miércoles, abril 22, 2009

Nah! Ultimamente no me está siendo nada agradable ir al cine. Gente a morir, mal educados que hablan detrás o a un lado de uno como si estuvieran en el parque o peor aún en el inche antro... a qué cabrón jueron pues? Dejen ver las movies en paz! Por qué razón tienen que estar platicando del jale, besuqueándose, discutiendo la película en voz alta! ¿por qué? ¿por qué? Dijera Adela Noriega en todas las novelas en las que "actua".

Quién sabe qué día me puse hasta de mal genio porque teníamos reservación para cierta hora pero por andar extravíados en Costco pues ya llegamos muy tarde y tuvimos que comprar los boletos normales para la siguiente función. Duramos haciendo fila una hora con diez minutos y la dichosa cola llegaba hasta el puesto de lentes (Misiones), o sea, ni cómo ignorarla. Ahora sí que los dizque beneficios de Cineticket valieron madre. Se me enfrío el café, nos comimos las palomitas y mi hot dog estaba peor que tempano de hielo y todavía tener que aguantar a todos los que pensaban que donde estábamos parados era pasada, a los que se meten en la cola, a los que hacen escándalos, a los teens que no se cansan de carcajearse. Ay no!!!

Qué más les iba a decir? Ah sí...

El domingo fuimos al Chuco ahora sí a mercarme mi perjumito. Duré como una hora echándome de uno, echándome de otro y nomás no podía decidirme. Que si el Burberry Summer huele a maracuyá, que si el Irresistible de Givenchy a puro alcohol rancio, que si el Guess by Marciano a chicle y el riquísimo Burberry The Beat a limpio -inserte suspiro aquí- Los vendedores me agobiaban cada 3 min. preguntándome que si necesitaba ayuda. O sea, qué chingada ayuda voy a necesitar si lo único que tengo que hacer es ver si el méndigo olor me gusta, agarrarlo y llevarlo a la caja a pagar!!! Qué más? Ya la cosa se volvió insoportable y rayó en lo ridículo; qué no se acuerdan de mí? Soy la misma mensa a la que le preguntaron exactamente lo mismo hace 5 min. Qué no entendió que en el momento no se me ofrece nada? Yo sí entendí que si algo necesito debo de acudir con usted!!!! How hard is that?

Lo único decente de todo fue que en cuanto llegamos, uno de los vendedores me ofreció una muestra del The Beat y se retiró, haciéndome la aclaración que lo que me daba era un poco más fuerte que el que tenía en mis manos. Allá ochenta años después después me preguntó que si algo me había gustado y cuando al fin tuve la duda de por qué la diferencia entre uno y otro, fue a él a quien me acerqué... contestó mi pregunta y se fue. 5 min. después le dije que me lo llevaba y muy amablemente fue por la caja y la llevó a la registradora y listo!!! Ahí está, no había necesidad de más. No tuvo que abrumarme para ganar la comisión, no tuvo que perseguirme ni acosarme y eso fue lo que me dio la confianza de acercarme a él...

Ay pero ya estuvo bueno de tanto pinchi rollo... la desgracia vino cuando después de haber andado deambulando por toda la perfumería por muchos minutos mi maldita tarjeta no pasó que dizque porque solamente tenía 40 dlls. disponibles! Lo que me faltaba! Me habrán bajado el límite y yo ni cuenta me dí? Qué verguenza!

Volviendo al tema,

Yo entiendo que es su trabajo y toda la cosa pero llegué al grado de ya ni querer pasar por ninguna de las mesitas donde tenían las botellas porque ya no quería que nadie me preguntara más nada; en lugar de uno sentirse atendido resulta más que agobiante, sofocante, estresante, desmotivante, fastidiante y todo lo que termine en ante. Al fin mejor nos fuimos y ya estando en el carro tomé mi decisión y nos devolvimos y lo demás pues ya se lo saben porque se los acabo de contar. O algo así porque esta narración quedó medio rara.

Mal genio

Ahora que iba a la escuela, venía caminando un perro a media calle y acabámos jugando al "¿bailamos?". Yo le daba para la derecha y el también, yo le daba para la izquierda y allá iba nomás hasta que me encabroné y perdí la paciencia y le grite al perro: Quítate!!!!!

Qué me hacía el pobre?

Hoy fui al banco a pagar mis deudas y me fui en la troca de mi viejo la cual por cierto solamente traía el olor de la gasolina. Ahí iba yo a baja velocidad para alcanzar a llegar a la gasolinera cuando detrás de mí allá muy lejos viene una camioneta, pero así lejos lejos y cuando al fin está por alcanzarme, se cambia de carril y va y se pone frente a mí... ta bien, no hay problema pero resulta que después de que se puso frente a mí se fue peor de lento de lo que yo iba que hasta pensé que se iba a detener y todo por estar viendo los carros que en la esquina vendían, ciruelas, chabacanos, melones y sandías, etc.. O sea, para eso era la tanta prisa que traía? Pos también me enojé y le grité que cuál era el apuro pues... y ni me peló.

Qué me pasa Dioooossss!!!!??? Qué es esta intolerancia a la lactosa???!!!!!

Ya no vuelvo a tomar fregaderas! Que pastillas del día siguiente ni que nada.

Vicios

En lo que a cuestión de postres se refiere, mi roncador viejolillo y yo hemos agarrado de comer Tapioca Puddings a morir!! Qué bruto! Qué delicia! Hoy, bueno ayer me comí tres antes de la hora de los sagrados alimentos!

y luego me quejo...

Otra cosa

Se dieron cuenta?






No tengo sueño y tengo hambre. Hay un Mamut en el refrigerador. Should I?

1 comentario:

Martiuks dijo...

Bery:

Me pasó algo bien extraño con tu post, que yo juraba que te había dejado un comentario, pero creo que nada más lo pensé.... ¡Ah vivo en la Luna!, pero bueno, ya ando por acá comentando como siempre.

Oye me dio risa lo que dijiste de Adela Noriega, no me había fijado, pero si es cierto, siempre dice eso... que risa...jajajaaja....

Oye por otro lado a mi también me molesta mucho eso en las tiendas, que apenas andas viendo que rollo y ya tienes a un empleado que te está a friegue y friegue, la verdad si incomoda, a veces te siguen tanto que te hacen sentir como si fueras a robarte algo y pues no... Mas bien creo que las empresas no les dan un curso de como no ser hostigosos en lugar de amables.

Buen inicio de semana Bery, cuídate.