viernes, mayo 18, 2007

Ah no, ahí sí fíjese que no!!

Dados los últimos acontecimientos que me han acontecido (ja ja ja), el día que mi ex moribundo viejolillo y yo decidamos matrimoniarnos por la iglesia voy a hacer lo siguiente:

Cuando estemos frente al altar y el padre me pregunte (no me acuerdo como va el rollo): "Brenda, aceptas a Mirshak como tu adorado esposito y juras serle fiel en lo próspero y en lo adverso, amarlo en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad y....." (aquí es donde entra el sonido ese que ponen en las novelas como que se les ralló un disco y en ese momento le voy a decir:).


"Shht Shht shhht a ver, a ver, a ver padre, tranquilícese y nos amanecemos, barajéyemela más despacio!!!! Cómo fue la pregunta? ah si... bueno, mire eso de la riqueza y la pobreza sí, eso sí acepto. Ahí si no hay purrun y que le hace que comamos puros frijolitos con tortilla dura o por el contrario manjares y champagne no hay borlo. Sí, a eso sí le entro. A lo de la salud también, pero eso de en la enfermedad... ahí si fíjese que no, éste me salió muy chafa y casi me mata de la angustia y de la tristeza. No, son puras mortificaciones y puras mermas!!! No. No y No!!! Eso de andar pensando en qué momento me voy a quedar viuda no me agrada!!!! Es más fíjese y pa' cumplir con eso de la fidelidá hasta estoy en disposición de botar hasta donde me alcance la mano a Brad Pitt, si se muere sin mi, no me importa, también le voy a dar cran al agente Booth a Clive Owen, Jet Li, Ken Watanabe al Clooney, Denzel Washington, Walterio Magdaleno (no, si yo no discrimino, hasta talento local como no!! faltaba más) etc. etc..... cómo la ve??? Ta' bien verdá?? Prosiga padre!!! Y tú cállate que no creas que me tienes muy contenta!!! Ma' sustitos a mí!!!

3 comentarios:

Diesel Armani dijo...

Jajajaja no lo puedo creer, elevaste a Walterio al nivel de Clooney y de Pitt???? jajaja de seguro eres de las fieles admiradoras que van al hotel chulavista a verlo no?? jajaja Digo, no que yo vaya, sino que ahi esta el cartel afuerita jajaja :P

Mr. Magoo... dijo...

Orale, y aclarados los puntos el padrecito procede a casoriarlos por la iglesia y listo !!!!!, pero nos tienes que invitar porque no nos podemos perder ese momento, jajaj. Que bueno que ya estas de vuelta, con humor para seguir adelante, y que tu marido ya esta mejor, a cuidarlo, pa que no vengan otros sustos, asi que abusada.
Aqui estamos como siempre, al pie del canion... saludos.

santo dijo...

Hola por aqui visitandote desde tamaulipas sabes tengo parientes en juaritos pero lo que me llamo la atencion es que mencionas a tangamandapio jejeje pero ya supe porque dices eso espero ya este mejor tu esposo
saludos y el diesel es un primo de los que ha ido a ver al tal walterio jejeje le han contado