lunes, enero 28, 2008

Trivialidades

Simplemente no sé cuál de los dos me gusta más!





O sea que si me ofrecieran una cena ya fuera con Brad o con Angelina, no sabría a quién escoger!!


Dayum! Creo que la escogería a ella.


A final de cuentas puedo tener a Brad cuantas veces yo quiera y verlo cuantas veces se me ocurra y me puedo imaginar que es a mí a quien le chupa la sangre!


Sí, mi amor por Brad data desde entonces y ya no sé qué es peor, si haber estado enamorada de Brad desde hace 15 años y que ahora lo ande reemplazando Angelina, quien solamente me gusta desde que hizo la película de Original Sin.

8 comentarios:

Carolina dijo...

Jajajajajajaja. Pueeees... yo creo que si me dieran a elegir entre ellos para una cena, prefiero ir con Angelina! Porque, aunque no me lo creas a mi Brad no me gusta!!! (y conste que si me gustan los hombres y soy muy mujercita). Es que se me hace muy 'bonito' pa mis gustos... jajajaja. De perdida con ella, me hechaba la platicada y luego me pasaba la noche haciendo un resumen de porque me da tanta envidia la condenada... Ja!

Saludos Bery, y ya no se enoje!!

Unknown dijo...

Yo... escogería a Brad.
Las chicas se acercarían a mi porque "soy el amigo de Brad Pitt". Eso debe servir de algo.

Bery dijo...

Beatriz:

Sí, te digo que yo también! y si quiere llevar de invitado a Brad pues también. Coincido contigo y a mi también me pasa eso de que Brad está demasiado bonito pero creo que ahora que está entrando en edad se le esta quitando lo "bonito" y está agarrando unos aires que ayyyy!!!

Esa Angelina me tiene lela, claro, no de mala manera!

Saludos y si, ya voy a tratar de no enojarme tanto ja ja ja!

Zegim:

No sé, si la volteamos y los chicos se me acercaran porque soy amiga de Angelina... no creo que la cosa funcionara igual ja ja ja!! Angelina es Angelina ja ja ja!!! y nosotros siempre seriamos solamente los amigos de... Ay no!

Saludos!

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Bueno, enumeremos las cualidades:

1. Angelina tiene los labios, carnosos, ardientes y.....

......Escoje a Angelina.

Martiuks dijo...

Hola Bery:

Oye el otro dia estaba leyendo en el Diario Digital quesque Angelina y Brad vinieron a Juarez, a hacer una visita al DIF, disque todo se manejo muy hermeticamente para que no les cayera la prensa (mi hermano dice que no era cierto), pero quien sabe, yo como que me quede con la duda.

Otra cosa que te queria comentar es que tengo una amiga que su familia es de lana y unos amigos de ellos tienen una casa para vacacionar y supuestamente son amigos de Angelina, mi amiga decia que creo que ella sabe hablar español y que es de lo mas amable y sencilla.

Antes era como que medio "reventada" ¿no?, pero desde que se convirtio en Mamá como que cambio un buen, aparte hace mucha labor humanitaria con Unicef y eso es lo que le admiro, aparte es buena actriz.

A Brad no es precisamente el tipo de galan que a mi me gusta, pero creo que es buen actor tambien.

Saludines.

Bery dijo...

Caballero:

Te digo! que se me hace que si la ando escogiendo a ella y me pasaria toda la noche lela viendola y que quede claro que no tengo ningun interes "setsual" en ella... solamente pura y simple admiracion!

Martha:

Anda Martha, sí leí la nota y te juro que casi me fui para atrás, casi me dio el patatus y casi me dio un síncope cardíaco!! peeeerooo como la noticia se me hizo un poco fantástica, inmediatamente voltee a ver el calendario...era 28 de diciembre y mi corazon descansó otra vez! Al final de la nota decía que habían adoptado a uno niño y que le iba a poner por nombre Inocencio ja ja ja!!!

Sí, sí era malcriadita. Cuando estaba casada con el Billy Bob Thornton traía una cosa colgada al cuello con sangre de él y cosas por el estilo. A mi ella no me gustaba, ni cuando hizo "Girl, Interrupted" ni cuando hizo "Gone in 60 Seconds" ni nada de eso... me fascino cuando salio en la de Original Sin con Antonio Banderas... fue la cosa mas bonita que he visto!

Coincido contigo, tambien yo admiro mucho el trabajo que hace y sus niños me encantan!

Saludos!

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

A mi honestamente no me gusta el tipo de Angelina, y en cuanto a Brad lo que no me gusta es su sexo.

Bery dijo...

Iconoclasta:

Ahora si que en gustos se rompen generos!!! a mi si me parece muy simpatica, claro, ahora que esta mas repuestita porque estaba que parecia astilla la pobre! y Brad? ayyy Brad!

Saludos!