viernes, junio 27, 2008

De cuando fui Hulk!

Que por cierto es bastante seguido...

No, ya en serio. Con el cuento de que traigo la hormona toda alborotada por asuntos que solamente las féminas pueden enterderme (y un queotro marido o novio o hermano que puede haber sido víctima también de la histeria de uno), cues lógicamente ando de un geeeeenio que ni yo me aguanto.

Total de que cuando regresé de la escuela pos venía yo de muy buen humor verdá? pero pos triste mi calavera porque a la vuelta de cinco segundos ya andaba yo echando madres y padres y con el rate de mi corazón en un nivel bastante peligroso. No había tortillas así que agarré el carro y me dirijí al OXXO a comprarlas cuando, de repente, que con la defensa atropello un pedazo de block que los cabrones mocosos dejan a media calle a modo de portería y lo arrastré espantosamente hasta que se hizo garras. Tronó horrible y pos luego yo ya calientita!!!! Luego, metros más adelante están los otros pedazos y, como ya venía fúrica, pos que decido pasarle con la llanta encima a los mugreros ésos y pareciendo hasta mentira, que se me zangolotea el carro bien feo y ahora sí perdí los estribos... Chin Pum Pam Tortillas Papas que se me ponen los ojos verdes y que se me revientan las garras y que me pongo toda de color moco y frené en la esquina hasta rayando llanta, cuando me dije: VA QUE LA CHINGADA!!! YA ME TIENEN HARTA!!! y que me echo de reversa a madre (cosa bastante imprudente lo reconozco pero no había nadie en la calle) y vuelvo a rayar llanta al frenar y totalmente cegada del coraje y casi echando espuma por la boca, apagué el carro, apagué las luces pero las volví a encender porque no veía nada (eran las 11 de la noche) y que me bajo y que ahí voy camine y camine como caminan las viejas cuando andan histéricas y que me suelto aventando pedazos de block para todas partes y dándoles patines y cuanta cosa pueden las histéricas como yo hacer para poder sacar el coraje... y el carro? bien gracias caminado solo porque lo dejé en neutral. A final de cuentas ya nomás lo esperé a que llegará a mí y de un brinco me subí y me fui. Metros más arriba, en la banqueta, estaban con los ojos totalmente pelones y yo creo que sin poder creer lo que sus chimoleros ojos veían, cuatro malditas viejas que no hacen absolutamente nada más que ver a quién chingan y a quién más joden con sus lenguas largas y viperinas. Bola de cacatuas!! En lugar de estar ahí nomás perdiendo el tiempo, cómo no se ponen a educar a sus críos de que así como hacen su batidero en la calle, así mismo lo recojan... O mejor aún, por qué no se llevan a sus lepes a jugar al parque que está a una cuadra?

Definitivamente, hacer las cosas cuando uno está fuera de sus casillas no es nada inteligente!

Estos niños de ahora no le tienen miedo a nada, pasa uno en el carro a 5 Km/h porque ahora resulta que ellos son los dueños de la calle y en lugar de hacerse para un lado, nooooo siguen atravesándose, parándose a escasos centímetros como si fueran toreros, aventándose la pelota como si uno no existiera. Me ha tocado que de la nada se me atraviesan niños de dos o tres años que no los está supervisando nadie!! Condenada gente irresponsable!

Otro día también ya andaba atropellando a un mocoso como de doce años que andaba en una cuatrimoto y eso que bajé la velocidad lo más que se pudo (como siempre), me cargué totalmente hacia su lado opuesto y no le quité la vista de encima esperando a ver qué iba a hacer porque ya me la sé y dicho y hecho, al muy inteligente se le ocurre acelerarle a la cosa esa y cruzarse la calle sin siquiera fijarse que vengo yo. A quién se le ocurre Dios mío??? A quién? Cómo andan niños en un armatoste de ésos pos si ni que fuera triciclo!!! Eso sí, ya cuando frené y pité y que hasta el carro se me mató porque frené sin clutch y con el mocoso enfrente con la cara blanca del susto, salen los papás despavoridos lógicamente y lo regañaron. Claro, nomás faltaba que me hubieran dicho algo!

10 comentarios:

M a r u dijo...

Hijoles bery, tocaste un punto que yo creo que a todos absolutamente a todos nos afecta. Esos lepes que dices tu que ven que va a pasar el carro y no se mueven !!!!!! me repatean y creeme que aunque uno ande de buenas lo ponen de malas, dice mi esposo que se creen de goma los mugres. O cuando te topas con cada peaton, pero eso si si los atropellas a la que le va mal es a ti aunque el peaton alla tenido la culpa!!
ashhh que horror vdd bery?
saluditos, espero estes mas tranquila, :D

Carolina dijo...

