesto por Spider Man 3 de $59.84 mdd también en su día de opening.
También en este mismo sitio pude ver supuestamente los primeros cinco minutos de la película (el asalto a un banco) y me llamó bastante la atención, lo que no sucedió con la anterior. Cabe mencionar, que el fulanito este Christian Bale no es de mi agrado, como que para Batman no encaja porque está como muy mensorrón y el día que fuimos a ver su debut como el caballero de la noche me aburrí tremendamente, cosa que jamás me sucede en el cine.
Feliz fin de semana y que se la pasen suave!!!


8 comentarios:

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Honestamente no se me antoja ir a ver la película.
No se si porque ya han hecho demasiadas películas de Batman o porque han sido demasiado seguidas.

MO dijo...

Batman el caballero de la noche es la mejor película de batman de siempre, con todo y que mi favorita es la primera de Tim Burton, esta es la mejor sin dudarlo, las actuaciones son de lo mejor, y créeme batman no el el protagonista, el guion con toda su tensión y su cuadratura es lo mejor que se ha escrito en cine en los últimos tiempos

Anónimo dijo...

Pues nosotros fuimos a verla el domingo, y a mi me parece una muy muy buena pelicula, hasta si la quisieras ver como una pelicula 'no de comics' aun asi, te gustaria. Las actuaciones, la tension que se mantiene en toda la pelicula, su tema sobre la naturaleza del bien y el mal... todo de 10!!

Y a mi no me parecio que Heath Ledger se robara la pelicula, digo, la actuacion esta muy buena, pero creo que la de todos los demas actores tambien, y cada quien en su papel acapara tu atencion... esta reseña, fue patrocinada por Beatriz Deckard!

Feliz inicio de semana y suerte en la escuela!!

el @sombr@do esp@idercito dijo...

Whoa!
Excelente la mejor del año y si merece Oscares y varios...

Mr. Magoo... dijo...

Y no he ido... :( pero de este finde no pasa... ahh pero que tal Kung Fu Panda y Wall E? esas si fui al estreno y toda la cosa, jejejejejje, ni modo, pero queria chamacos...
Saludos.

Anónimo dijo...

Bery:

Fijate que yo fui con los chavos de mi trabajo el dia del estreno, pero ellos compraron los boletos varios dias antes y nos toco de todos modos en la funcion de las 10:40, el cine estaba hasta el copete y aunque fallo la movie en algunas partes, si esta interesante (eso que yo no soy fan del Batman), pero de todas las peliculas que he visto de este superheroe, esta fue la que mas me gusto.

Saluditos y nos seguimos leyendo.

P.D. A mi lo que me encanto fue "El Guason".

Anónimo dijo...

Eh Bery, otra vez yo.

Nada mas te queria avisar que el proximo jueves a las 7 es la II Reunion Bloguera en el Dali.

Ojala si puedas ir.

Avisanos porfis, porfis.

Saluditos y buen inicio de semana.

Cuidate.

Victoria dijo...

Hola Bery
pues yo no la he visto, intente verla el jueves pasado pero me agarro un "embotellamiento" en las alitas (de botellas de cerveza) y pues no la vi. hic!
pero ya quiero dicen que es la mejor

oye que onda? te vemos el jueves???

Victoria