miércoles, marzo 14, 2007

Tangamandapio... De ida!


Piloto: Mi viejito
Copiloto: Capirú, o sease mi sista
Atrás: Mi amá y yo!
Se suponía que ibamos a salir el viernes a Tangamandapio por ahí de las 4:00 a.m., pero con el cuento de que el jueves me hablaron de la agencia de empleos a la que llevé mi curriculum para una posición similar a la que ya había ido antes y que por cierto al estar ahí supe que la empresa que solicitaba el personal es la misma que me entrevistó y que me dejó en el aire. Bueno, pues cuando les expliqué que ya había ido ahí me recomendaron que hiciera otro intento, así que ya teniendo planeado el viaje, tuvimos que posponerlo por algunas horas para que yo pudiera ir a la entrevista a las 7:30 a.m. y todo para qué? para que me dejaran exactamente donde mismo..... en la nada, en el: "nosotros después le hablamos, es que no encuentro a Eloísa para que me diga que pasó con usted".
Y yo digo: por qué me hacen eso?? si hay algo malo conmigo, por qué jodidos no me dicen??? me choca, me emputa y lo peor es que de eso ya hace un mes!!!
A final de cuentas venimos saliendo a las 12:00 p.m. ji ji ji

No hay comentarios.: