martes, febrero 19, 2008

Update

  1. El infeliz pufutofo que me chocó el carro solamente nos estuvo contando las muelas diciéndonos que hoy nos tenía el carro y no sé qué tantos cuentos chinos más. Nunca ordenó las partes a Saracho y apenas ayer nos dimos cuenta. O sea que todavía la cosa va para largo. De eso ya hace casi tres semanas.
  2. Estoy que bufo del coraje! Pero hoy duré como una hora hablando por teléfono con la aseguradora de la camioneta con la que el pendej... ese me pegó y a ver qué se resuelve.
  3. Tengo hoy examen en la universidad (ah porque ya entré a la universidad) y no he estudiado ni madres, ah y me he fijado que las cosas como que ya no se me pegan. Gulp!
  4. Ayer cuando me agaché a recoger algo del suelo, me lastimé (otra vez) el lumbar y apenas y me podía mover. Ahí me ando agachando de lado, no me puedo poner ni los calzones y camino como viejito. Dice mi marido que me hace falta un bastón! Ya casi no me duele pero bien no estoy.

Y así puras de esas!

6 comentarios:

Carolina dijo...

Aaay Bery, Ahora si que que mala pata!! Pues con todo y el tiempo que te esta tomando, ojala y se arregle lo del carro. Y cuidateeee, has ido con el doctor? por lo pronto, velo por el lado amable, con el baston serias la envidia de mi esposo, porque dice que quiere conseguirse uno para parecerse al "Dr. House" jajajaja... Animo!!

Mr. Magoo... dijo...

Me hiciste recordar la veintiunica ocasion que choque, mmmta, me trajeron de aqui para alla, me tuvieron mi carro en 6 meses y para nada quedo igual, pero bueno, la cosa es que tienes que estar a dale y dale, parece mentira pero tienes que ser "mala onda" para que te hagan las cosas a tiempo y bien, pero preferible eso a que alrato andes batallando .

Y del baston, no te aguites, un ratillo y ya, jejeje ntc, cuidate mucho, y pues un parche caliente aliviana bastante, sobre todo en las noches para que en las manianas amanezcas como nueva (si, lo digo por experiencia, quiero mi cocooooooooooooooool)

Saludos.

M a r u dijo...

Hijoles Bery, que mala onda. No te digo que nomas se viene una, y se dejan venir las demas tambien :( Echale ganas! Cuidate mucho y saludines!!

Esgar, amigo de Ales dijo...

y al fin que no le habian hablado al "sherif" o esa cosa?
Puedes demandar? ya vez que alla nomas les falta demandarte hasta por que lo vez feo.
y por ultimo es bonito andar sin calzones, sirve que entra el aire jajaja

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Lo de tu espalda se agrava con el stress, por eso debes calmarte un poco, yo se que a veces el universo parece conspirar en nuestra contra, pero la verdad es que no es así. Ya pasará, todos tenemos una mala rachita.

Bery dijo...

Beatriz:

No, y pérate porque me lo va a entregar hasta fin de mes!!!!!!!!!

Ja ja ja ja me dio mucha risa lo del bastón y el Dr. House! a mi viejo y a mi tambié nos gusta esa serie.

Saludos!

Magoo:

Seis meses?? no manches!! y luego para que ni te lo dejaran bien? qué poca!!!

Definitivamente yo ya voy a a adoptar esa filosofia de ser 'mala onda' porque aparentemente nomás así le hacen caso a uno!!!

ja ja ja ya vas a ser Mr. Tata Magoo!

Maru:

Ya sé Maru, ya estoy harta de tanta cosa. Una tras otra como decia Paco Stanley!

Saludos!

Esgar:

Sí, sí se le habló pero allá nomás levantan un reporte y ahí lo dejan a uno y como ya supuestamente nos habiamos puesto de acuerdo...
Es cierto eso de que sin calzones se le airea a uno el aquellito... pero fuchi!!

Saludos!

Iconoclasta:

Pues este universo ya conspiró de más. No, no te creas... ya no me voy a quejar porque los bienes materiales como quiera, gacho que le pasara algo a la familia y ahora si qué!!!

Gracias por los buenos deseos!!

Saludos a todos!