domingo, abril 12, 2009

Qué pinchi frustración!!!




Estos últimos días me ha pegado la depresión rete gacho!!! Y ahora que supuestamente me iba a sentir mejor resulta que me la pelé.
A qué me refiero? Pues a que ayer decidimos que ahora iríamos a El Paso a comprarme un perfumito veraniego (Burberry) porque el invernal que estoy usando pues como que ya no y dio la ligera casualidad de que no abrieron Macy's ni ninguna tienda con el cuento del domingo de Pascua.

Me lleva mi tía pa'l rancho!!! Yo que estoy sumida en la más profunda depresión y necesito quemar dinero pero pues ¿cuál dinero? Ya de fregada pasar la única tarjeta que tiene crédito disponible y sentir cómo corre adrenalina por mi cuerpo. Quienes vieron la película de Confessions of a Shopaholic me van a entender!

No, no se crean. Ya hablando en serio! Alguna vez les ha sucedido que se sienten medio down y piensan que si compran algo se van a sentir mejor? A mi me pasa eso muy seguido y cuando no hay lana disponible me entra la frustación. Suena muy vacío pero no, la cosa no es para tanto. Cuestión de hormonas nada más.

El otro día me encontré un artículo que decía que cuando las mujeres sienten la necesidad de salir de compras, generalmente, el periodo menstrual es el que tiene la culpa... Ahora entiendo.

5 comentarios:

Martiuks dijo...

Bery:

Pues aún no me ha dado por comprarme cosas, pero si me ha pasado eso de sentirme del "Nabo" y azotarme por eso y ya como que al siguiente día como si nada, pero pienso que si es cuestión hormonal (yo me he dado cuenta de eso).

Antes pensaba que era puro cuento eso, pero no si te afectan los cambios hormonales y ¡bien gacho!!!

Bonito inicio de semana y echele ganas.

¿Vas a ir a la reunión en casa de Vicky?

Bery dijo...

Martha:

Hola! cómo estás?

Sí, yo sufro mucho por eso. Cuando no traigo un genio del demonio, quiero comprar cosas y se me antojan mucho los pasteles, el spaghetti, la coca y el café ah y los sundaes de Trevly.

Está raro eso no?

No he visto cuándo va a ser la reunión... pero ahorita veo.

Saludos Martha y gracias por visitar!

Mr. Magoo... dijo...

Bery, pues yo no se que sea, pero si como que te levanta el animo el comprar algo, sobre todo si tienes rato ansiandolo, lo malo es ser pobre no? jejejjejejje ni modo.
Seguimos en contacto, que bueno que vuelves a escribir...

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Yo digo que uses Syncol y santo remedio jejeje aunque sone a comercial jajaja. Espero que vayas a la reunion el viernes y te distraigas un rato. Saludito y en la reunion nos vemos. =)

Victoria dijo...

YO TUVE LA MISMA CRISIS PERO YA SE ME PASO AHORA QUE SOY UNA MUJER ADULTA!!!! TU ERES UNA PEQUE ASI QUE DISFRUTA LA ADRENALINA TE TOCA BERY....
ME ENCANTA EL PERFUME NUEVO DE BURBERRY!!!!! BUENA ELECCION YO ME COMPRE EL DE TOUS Y ESTA DIVINO!