Jajajajajaja, Aijoles Bery!!! Ahora si que me hiciste reir hasta llorar.... Nombre que barbara!! Que si te salio lo Hulk!!

Pero no te apures que aqui yo mera petatera tambien he tenido mis arranques, no asi en la calle, pero por el estilo... si no preguntale a mi esposo... jajajaja

Pero ya en serio, SI ES CIERTO. Esos mocosos que salen a la calle todo el santo dia hasta entrada la noche y NUNCA ves a las mamas por ahi... han de estar viendo las novelas... y luego son las que dicen: "Aaay es que m'ijo es taaaan independienteee...."

Feliz Fin de Semana!

Oly dijo...

asi mismito me pasa a mi, pero con lepes de 20 años que llegan con el hijo de su ....bueno con mi vecina de enfrente y luego como vivo en privada no hay ni por donde rodear. ainssss! si que da coraje y ni te apures, se justifica que salga la hulk que traes adentro,
yo quisiera que me saliera la hermelinda linda y la circe que traigo adentro y convertirlos en cerdosssssss!!! a todos por ...hay, ya! basta, me proyecte demasiado jejejej.
saludos.

Mr. Magoo... dijo...

Pues si que te transformaste, jajajja eso del "color moco" como me dio risa.... pero no aplica para cuando andas malito y sale amarillo, iuuuuuuuuuuuuuuu, jjjajaa ya se, ya se, me vi cochinon.

Que te puedo decir, a mi tambien me rebienta sobremanera que la gente no piense en sus demas semejantes, al menos un minimo, al menos ya evitando invadir espacios, teniendo el mas minimo respeto pero no, no lo hay, y a mi tambien me cagan los mocosos bules que se quedan en la calle asi como retandote, habra que enseniarles el poder de Grayscull, como lo hacia mi jefita, cinto mojado en mano, ma, pa mis pulgas, jajajajja en fin.

Un abrazo, y espero que el monstruo verde este descansando, jejejje (conste que dije monstruo, no como dijera nuestro glorioso JC Chavez... "el mostro")

Anónimo dijo...

Bery:

¡Ay como me hiciste reir!... mas con eso de que el carro en neutral... Pero si es cierto, eso nos pasa a todos, y deja tu, que no quiten las piedras o los ladrillos que ponen de porteria, de repente ponen unos tamaño jumbo y hasta los carros se pueden fregar porque segun tu las quieres esquivar y nada mas se oye cuando raspa el carro y se levanta y los mocosos super frescos al igual que sus mamás.

Yo otra bronca que tengo es que dos cuadras antes de mi casa, la callecita es demasiado angosta y agarran la costumbre de estacionarse en doble fila aunque haya lugar y obvio no puedes pasar y te da mucho coraje, porque muchas veces ellos ven que llevas prisa y de todos modos les vale, se estacionan asi y para ponerse a platicar y yo tengo que regresarme y rodear justo ½ Cuadra antes de llegar a mi casa... Ahi es cuando me sale a mi el Hulk que todos llevamos dentro.

Muy chido tu post, me hizo reir muchisimo, pero es bien de la vida real...

Saludines Bery y nos seguimos leyendo, que tengas bonito inicio de semana.

el @sombr@do esp@idercito dijo...

wooorales, cuando te bajaste del carro te hubieras para do enseguida de las cosas esas y con toda tu furia hubieras gitado: "HULK APLASTA!!!!"

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Todos tenemos hormonas y eso no justifica dejarnos llevar por ellas, ímagínate si los hombres nos justificaramos por estar sobrecargados de testosterona para justificar nuestros arrebatos de violencia.

La verdad es que la histeria es otro asunto y poco tiene que ver con nuestro organismo sino con nuestra mente...debes tratar de controlar tus reacciones antes de que termines lastimando a alguien con tu carro, porque después ya nada es igual.

Bery dijo...

Maru:

Ja Ja Ja Oye, si es cierto!!! parecen de hule los escuincles!!!! Como el comercial ese que anda saliendo, que el 70% de los atropellos son culpa del peaton....

Gracias Maru por visitar y saludos!!!

Betty:

Lo bueno es que el efecto se me paso rapido ja ja ja! Y esas mismas mamás que mencionas, son las que años más tarde andan peleandose con la policía y queriendo bajar a sus escuincles de las patrullas alegando que sus hijos no hicieron nada y que son muy "guenos".

