lunes, mayo 21, 2007

Señora de las casi tres decadas!!!

Estoy muy emocionada porque ya en estos días mi viejolillo y yo vamos a legalizar nuestra unión por lo civil después de 5 años de novios y 4 de estar viviendo juntos en amasiato!!!! Ya quiero que se llegue el día!! Ya hasta compramos los anillos y todo, aunque el mío el muy infeliz ya me lo escondió porque se dio cuenta que me lo ponía durante el día.
Todo este tiempo que hemos vivido juntos ha sido raro cuando alguien me pregunta que qué parentezco tengo con él y tener que decir "mi esposo" sabiendo yo que no lo es. Se me trababa la lengua y la palabra "esposo" no me fluía muy bien y me sentía mal y no porque me diera verguenza ni algo por el estilo sino porque se oye muy feo decir "concubino".
Lo único malo de todo el caso es que como siempre los trámites son una infinidad, entre copias de esto y de lo otro y papeles originales ya hice una carpeta como de 30 hojas. Y como ya es bien sabido por todos yo odio andar aquí y allí en filas y todo ese tipo de mermas Apenas hoy vamos a ir a las pláticas y a sacarnos los exámenes prenupciales, cosa también que no me tiene muy contenta porque no me gusta que me saquen sangre. Mirshak ya está curtido porque cuando estuvo en el hospital le sacaron como 20 tubos de sangre ji ji ji. Aunque, viéndola por otro lado prefiero que me agujeren el brazo mil veces a que me pellizquen mi dedito para sacarme el factor RH. Ay mamachiiiita!!!
Ojalá todo el trámite ya esté listo mañana y nos podamos casar el 23 de mayo, que fue el día que empezamos a ser novios hace 9 años.

5 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Wow, pues muchas felicidades, y esa fecha es perfecta, jajaaj yo tambien me case un 29 de Mayo y hace 9 anios!!!!!!! que coincidencias en serio.
Espero que todo salga muy bien, y pues esperamos resenia.

Que la dicha y felicidad te llegue en abundancia....

Bery dijo...

Magoo:

Oye, de veras!! Gracias por los buenos deseos! A ver si el "groom" no se me raja a la mera hora!! ja ja ja.

Saludos!!

Mr. Magoo... dijo...

Perdon, corrijo, quise decir un 23 de Mayo, hace 9 anios, la misma fecha que tu y tu groom empezaron a ser novios, que tal? Coincidencias ..... wow.
Saludos.

santo dijo...

mmm pos a esta hora espero ya estes bien casada y traigas tu anillo presumiendole a todo mundo llgue tarde ala fiesta pero ni modo ahorita han de ser ya marido y mujer asi que chinchin el que se raje muchos saludos ati y a tu "groom" de todo corazon
¡¡¡muchas felicidades¡¡¡

Bery dijo...

Santo:

Sí, ya me casé!!! Gracias por los buenos deseos!!!