miércoles, marzo 14, 2007

Tangamandapio... El motivo del viaje relámpago!


Panteón de Dolores
Parral, Chih.

El viernes 9 de marzo, se cumplieron 10 años del fallecimiento de mi abuela materna y hasta parece como si hubiera sido ayer! :(

5 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Que le dio a las abuelas por irse en Marzo? Mi abuela paterna se fue un 21 de Marzo, de eso ya son 11 anios exactamente, al siguiente se fue mi viejo, en fin.
Lo bueno es que tuviste viaje, yo de eso pido mi limosna, a ver a donde me invento unas vacaciones, aunque sea aqui cerca pero me urge respirar otros aires.
De la entrevista no te preocupes, tu siguelos chinga y jode, te tienen que contestar, hasta para que no les muelas tan seguido, asi que insiste, no tienes nada que perder.
Saludos.

Diesel Armani dijo...

MI abuelito paterno se fue el 20 de marzo =(

Mussy dijo...

Hola, así es esto, hace unos meses mi padre cumplió 9 años de muerto y todavía no me acostumbro a su ausencia. te comento que los post anteriores de mi blog ya se pueden leer, por alguna razón que desconozco, pero ya se arregló el errorsillo.
Es muy grato recibir tu visita por mi blog.
Un saludo.

Bery dijo...

Magoo:

Sí hombre.. qué triste y por lo que leo en los comentarios, a varios les pasó lo mismo :(

Con eso de los viajes, en cuanto tengas la oportunidad... vete!! porque es un horror ver los mismo y lo mismo todos los dias!!

Y de la entrevista pos yo creo que la cosa C'est finished!! ji ji ji (sale con la mezcla de lenguas)

Gracias por visitar y muchos saludos!!

Diesel:

Ay no!! esas cosas de la muerte no son nada agradables!!

Mussy:

No y definitivamente no se acostumbra uno nunca!!! :(
Ah que bueno que ya se puede ver todo el blog!! Gracias y bienvenido por estos lares.

jose dijo...

felicidades me gusta este blog..buscando algo de parral pues naci en un mineral llamado cordero y esta o estaba en el poblado de dorado chih. en 1940.ya que casi toda mi familia es originaria de parral..que buena onda eso de ..tangamandapio...jajaja..el pueblo que mencionaba don jaimito el cartero en el programa del chavo del 8..el mapa indicando el estado del tiempo le tome unas copias ..espero que se publique muy seguido para estar al dia ..hasta pronto..su amigo jose soria v de cd.delicias, chih.