martes, enero 15, 2008

Un Breve

Hace rato fui al Oxxo y ahí estaba un camión de la Carta Blanca descargando sus productos y tenían la música a todo lo que daba. La canción que estaba escuchándose estaba padre y cuando salí estaba ya otra y también estaba muy padriuris. Nunca las había escuchado, no sé quién cantaba; tenían el tipo de una Julieta Venegas de antaño pero no sé. Busqué inmediatamente en todas las estaciones de radio a ver si encontraba lo que escuchaban y nada. Quise bajarme y preguntarles quién cantaba y no sé por qué no me animé.

Ahora me arrepiento!

1 comentario:

Carolina dijo...

Aaaay, siii, le hubieras preguntado... no te creas, a mi tambien me ha pasado, luego no pregunto nada y me arrepiento despues, me pasa con la musica, pero tambien me pasa con la ropa o hasta los cortes de cabello que veo 'en la calle' y q me gusta y me da pena preguntar donde se los hicieron...je . Saludos!