viernes, marzo 06, 2009

Hoy no...

Tengo que ir a la tienda a traer tortillas y queso para prepararle a mi adorado viejolillo unas ricas y suculentas enmoladas hechas con mole gueno traído desde la bella república de Coyotepec, Edomex... Pero no quiero!

No quiero quitarme mi pijama y ponerme ropa decente, no quiero quitarme mis calzones aguados que uso para dormir y ponerme unos más mejores, no quiero que me vea nadie. No hoy, porque hoy... me siento FEA y FEA con madres!!

6 comentarios:

Renoreins dijo...

Pos quitate la pijama y de pasada los calzones esos y ponte algo "medio decente", haz las enmoladas y luego ponte bien guapa, como si fueras ir a una fiesta, perfumadita y toda la cosa y deja de sentirte fea.

Recuerda no hay mujeres feas, sino maridos pobres, digo... sino mal arregladas.

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

da igual como te sientas, hacen falta las tortillas y hay que ir por ellas jajajaja.

Bombon dijo...

hay chikita, creo q la caperuza ya mero te visita.

hay dias q si nos sentimos asi y bueno...... o te pones las pilas o de plano vete en pijama aloa tienda... yo lo he hecho y ahhhhh q chido es.... jojo

un besote y animo

p.d. se me antojaron las enmoladas :S
ta mañanita

Martiuks dijo...

Pues mira Bery, no tiene nada de malo ir a las tortilas en fachas, siempre y cuando el que atiende no este guapo como el de la tortilleria a donde voy yo...

No te creas, ya en serio si pasa que hay dias en que te sientes del nabo y hay otros dias en que sin razon alguna te miras al espejo y hasta te gusta como te quedo el pelo.

Yo creo que el consejo de Renoreins es muy bueno y pienso que el sentirte asi puede ser en parte por lo que te dijo Bombon tambien.

Sea como sea, animo, hasta los malos dias pasan tambien.

Bonito inicio de semana.

Cuidate.

Victoria dijo...

yo tambien digo lo mismo!
una arregladita, un peinadito nuevo y unas ricas enmoladas haran que mi reina se sienta bien otra vez....

te mando un abrazo a ver que dia nos juntamos...

Oly dijo...

eitle. avisame a donde voy a darte tu "maquilladita" al puritito estilo MK, y de a freeeeeeeeee, pa k veas, no te kiero ver awitada he!. avisame tienes mi cel. y yo ps voy volandito.

Veras como nos animamos al vernos beshas beshas, mu bella.