jueves, marzo 29, 2007

La Receta del Día!!!

Ja Ja Ja!! a lo que he llegado! me siento como en Imevisión en el programa de Chepina Peralta hace como 80 años. Y es que esta porquería, infeliz, desgraciada no me deja hacer nada, ya no quiso subir fotos y no tiene ganas de querer jalar propiamente el día de hoy. Pinche computadora robada. Urge una new porque meterle memoria a esta ya no paga!!!!

Así que ahí les va....

Rajas con Crema

6 chiles Poblanos o la cantidad que quieran según el número de familiares que tengan y los demás ingredientes lógicamente serán a proporción.
1/2 cebolla fileteada, aunque yo diría que más porque como que es muy poquita. O será que a mi me gusta mucho la cebolla?
1/2 tza. de leche Carnation
1/2 tza. de crema
1 lta. de elotes de los que caigan, a mi me gustan los Kounty Kist
250 g. de queso panela o hasta del que venden en las tiendas de la esquina
sal al gusto
Caldo de pollo Knorr o Rosa Blanca o whatever en polvo también al gusto.
mantequilla para freir

Asar con mucha pacencia los chiles, meterlos en una bolsa y todos esos chunches que se hacen como desvenarlos y eso, luego picarlos en tiritas y licuar la mitad de las rajas con la leche Carnation y sal al gusto. Reservar esta mezcla.

Freir la cebolla junto con los elotes en la mantequilla, agregar la mezcla reservada y el consomé en polvo. Dejar a fuego lento por 3 min. aprox.. Agregar el resto de las rajas, la crema y el queso.

Enjoy!!

Este es uno de mis platillos favoritos y las méndigas rajas quedan de rechupete.

6 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

La receta se ve muy buena, pero sabes? estoy pasando por un estancamiento momentaneo, no tengo ganas ni de cocinar, en fin, han de ser las pastas que me recetaron o la luna llena o que se yo.
De todas maneras la voy a guardar la receta y cuando la prepare te aviso como me quedo.
Saludos.

Bery dijo...

Ma!! y ahora por que la kinda-depre??

A mi me dan muchos lapsus momentaneous de esos. Animo!!

Y sí, guardala, la receta y cuando la hagas vas a ver que rica sale y aqui el secreto de todo es el polvo Knorr.

Saludos

Mr. Magoo... dijo...

Y tu tambien te fuiste de vacaciones o sigues en la frontera??? digo, es que vagando por los blogs aqui y alla, solo escucho a los grillos, y el tiempo en la chamba se va leeeeeento leeeeeento.
Saludos, y ya estoy de mejor humor, me cae que ahora si le hago el try a la receta.

Renoreins dijo...

mmmmhh!!

Rajaaas!!

Anónimo dijo...

Ya fueron mucahs vacaciones no?...Se extranan tus posts> basta de tanta barra y escriba aunque sea un postillo....

Charro

Mr. Magoo... dijo...

Apoyo la mocion del Charro, que onda, onde andas???