miércoles, mayo 30, 2007

Sin sueño... really??

Y como mi costumbre, al momento de acostarnos mi viejito y yo, yo nomás daba vueltas en la cama y mejor decidí levantarme porque como siempre, no podía dormir. Me vine a ver la tele y cuando pa' mi desgracia el HGTV terminó su programación, encontré una movie bien cura, del año '73 y me gustó mucho. Estaba en blanco y negro porque se supone que la historia era de los años 30 y tantos creo yo.
La movie se llama Paper Moon y en ella actuan Ryan O'Neal y su hija Tatum y se trata de una niña que se queda huerfana y se la terminan enjaretando a un tranza porque le ven parecido y le encandungan a la chamaca para que la lleve a la casa de sus tios en otro pueblo, mientras en el trayecto, la chamaca que era bien lista se da cuenta de que el chango éste tranzaba viudas enjaretándoles biblias que se suponia ya estaban apalabradas por el muertito y se le une al club de raterias defraudando gente de muchas maneras. Todo iba muy bien hasta que el fulano se enreda en las faldas de una mujer y empieza a despilfarrar el dinero en ella, claro que la chamaca no se iba a dejar y entre ella y la "maid" de la bailarina arman un plan para separarlos, por cierto con éxito. La razón por la que me llamó la atención esta movie fue precisamente por Tatum, que en esos entonces tenía menos de 10 años, porque la conocí en un capítulo de Sex and the City y porque ya había oido que era de esos "child stars". Según por esa película hasta un Oscar se ganó, el cual yo creo que si estuvo bien porque la chamaquita tenía mucha chispa.
Ah, por cierto.. hasta fumadora salió la caraja.

2 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Esta pelicula la vi hace mil anios, era un pibe, casi ni me acuerdo, solo recuerdo mis hermanos mayores con el revuelo de la Tatum, buenisima actriz. Creo que despues hicieron una serie, un spin off llamado igual Paper Moon, con otros actores. Yo recuerdo a la Tatum en otra movie, la de The Bad News Bears, donde jugaba Beisbol en un equipo de ninos maletas y ella era la pitcher estrella. En fin, que buenos recuerdos no?
Saludos.

Bery dijo...

Magoo:

Eso de la serie yo no sabía y de lo de Bad News Bears apenas me enteré en la madrugada que ella actuaba ahí. Nada más he visto el remake, ese donde sale el Billy Bob ja ja ja toda igualada!!

Saludos!!!!