martes, febrero 26, 2008

Sólo a nosotros...

El domingo nos levantamos tempranito, bueno, no tan tempranito y nos bañamos y nos perjumamos y nos pusimos bonitos para irnos a El Paso. Salió mi viejito a encender la camioneta de mi suegra, ah, porque ahora traemos emprestada su Grand Caravan que más bien parece trailer porque como ya es de todos conocido pues de nuestro troncomóvil... nada.
Total de que cuando la encendió se fue a parar a la banqueta cual lagartija a que le diera el sol dizque porque tenía frio y yo me quedé acomodando mi bolsa y las sudaderas en el asiento de atrás y cuando cierro la puerta, zácatelas! que al armatoste ese se le cierran los seguros!! A la madre y ahora qué? O sea, la camioneta cerrada y para el colmo de los males con todas las ventanas arriba, encendida y con las llaves de la casa muy monas metidas en mi bolsa; si de pura chiripada me quedé con el celular en la mano.

A mi ya ganas me daban de gritar solicitando un ratero para que la abriera porque ya me había desesperado de estarle oyendo los abanicos apagarse y prenderse.

Mi viejito se fue caminando a la cerrajería y estaba cerrada pero como no se llevó el celular pues ni cómo hablar sino hasta que llegó a la casa. Total de que desde que se cerró para cuando llegó el cerrajero y abrió la camioneta ya habían pasado como 35 min.

Y así, en tal sólo 15 segundos se ganó $130.00 pesos!!!

DE LAS GARRAS

No, claro que no estoy hablando de las garras que traía ayer en los dedos de los pies y que ya tuve a bien cortarme, sino que estoy hablando de cuando uno va a comprarse ropa!

Me gusta mucho mercarme trapos, a qué mujer no, pero lo que me disgusta es la merma que todo ese rollo conlleva.

  • Dar una vuelta por toda la tienda nomás pa' darse uno un quemón de lo que se anda usando en el momento e ir agarrando ideas.
  • Pasar horas en los anaqueles escogiendo lo que se va uno a medir.
  • Pasar otras cuantas horas en el vestidor haciendo que el marido le acarree a uno lo que no se trajo en el primer viaje y si tienen un marido con la paciencia del Dalai Lama como lo tengo yo, pues ya fregaron.
  • Pasar toooodavía más horas viéndose en el espejo y preguntando incansablemente si eso se nos ve bien.
  • "No, este no, tráeme una talla más chica", "No, este tampoco, tráeme una talla más grande."
  • Y ya se ve uno de lado y ya se ve uno de la retaguardia y que si la lonja y que si la panza y que si con el uso afloja (sí afloja, se los juro).
  • Pensar en que necesitamos zapatos para todos estos outfits y claro, sus respectivos accesorios y hasta chichero porque no puede uno usar el mismo estilo con todo tipo de ropa!

Y ahora sí, más de dos horas después... finalmente a la caja a casi llorar por los dos o más cientos de dólares que se botó uno solamente en trapos. Claro, ahí está la tarjeta que no raja leña!

No, ya hablando en serio, realmente me hacían falta mis trapitos y mis zapatitos porque ya parecía yo retratito ya que de lo mismo y lo mismo no salía y se empezó a notar mucho porque pues al tener que ir a la escuela era ropa diferente cada día y pues cuál ropa. Ahora nomás falta mercarme chicheros y calzones de abuelita porque esos que tengo ya casi son unas chirlangas ja ja ja!!! Bueno, no tanto.

Escuchando:

Radio Alice 97.3

12 comentarios:

Unknown dijo...

Eso de las compras es épico. Para los hombres es como una prueba de valor vikinga.

Y, cuando sea grande, quiero ser cerrajero. Ya veo que allí es donde está el dinero.

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Yo hace poco rompí mi propio record al hacer compras, tan solo 5minutos en escoger y pagar un regalo...para el 14 de febrero y sobra decir que fué la mejor elección.

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

...todavía me lo siguen agradeciendo..como ves?

Mr. Magoo... dijo...

Mala pata otra vez con lo del accidente, digo, al menos se pudo solucionar, sin problemas, claro, pagandole al cerrajero, en fin.

Y lo de los trapos, pues no hay de otra, yo mejor hago mis compras de a poquito en poquito para no sentir el sablazo junto, jajaja, me enganio a mi mismo, pero bueno, es cuestion de enfoques.
Saludos.

