miércoles, enero 16, 2008

Las 8 cosas que me hacen feliz!

Este meme me lo pasó Beatriz y como ya lo dice el título "8 Cosas Que Me Hacen Feliz".

Ahí van:

  1. Tener conmigo a la persona que más he amado en este mundo cruel y despiadado!
  2. Que esa persona me ame también y comparta su vida conmigo. Qué más puedo pedir?
  3. El rico y suculento café... No concibo mi vida sin él!
  4. La música... Tampoco me imagino sin ella!
  5. La Coca Cola... Sin palabras!
  6. Pasar una tarde agradable leyendo, en el cine, etc..
  7. Tener una casa donde vivir y donde tampoco nos falta nada. Bueno, un dishwasher pero esa es harina de otro costal.
  8. Vacaciones!

Escuchando: Album

The Cranberries - No Need To Argue

4 comentarios:

Francisco Méndez S. dijo...

Las cosas simples de la vida son las que nos hacen felices.
Saludos

Esgar, amigo de Ales dijo...

Coincido con Ulises, solo le agregaria
Una sonrisa de agradeciemiento de un niño o un anciano
Saludos

Carolina dijo...

Aay, Bery, Gracias por contestar el "meme". Tu lista esta muy agradable. Una vida buena y feliz. (y lo del dishwasher es lo de menos). Saludos!!!

Bery dijo...

Ulysses:

Exacto, no necesita uno más!

Saludos a ti también y gracias por visitar!

Edgar:

También me parece bueno el punto!

Saludos!

Beatriz:

No, gracias de qué mujer! Estuvo bueno el ejercicio porque a veces no nos damos cuenta de lo que nos rodea y cómo nos hace sentir. Y lo del dishwasher, sí, por eso digo que es harina de otro costal ja ja ja!!!

Saludos!