jueves, marzo 22, 2007

Como dijera Paulina Rubio

Y yo sigo aqui.....

Ya como que siento que me tintinea el ojo, me voy a acostar y los voy a cerrar a ver si siento que se me pegan y me quedo dormida, aunque por cierto, en mi afán de matar el tiempo, visité un montón de páginas de internet entre ellas Enfiéstate y no, ahora no vi a andie conocido, hice Google a toda la gente que conozco y no apareció nada interesante, leí el Diario y mataron a una muchacha también de Tangamandapio como yo y hace rato empecé a leer el blog de Guendi desde el principio y ya me piqué.
No, no, no, no!!! mejor voy a hacer eso que les dije... voy a pegar el ojo y hacer como que duermo.
Bye!
Ah no, voy a aprovechar para mandarle un mail a mi vecina para decirle que ya escuché y ya sé quien canta la canción esa de "pégale a la pared" o como se llame que tan ampliamente me recomendaron y que por cierto, yo no entiendo cómo la gente confunde a Reik con Arjona porque según ella y Marco su marido iban en acaloradas discusiones sobre quién de esos dos podría ser el interfecto que cantaba esa canción y cuando la oí dije: "Por Dios hombre!!! pos si es Reyli Barba, si su voz es inconfundible, como puede alguien discutir por una cosa así, ah que gente sonza!!!

5 comentarios:

Diesel Armani dijo...

Pero no estas enojada verdad Bery? jajaja si, yo tambien cuando escushe la cancion me di cuenta que era Reyli, son de esos artistas que tienen las voces muy caracteristicas =) Saludos!!

Bery dijo...

Exacto!!! lo mismo opino yo, no habia pa' que confundir nada. Y no, ya no estoy enojada ja ja ja!!

Saludos!

Mr. Magoo... dijo...

Y cual es el nombre de la cancion otra vez? la verdad que me estoy haciendo un viejo refunfuniante porque casi no le pongo atencion a las canciones nuevas, me estoy quedando en mi limbo de los 80's, pop, dance, disco, rock en tu loma, etc, etc, etc, snif, snif, snif, soy un nostalgico incurable.
Saludos.

Bery dijo...

Mr. Magoo:
Ya sé hombre si yo estoy igual, a veces nomas andaba de estacion en estacion buscando antiguedades. Se acababa no sé Planeta Retro por ejemplo y le cambiaba a Reconexion y luego se acababa ese y le cambiaba a la Torta y tambien a veces le ponia en La Invasora por ahí de las 7:00 para escuchar esas de: "Dí, dí por qué... nos dijimos adióssss, tú me dijiste adiós a mi y yo te dije adiós queriéndonos así".

Pero sabes a que conclusion he llegado? que la era de los 80's ya no es musica del ayer, sino del antier....ya casi se pueden considerar oldies!!!! así como cuando nuestros papas cantaban las canciones de Los Pasteles Verdes y todos esos... ja ja ja ja

La canción se llama asi, "Atácale a la Pader!!! ja ja ja, no te creas... "pégale a la pared"

Saludos!!!

Paul Medrano dijo...

Vaya, y yo que pensaba que Reyli era el producto de una prueba nuclear hecha sobre el modelo del Serrat de las chacas, mejor conocido como Arjona. En fin, salutes