miércoles, abril 15, 2009

Gente loca

Ultimamente ya no estoy entendiendo a la gente!

Hace como tres semanas se metieron a esta su casa y nos robaron mi bicicleta, el celular atropellado de mi viejo, esculcaron un dizque alhajero que tengo y solamente se llevaron tonterías como un arete de uno y otro de otro y puras cositas así de fantasía que ni al caso. Lo único que sí me pudo fue una esclavita que me regaló mi abuela cuando salí de 6to. de primaria pero lo raro es que ahí estaba un reloj que mi viejo me regaló para una navidad y cómo ese no se lo llevaron...

Agradezco ahora el haberme vuelto tan desorganizada con mis cosas porque si las cuatro mugres nice que tengo las hubiera tenido en su lugar hubieran bailado Bertha. Y sin embargo, las traigo repartidas y despatriadas por toda la casa. Entre ellas un regalo que me hizo mi mamá cuando cumplí 18 años, que a su vez también fue un regalo que le hizo mi abuela a ella y que trae una inscripción que dice: 24-VI-78! O sea, yo todavía ni siquiera nacía.

Abrieron los cajones del dichoso alhajero y los volvieron a cerrar, me sacaron las cajitas donde tenía las cosas y ahí me las dejaron vacías.

Días después, mi viejo me pregunta por el único cuchillo grande que tenemos y le digo que no sé, que yo casi no lo uso y que yo recorrdaba días antes haberlo echado al dishwasher y haberlo guardado en su lugar. Pues guess what? también se lo robaron!

Qué clase de robo es ese? Habiéndonos podido vaciar la casa y solamente se llevan eso? Claro, es de agradecerse que sólo hayan sido cosas que pueden reemplazarse fácilmente y no habernos quedado hasta sin calzones con el cuento de que los rateros profesionales arrasan hasta con la grasa... pues!

A lo que voy es que, estos días de vacaciones, les he estado dando clases de inglés a los hijos de mi vecino y hace rato que me estaba alistando para recibirlos, me habla la mamá para decirme que no van a venir porque les dio miedo quedarse solos en su casa, ya que anoche que la mujer dejó un tendedero lleno de brassieres de ella y de su hija, resultó que al amanecer ya se los habían volado toooodos!!! O sea que a las pobres las dejaron con las boobies al aire.

Increíble!

6 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Ejem, y por donde dices que vives? jajajjajajajja ntc, mejor voy a comer al lugar del Buho, jajajja.

Pues si que la raza es rara, ahora hasta para robar son raros, no manches, que rollo con el mundo me cae.
Saludos

Renoreins dijo...

A lo mejor ya habian entrado a otra casa y se habían robado un arete similar y solo completaron el par con los tuyos, solo espero que el cuchillo no lo utilicen para algun delito porque a lo mejor tiene tus huellas digitales.

Martiuks dijo...

Híjole Bery, es que ahorita ya no puedes tener nada porque todo te vuelan, hasta si dejas el tambo de basura afuera, se lo roban, pero bueno, menos mal que fueron puras cosas que no tenían tanto valor sentimental.... Y pues igual los ratas se robaron el cuchillo para seguir de delincuentuchos... Que triste.

A mi me paso lo mismo que a tu vecina, bueno no me robaron ropa interior, pero en mi casa siempre teníamos la costumbre de dejar la ropa afuera cuando no se alcanzaba a secar (sobre todo en invierno) y un dia amanecio el tendededero "pelon", hasta las chamarras se volaron.

Ni modo... y pues si hay gente bien rara que hasta te da cosa porque parece que "carburan" de otra manera.

Unknown dijo...

Que ladrones tan amateurs. Pero mejor así.

Anónimo dijo...

Me da coraje con la sencillez que los mugres malandros hacen y deshacen y las autoridades no hacen ni madres.....ni madres! pinches ratas,e ntra como perro por su casa; a su casa entraron estos costales de mierda y se llevaron televisiones, mi laptop y algunas joyas de la Guera; lo raro es que me dejaron unos tennis Mizuno que recien habia comprado y aun estaban en la caja y algunos parecillos de zapatos de disenador que tiene ahi la Guera aun sin estrenar, lo mas raro es que llevaron la cobijita miada de Nico. Entraron a lo que entraron y se fueron; otro detalle raro de esto, es que cuando yo estoy en el messenger, entra otro fulano o fulana con mi misma cuenta (lol) supongo que el (o la)que tiene mi laptop y ahi me la paso, solo lo veo que entra y sale. Pinche vato rata......

Charro

Unknown dijo...

así suele pasar. lo bueno es que descubriste el lado positivo del caos femenino ;)