domingo, enero 13, 2008

Cowboys fuera....

Ay! Como ya se imaginarán... estoy de luto! Mis Cowboys se quedaron fuera. Tan bien que íbamos hombre!


Ayer o antier se me ocurrió la brillante idea de ir a ver el partido a algún lado y de comprar una jersey rosa pero como no encontramos por ninguna parte, pues me compraron esta azul con blanco, con el número 9 de Antonio Ramiro Romo y me gustó mucho. Hace como 7 años, mi viejito me había regalado otra pero con el número 22 de Emit Smith.


No hallábamos a dónde ir y a final de cuentas acabamos en el BJ's Brewhouse. Desde que lo abrieron teníamos ganas de llevar nuestras presencias y ahora fue la oportunidad. Está muy padre por dentro y tienen cosas ricas. La mona que nos atendió fue bastante furris, yo creo que un Sahuaro del desierto de Arizona hubiese sido más amable pero en fin.

Ahí les dejo unas pics, nomás no se rían de mí ja ja ja

Mis Boys no iniciaron bien y los Giants hicieron un touchdown luego luego.



Luego nos recuperamos un poco. Segundo touchdown (y último) de mis Boys. En este punto estábamos 14-14

Ya humillada... pues ya qué! La cosa quedó en un horroroso 21-17


De ahí nos fuimos a Barnes and Noble y nuestro amigo Adrián, que trabaja ahí, cuando me vio dijo que no podría yo traer una jersey más de lo peor, que los que le iban a ese equipo eran unos retardados y para colmo de los males, resultó ser también del mismo equipo rana que mi viejito.


Jersey de los Cowboys - $90.00 dlls.

Bebidas, entremés, pizza y postre en BJ's - $45.00 dlls.

La cara de satisfacción del 49er de mi viejolillo cuando mis Cowboys perdieron.... PRICELESS

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajaja arriba loos 49ers aunque ni figuren.
atte
el 49er de su viejito

Carolina dijo...

Mi mariado tambien anda como loco con el fut americano. Tambien le va a los 49ers. Pero supongo que tu esposo tiene mas suerte, porque aunque tu le vayas a los contrarios, el puede disfrutar los partidos contigo, cosa que en mi caso, me aburro como ostra, y prefiero el soccer porque de eso si se mas...je. Saludines!

Carolina dijo...

Te elegí para participar en un "meme". Ya se que esas cosas son latosas, pero me lo pasaron a mi, no seas malita, checa mi blog pa q veas las reglas. Gracias. Bay!

Esgar, amigo de Ales dijo...

Pues yo igual creci viendo a los
49's, y fijate que aqui en el trabajo hacemos quinielas y me tocaron los Vaqueros pues adios a 1100 pesillos nada despreciables

Mr. Magoo... dijo...

NI modo, me acorde de ti fijate, y que es eso de que el T.O. chillando ahi en la tele, que pues, en fin. Yo de ninio siempre le fui a los Cowboys, pero luego, tuve un momento de encuentro, de lucidez, vi la luz, y regrese al paraiso, al hogar de donde nunca debi de haber salido... exacto, al panbol, al fucho, al verdadero y unico FUTBOL....... jajajajjaja.

Animo, ya sera pa el anio que entra, y el Ramirito, a ver si le quedan ganas de volverse a ir de vacaciones con la clueless de su noviecita, jajajjaja.
Animo.

Mile dijo...

la culpa es de Jessica Simpson!!! Esa guera desabrida! jajajja! No x algo es lka mujer mas querida de todos menos de Dallas... te fiujaste en el publico y como estaban vestidos con pelucas... en fin..asi es la vida!
Salud!

el @sombr@do esp@idercito dijo...

jajaja eso d la cara d tu marido al ver perder a los kakeros si q me hizo reir, chale, probecitos d mis 49's, veelo por el lado bueno, ahora el bono va a poder ver el superbowl al lado d la simpson sin echar a perder el juego jejeje

el @sombr@do esp@idercito dijo...

t iba a invitar a contestar un meme pero c me adelanto Beatriz, no le hace contestalo y vale pa los dos