miércoles, julio 09, 2008

No quiero entrar en pánico...

pero me cuestra bastante trabajo! Ahorita les digo por qué.

Por un lado estoy muy y requete muy contenta porque el viernes termino mi primer semestre en la universidad!!! Yaaaay!!! dijeran los gringos. Todo me gusta mucho! Estoy en un grupo excelente y padrísimo donde todos nos llevamos muy bien como si nos conociéramos de siempre, donde todos hemos hecho una química bárbara y eso me tiene encantada!!! Después posteo algunas fotos.

Para los que no sabían estoy estudiando la Lic. en Comercio Exterior en la URN.

Afortunadamente me ha ido muy bien y hasta ahorita llevo un promedio nada despreciable (aunque pudo haber estado mejor de no ser porque andaba yo medio atrofiada del cerebro) de 93.2; todavía falta la calificación de la última materia que estoy tomando que es la que me tiene estresada... o sease Estadística!!! Qué espanto!!

En el primer examen que hicimos me saqué un 100 (en mi vida me había sacado un 100 en algo que tuviera que ver con números) y en el segundo, un infeliz y miserable 75 que me tuvo refunfuñando como tres días, aunque la jovenzuela de maestra que tengo tuvo la culpa porque de todo lo que dijo que iba a poner no puso nada y puso lo que habíamos visto un día anterior al examen y ese día yo no fui así que pues...

Tengo que entregar para mañana un trabajucho que contempla la última unidad y que ya me tiene fastidiada y al borde del colapso porque son cosas que no vimos formalmente y pos medio me andan hablando en chinese. Ya habíamos hecho otro de la unidad III y me dijo que la investigación había estado muy buena. Lo que yo no entiendo es cómo algunos de mis compañeritos pueden ser tan trochas para hacer sus trabajos porque solamente copian y pegan y ni siquiera leen lo que están poniendo y para el colmo entregan todo patas arriba, con tremendas faltas de ortografía y con una presentación fea. Pues qué es eso? Yo, así me tarde horas, tecleo toda la información con mis deditos y de ese modo se me pega lo que estoy haciendo, estoy al pendiente de los detalles y por lo menos siento que trabajé, que hubo esfuerzo y muchas veces así se le van a uno cosas, pues ahora del otro modo?

Al rato tengo examen y no estoy muy convencida de mis conocimientos. Ya estuve dando una estudiada pero tampoco me quiero profundizar mucho porque después me confundo. No puede irme mal! No debe irme mal! Y luego que a la señorita mayestra le ha dado por poner exámenes diferentes así que pos ni cómo torcer el ojo a ver qué pepena uno!!! Wish me luck!!!

Me he fijado, y no se a qué se deba, que ahora cuando me saco ochos y hasta nueves y no se diga los dos sietes que me he sacado en los exámenes me da muchísimo coraje. Quisiera sacarme siempre 100s o ya de perdis 98s y yo recuerdo que cuando estaba en la prepa no era tan fastidiosa porque cuando me sacaba cualquiera de todas esas calificaciones que mencioné no me daban los síncopes que me dan ahora. A qué se deberá?

Pues a ver qué resulta...

Escuchando:

El cd "Afterglow" de Sarah McLachlan

9 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Traes mucha presion, pero como que tu misma te has subido la vara muy alto en esto de la escuela. Realajate, y se un poco mas realista en tus expectativas, siemrpe es mejor superar espectativas bajas, que alcanzar unas demasiado altas no crees? Tu solo llevatela un paso a la vez. Mira, si te ha ido bien antes, te va a ir bien mas adelante, es cuestion de enfoque, eso es todo, y de que tomes las cosas como son, y con calma.

Animo, eres buena estudiante, te va a ir bien, de todo hay para aprender, tanto las bajas como las altas calificaciones te ensenian algo, no lo olvides, aprendeles.
Un abrazo y mucha suerte.

Anónimo dijo...

Mucha suerte y a echarle ganas, saludos!

M a r u dijo...

Hola bery
si, tu vas bien amiga, echele las ganas que le has echado hasta ahorita, nomas no te exigas mucho, porque luego es cuando mas se estresa uno.
Saluditos, que bueno que ya posteaste otra vez :D

Bombon dijo...

Hola q tal?
Mucho tiempo de no venir por aca.
No te presiones demasiado, exigete si, pero poco a poco, pq despues ni logras la meta y te sientes de la mierda. Asi q trankis y sin aflojar el paso, es un promedio genial, sigue asi y no te desanimes, ya veras q el prox sem tendras promedio de excelencia y recibiremos un reconocimiento por ser las mas geniales en calificaciones .... hazme caso :P
Nos vemos en agosto, creo q tomare clases contigo jojo.....

Saludos.. futura L.C.E.

P dijo...

El discípulo estaba ocupado mezclando diferentes tipos de yerbas.

-¿Para qué mezclás la yerba? -preguntó el maestro.

-Porque no quiero acostumbrarme al gusto de ninguna -respondió el discípulo.

-¿Y cómo vas a hacer para no acostumbrarte al gusto de la mezcla?

El discípulo se iluminó.

Bombon dijo...

Oiga futura L.C.E.
tengo en mi bló una invitacion pa un curso de Comercio Electronico ... dese la vueltica, es este viernes ya.

Besos

Martiuks dijo...

Bery:

¡Hola! aqui reportandome ya por fin despues de mis "Vacas Locas"

Fijate que yo pienso que el que ahora te preocupes por sacar mejores calificaciones tiene que ver con el hecho de que ya estas estudiando una carrera a nivel profesional y mas cuando es algo que te gusta mucho, le echas muchas ganas y quieres que te salga todo perfecto (te digo porque asi era yo cuando estaba estudiando ya la carrera de Comunicacion).

Yo creo que mas alla de las calificaciones -que si son importantes- cuenta tambien el hecho de que le estas echando muchas ganas y la dedicacion que aplicas a todas tus clases, examenes y trabajos vas a ver como te va a dar resultado.

Saluditos y que tengas bonito fin de semana.

Cuidate.

el @sombr@do esp@idercito dijo...

La presion es buena en veces: Si eres d las personas q con la presión c crecen, excelente, bienvenida si la presión. Si eres d las q con pokita presió ya andan estresadas y como locas ps mejor ni t presiones, ¿me expliqué o cantinflié? Pero weno eso d q kieres q salir con buenas califas tiene q ver con q ahora tienes mas añitos q en la prepa y ahora si t interesa aprender, sin ofender desde luego

Oly dijo...

me alegra saber que te fue muy bien en la escuela.
fue un honor haber podido contar contigo en el grupo de lae espero verte pronto. saludos