viernes, enero 18, 2008

Cuando te cayó el chahuistle!

Hace rato, cuando mi viejito y yo estábamos desayunando, nos carcajeamos a morir recordando jaladas que nos hacíamos (bueno, que me hacía él porque yo siempre he sido un alma de Dios. Ha!) cuando éramos novios y cuando le dije que lo iba a poner en el blog se rehusó terminantemente. Sí cabr... no quieres que te saque tus trapos mugrosos al sol, verdad?

Hace muchos años, como 8 para ser exactos, cuando mi viejito no era el niño lindo y precioso que es ahora, sino más bien todo lo contrario ja ja ja y hacía sufrir a mi corazoncito sucedió lo siguiente:

Cierto martes que nos vimos, le pedí que al día siguiente fuera por mí al trabajo y el muy perrito me dijo que no que dizque porque se iba a dormir... Huh? Así que prefieres dormirte que ir conmigo - le contesté. Bueno, ya no le di mucha importancia al caso sino que al día siguiente, miércoles, llego de trabajar como a eso de las 6:00 p.m. y cuando estaciono el carro de mi mamá, noto que la camioneta de mi entonces novio no está (éramos vecinos) y pensé: "Ay jijo de la jijurria! dormir? dormir mis polainas". Pensé por unos segundos y razoné que ese día era miércoles, que ya sabía dónde podía estar así que me di la vuelta y me enfierré al dichoso lugar imaginándome lo peor. Mi mamá nomás se quedó pegada de la ventana con cara de what? porque nomás llegué y me volví a ir. Solamente faltó gritarle - ya llegué amá, ya me voy amá!

Minutos después llego a donde ahora es Galerías Tec y peormente enfurecida empiezo a buscar la camioneta del susodicho la cual, para el colmo de su mala suerte, encontré. Me bajo como alma que lleva el diablo y como yo nunca me he caracterizado por ser un caramelo que voy y me aparezco en la entrada del cine, donde cortan los boletos y como el viejito que estaba ahí ya nos conocía, le pedí de favor que me dejara pasar a buscarlo. Ya adentro fue otro el dilema. Por dónde empezar? Cuál pinchurrienta película iría a ver el muy desdichado? Me fui de sala en sala leyendo el título de la película y a la vez diciendo: "ésta no, ésta no, ésta tampoco, ésta menos", hasta que llegué a donde estaban pasando 13 Guerreros y supe que había llegado a mi destino. Me quedé parada afuera un rato sin saber qué hacer, me daba miedo entrar y ver que estaba con alguien más o aún peor, muy amacucado el hijoesú. Todo el coraje y el valor que llevaba terminaron en miedo porque qué tal que sí, que sí estuviera con alguien, me gustaría saberlo realmente? o preferiría quedarme en las tinieblas con tal de no sentir el dolor tan grande de verlo con otra vieja!
No, no entro. No quiero saber! Bueno sí, sí quiero saber! Necesito saber! Ay, pero quién jodidos me trae a mí acá si el que busca encuentra!! - pensaba yo. Al fin me armé de valor. Entré por la puerta del lado derecho y esperé a que se ajustaran mis entonces miopes y astigmatopes ojos para empezar a buscarlo. Al cabo de unos segundos empecé a recorrer la sala con la vista y cuando una escena iluminó a quienes ahí estaban, entonces fue que lo vi...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

...obvio estaba solo con una bolsa e palomitas y un refresco, yo lo he hecho...

Anónimo dijo...

No le digas al Charro pero comi Cajun grill... cuando vas al cine solo te concentras más en la historia aunque la compañia si se extraña.

Bery dijo...

walvarez:

No te apures, no le digo nada. A mi también me encanta todo lo cajun ja ja ja!

Anónimo dijo...

Ya parece chat, pero donde vives?

Bery dijo...

walvarez:

Ya sé. En Juarez, Chih.. y su merced?

Anónimo dijo...

Vivo en Monterrey, N.L., somos gente sencilla del norte

Bery dijo...

walvarez:

Sencillitos y carismáticos norteños amantes de la tortilla de harina!! Siempre he querido conocer Monterrey pero nunca no sé por qué nunca he ido.

Saludos!

Anónimo dijo...

si asi somos jajaja bueno hay de todo, aca te esperamos cuando gustes, una excompañera era de Juarez y dice que estaba más cerca venirse por USA que por territorio mexicano.

Anónimo dijo...

un machado con tortilla de harina y frijoles refritos, un manjar!

Anónimo dijo...

machacado perdon, me gano el antojo

Bery dijo...

walvarez:

Gracias, igualmente por acá. Y sí es más padre y más rápido irse por Gringolandia. Jijo! no me antojes que tengo hambruna. Hace algunas semanas en el programa del Chef Oropeza dieron una receta para la machaca con huevo y se me antojo tanto! ahora imaginate lo que me dices con los frijoles refritos? Ay ay ay!!! Y no te apures, leyendo lo que te escribi de sencillitos y carismáticos, quien sabe que tanta bola de tonterias escribi y quise decir: yo no conozco Monterrey, siempre he querido ir, pero no sé por qué nunca lo he hecho.

Saludos!

Martiuks dijo...

Bery:

Oye no seas asi, me dejaste picada ¿cuando pones la segunda parte?

Tambien me hiciste reir muchisimo... las cosas que hace cuando lo ciega la "ira", jajaja... no te creas, que telenovelesca me oi.

Prometo ya no ver telenovelas a partir de hoy.

Saludos y buen inicio de semana.

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Dejame adivinar, lo viste, pero estaba mas buena la movie que te quedaste mejor a verla, saliste y ni te acordaste que habias ido a buscar a tu novio, no?

Y el de la puerta te dijo:" Ps no que nadamas iba a buscar a alguien?? Ya vio cine gratis y toda la cosa"

Bombon dijo...

y luegooooooooooooo??
q pasooooooooooo??