jueves, febrero 14, 2008

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!


9 comentarios:

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Igual, feliz dia de san valentin para ti y tu viejito Bery, Saludos!!

Esgar, amigo de Ales dijo...

Igual para ti y efectivamente no festejo esas fechas "espaciAles"
pero feliz día
Saludos

Anónimo dijo...

Feliz dia de San Valentin mi amor tarano. Espero que este dia te la hayas pasado bonito con su sevilleta.
Te quiero muncho y te adoro.
Gracias por haber estado ahora y siempre conmigo y haberme querido de igual manera.

Atte.
Tu Poso
el Pu

Anónimo dijo...

tarde pero sin sueño... muchas felicidades ojala se la hayan pasado excelente, saludos!

Martiuks dijo...

Bery:

Aunque tardesillo, espero que te la hayas pasado padre con tu esposo y que hayas recibido tambien muestras de afecto de las personas mas cercanas a ti.

Saludillos y por aqui te sigo leyendo.

Carolina dijo...

Bery, espero que hayas pasado un lindo dia!!! Salieron? Mi esposo y yo, no salimos el mero dia porque pensamos que iba a estar llenisimo en todas partes, pero el sabado nos "escapamos" y fuimos al Maria Chuchena y al cinito a ver El Orfanato...

Mile dijo...

Hey... Bery, la parte que no te supiste es que estuve 4 hrs esperando en Maria Chuchena en las que 3 de las cuales fueron en el bar por eso llegue crudisisisima al work... felicidades a Beatiz x la etselente decision de salir en sabado: JAMAS El 14 Otra vez!!

Un saludo grande!

Mr. Magoo... dijo...

Feliz dia, algo atrasado pero sin suenio, gracias por tu ciberamistad, y pues espero nos veamos el proximo 29 de Febrero...
Saludos

Bery dijo...

Caballero:

Gracias y un abrazo!

Edgar:

Lo sabía! no sé por qué pero lo sabía!!

Saludos!

Mi viiiida:

Quién quiere a ese viejo espantoso y chiquito y bello y precioso?
Gracias también a ti por aguantar a este energumeno que soy!
Love you!!

walvarez:

Gracias, sí pasamos un día muy bonito!!!

saludos!

Martha:

Gracias por los buenos deseos!!!

Saludos y un abrazo!

Beatriz:

Sí salimos! Fuimos al cine y tambien ibamos a ir a cenar pero con el cuento de que estoy yendo a la escuela en la noche pues ni hay tiempo de nada pero el weekend la desquitamos.

Saludos!

Mile:

Anda, ya me imagino!! San Valentin y el 10 de mayo son las peores fechas para andar uno cenando. Mi viejo y yo ya tiene años que desistimos de salir el mero 14 porque no se puede. Una vez desfilamos por todos los restaurantes que estan en el freeway y no encontramos ninguno decente, todos atiborrados. Nos venimos a Juarez y la misma fregadera, asi que terminamos comiendo en la taqueria El leoncito y desde entonces decidimos lo mismo que uds., salir en 14, no más! aparte ni lo atienden bien a uno.

Saludos!

Magoo:

Ay no te apures! Feliz día para ti tambien!! y nos vemos en la reunion!

Saludos y un abrazo!