M a r u dijo...

Hay Bery, como me has hecho reir!! Y pues si, en mi caso perdi la batalla con mi esposo para que fuera paciente conmigo, asi que la mayoria de las veces o voy sola, o tengo que comprar como de rayo las cosas, que igual nunca terminan de convercerme. Yo por eso quiero que en la oficina pongan uniforme estoy harta de todos los dias pensar: Que me voy a poner!!!!!!!! lo de todos los dias!! saludos bery!

Bery dijo...

Zegim:

Ya sé! a mi pobre marido donde quiera le andan ofreciendo sillas y siempre le dicen que qué paciencia tiene!

Qué insinuan?

No, y me han pasado varias con los cerrajeros y ya hasta me dijeron que por mujeres como yo es que tienen chamba!

Saludos!

Iconoclasta:

Pásame el secreto! te juro que yo quisiera llegar a una tienda y en cinco minutos haber terminado de comprar todo y lo mejor... quedar conforme!!!!

Saludos!

Magoo:

Pues sí, una cosa lleva a la otra ja ja ja!!

Con lo de los trapos por eso te digo que la tarjeta no raja leña, ni modo, a endeudarla porque de otro modo no se puede!

Saludos y un abrazo!

Maru:

Qué bueno que te gustó el post! ja ja ja
Eso del uniforme es una super idea. Escoges uno o dos modelitos simpáticos, todos los empleados se ven muy bien y como tú dices, te olvidas de andar pensando qué me pondré!!!

Ay no!

Haz campaña Maru!

Saludos!

Martiuks dijo...

Bery:

Yo creo que yo soy "alienigena" porque yo odio ir a las tiendas a comprar ropa.
Cuando necesito algo voy sola y casi tardo poco tiempo, porque como ya tengo definido lo que necesito nada mas entro a la tienda y busco lo que necesito, si me queda y se ajusta a mi presupuesto me lo llevo.

Lo mismo pasa con los zapatos, pero ah no se trate de una tienda de libros o de discos porque ahi si puedo pasar las horas como "Femina" con tarjeta de credito ilimitada en pleno centro comercial...jajaja

Saludines y nos vemos en el Dali el vienres ojala si puedas ir aunque le caigas tardecillo, andale porfis!!!

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Jejeje si cierto Bery, andabamos los dos en El Paso de las Pleyades, y en la misma villa comercial jejeje Y pues yo soy de esos que no les gusta ir de compras con mujeres, porque tardan hooooooooooras, y al final, para comprar lo primero que vieron, no?

Yo en 15 minutos, chim, pum, cuas, este, este y este otro y amonos! jajaja

Carolina dijo...

Aay Bery, me voy a ver como esas a las que les platican algo y luego luego dicen "aah si, yo tambien" pero el domingo tambien nosotros fuimos a El Paso, y sabes q nos paso? se nos quedaron las llaves adentro de la camioneta en el estacionamiento del SAM's!!!!!! AAaahhh, pues los de la tienda nos prestaron el telefono y la seccion amarilla y el muy canalla del cerrajero cobro 30 Dlls!!!!!!

En fin. Ah, si yo igual con las ropas, veo y veo, me tardo años en una sola tienda, luego me tardo en el vestidor y luego soy bien indecisa para saber que llevar.... pero lo que no me gusta es traer a mi marido atras de mi siguiendome, prefiero que el se vaya a otra tienda o a ver ropa para el...jajaja. Saludos!!!

Bombon dijo...

jajajajajajajaja
hay Bery la vdd q me he reido mucho con tu post....

lo de las llaves pues ya sin llorar jaja

y lo de la ropa, antes solia tardarme mucho en las tiendas hasta q me canse y decidi ser mas practica, compro colores y modelitos q siempre puedes usar en toda ocasion, aunq seria genial eso de los uniformes para el trabajo, le ahorrarian mucho a una jaja.

Pero bueno, solo nos queda usar el remedio de las awelas.... a puro Ajo y Agua....

Saludos

Esgar, amigo de Ales dijo...

Admiro a tu marido que ande contigo en las tiendas y sobre todo que sea paciente.
Lo de las llaves una vez me paso jeje
Saludos y buen fin de semana

Esgar, amigo de Ales dijo...

Admiro a tu marido que ande contigo en las tiendas y sobre todo que sea paciente.
Lo de las llaves una vez me paso jeje
Saludos y buen fin de semana