Gracias Betty y cuidate mucho!!!

Circe:

Me encantó eso de lo de Hermelinda Linda, no sería nada de mala idea... así irle dando en la torre a cuanto se nos atraviese!!!
Y es que sí da coraje porque uno no entiende el por qué la gente es tan abusona. O no?

Saludos y gracias por visitar!

Magoo:

Deja tú que a veces sale entre verde, amarillo y rojito de tanto que se suena uno!!! ja ja ja

Tienes toda la razón... hay o habemos gente a la que nos falta toda la civilidad del mundo y actuamos sin pensar un poquito en los demás y todo lo que hacemos es por un beneficio propio y que los demás se frieguen...

Yo tambien fui escuincla y entiendo pero ahora si que estan canijos estos chamacos!!!

Lo del cinco mojado no suena nada mal eh!!! ja ja ja

Cuidate mucho y gracias por visitar.

Martha:

Exacto!!! fue eso mismo lo que me hizo que se me brotara lo Hulk, que los pedazos estaban grandisimos y tronaron horrible cuando los atropellé... que coraje de veras!!! Yo creo que sufrimos del mismo mal tu y yo porque tambien las calles de la colonia donde vivo son angostas y aparte de que son angostas no hay lugar donde estacionarse y ya te imaginarás cuando se les ocurre hacer fiesta y traer brinca brinca y todo el kit!!!

Gracias Martha!!! que tengas buena semana!!

Espaidercito:

ja ja jaj aj aj aj a qué risa!! esa si te la sacaste de la manga!!! y en lugar de solamente decir APLASTA tambien hubiera dicho: AVIENTA Y PATEA Y REFUNFUÑA!!!

Gracias por visitar!!!

Iconoclasta:

Yo entiendo perfectamente que cuando a uno se le sale lo Hulk y hace uno sus berrinches pues a final de cuentas esta haciendo uno mal porque como menciono en el post "Hacer las cosas cuando se está enojado, es muy poco inteligente" Eso siempre lo he sabido y lo entiendo perfectamente y no he buscado justificarme.

La intención de este post era solamente narrar una anécdota furibunda y sacarle el lado amable, verlo por el lado chusco y no clavarme. Creo que también en el post reconozco que actue de forma imprudente, eso lo sé pero afortudamente no sucedió nada y si me atrevía a hacer eso fue porque era noche y no habia nadie en la calle... insisto.... no es justificación.

Ahora, por otro lado, yo siempre he dicho aquí que soy bastante mal geniuda, así he sido desde niña y si me quieren llamar así pues lo acepto, también soy mamucas y hasta fastidiosa si tú quieres, pero de eso a HISTERICA!!! Eso sí no lo acepto. Por qué? por dos simples razones:

1.- No me conoces
2.- Tampoco me conoces

No puedes emitir un juicio de mi persona basado única y exclusivamente en lo que yo posteo aquí porque no hay modo de que sepas qué tan apegada de la realidad estoy siendo y aparte digamos que el mes tiene 30 o 31 días y yo solamente estoy narrando lo que sucedió en 1, así que con esa forma de sacar un promedio de mi caracter pues no me parece válido!!

Por supuesto que jamas pensaria que los hombres pudieran justificar sus arrebatos de violencia debido a sus hormonas, ya que las hormonas masculinas son culpables no precisamente de la violencia pero sí de otras cositas!!! y no lo digo yo sino hasta ustedes mismos y hay miles de chistes y cosas al respecto.

Este post no era para tanto!!! Pero sí reconozco que no debi haber procedido asi porque uno nunca sabe lo que va a suceder sí, en efecto, pude haber lastimado a alguien pero afortunadamente no sucedio nada.

Gracia por visitar!

Victoria dijo...

Jajajajaja
me imagine y me vi reflejada en ti porque yo vivo en un lugar donde son departamentos y parece la vecindad del chavo un monton de ninios peloteando, fiestas y desmadres que la verdad si me han sacado de mis casillas...
Me hiciste reir..

No te claves con el Iconolastra a veces es un poquito duro en sus comentarios pero es tu fan...

un abrazo

Victoria

Martiuks dijo...

Bery:

No habia visto lo que te escribio Iconoclasta, pero Vicky tiene razon... De repente es medio exagerado con sus comentarios.

A mi me gusto mucho y me hizo reir demasiado en particular este post.

Por eso me encanta tu blog.

Saludines otra vez.