sábado, marzo 03, 2007

Mega Millions

Por Dios!!!!!!

Revisando ahorita la página de la Texas Lottery, con mis deditos cruzados y esperando haber sido ganadores si ya no de los $277 millones que había; mínimo sí del ese Megaplier y si éste cayó en 4 mucho mejor y me doy cuenta con bastante sorpresa que nadie se la sacó (me refiero a la lotería, claro) y que ahora la bolsa subió hasta $340 millones!!!! No recuerdo que en estos últimos meses o tal vez años hubiera tantos dolarucos acumulados o sea más de trescientos o no sé.

E insisto... por Dios!!!!! para qué quiere uno tanto dinero??? eso es demasiado, es una exageración, es para volverse loco, arruinar su vida, perder el piso y la tranquilidad porque está bien que aunque el dinero no da la felicidad sí ayuda bastante en otro tipo de cosas pero en esas cantidades resulta hasta perjuicioso. Yo creo que mejor sería donar la mayor parte y nomás quedarse con una buena cantidad que permita vivir desahogadamente por algunas generaciones y sin que nada falte ja ja ja!!!

Quién quiere 202.7 millones con el cash value option de un solo golpe??? Ay no!!!

Aunque con soñar con una casita nice hasta eso no muy grande, mi Acura TL a la puerta, mi Tacomita y la MDX de mi viejito (hasta eso soy modesta) y un negocito no pierde uno nada. Mañana tempranito vamos y compramos un boletito a ver qué sale!!

Claro, todos son puros sueños guajiros!! ja ja ja
Hell No!!!! Mi viejito ya se puso a ver la movie esa del Texas Chainsaw Massacre: The Beginning
Yo no veo esas fregaderas!! Me asusto!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me atrajo la foto en tu perfil...hermosa actriz. tu blog interesante
recuerdos desde Miami



recomenzar.blogspot.com

Mr. Magoo... dijo...

Imaginate con esa lana? luego me termina de dar un infarto, me muero y no disfruto el dinero, jajajajaja. No voy a negar que una lana no vendria mal, pero tienes razon, se hecharia uno a perder, yo creo que por eso diosito nos tiene proletarios, jajajja.
Saludos.

Diesel Armani dijo...

Hijoles ya me vi!

Yo compraria la fabrica que hace la salsa Valentina, me encanta esa salsa jajaja, queria ser accionista algun dia, pero con todo ese dinerote pues compro la compañia completa =)

Bery dijo...

Soleil:

Gracias!! Audrey Hepburn es mi ídola!!

Sigue visitando!!

Magoo:

Y yo me infarto junto contigo!! pero no creo porque hace poco un veterano de guerra como de 80 años se la sacó (of course, la loteria) y no le pasó nada, asi que todavia tenemos esperanza.

Diesel:

Ya sé, tambien ya me vi... pero no business pondría!!! yo creo algo relacionado con el café!! ji ji ji

Gracias!!