lunes, marzo 19, 2007

El Baúl de los Recuerdos...



Arriba: Alma y Roy en sesión de fotos en el Palacio Alvarado
Abajo: Mi viejolillo y yo como padrinos de lazo y a punto de pasar a la pista, aunque yo no sé por qué salimos con esa cara de seriedad.
Jardín Español
Parral, Chihuahua
Julio 2004
Ese fin de semana estuvo loco. Llegamos el jueves ya bien tarde a Tangamandapio, fuimos a cenar con los novios al J Quissime, al día siguente a mostrarle a mi viejito Tangamandapio a marchas forzadas para que pudieran irse él y Roy a la iglesia sin perderse y todos esos rollos (aunque a buen santo se encomendaban el uno al otro porque uno de Juárez y el otro de la India pues como que no). Alma y yo duramos como cinco horas en el salón, a las 5:30 era la sesión de fotos y nosotros bien gracias, el vestido se lo devolvieron descosido de la tintorería, mi viejito metido en la casa de la abuelita de Alma con el novio haciendo lo que los best mans hacen y yo aca sola en la casa vistiendome o intendando vestirme porque no habia nadie que me ayudara a subirme el ziper del mugriento vestido, todo mundo histérico, se me salían los zapatos, volando nos fuimos al Palacio Alvarado a las fotos, todo mundo desesperado, caminamos a San Juan de Dios y a mi viejito se le olvido el lazo en el carro y ahí va corriendo todo nomas para entrar a la iglesia mojado en sudor y eso que el carro se quedó como a media cuadra, llovió a cántaros, la dizque devota que recoge las limosnas me pegó de gritos, salimos corriendo al estudio fotográfico, se me jodieron los zapatos con el agua, nos fuimos al salón y todo estaba adornado muy bonito, ya no aguantaba los zapatos, salimos del baile y nos fuimos a comer menudo a donde todo mundo va a comer menudo después de las fiestas. Al día siguiente fue la torna boda en La Casa de Villa y los ya esposos y nosotros llegamos bien tarde porque Alma fue a plancharse el pelo y la pobre gente ya tenía la cara de encabronada porque no habían comido nada, los taquitos de barbacha estuvieron riquísimos, ya de tardeada nos fuimos al Cerro de la Antena a aturrarnos una botella de champagne, de ahí nos fuimos al "Oro" a comer champurrado y tamales también muy ricos por cierto y ya, al dia siguiente nos regresamos a Juaritos con el carro cargado de regalos de los novios que por cierto, después de tres años aquí están todavía en mi house.
Los novios se fueron de honeymoon a Trinidad y Tobago y fijaron su residencia en Longmont, Colorado. Ay, eso sonó a sección de sociales.

3 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Yo pense que esto sucedio apenas el fin de semana pasado ... o si? Buenos recuerdos, buenas fotos, yo no conozco pero me gustaria conocer, primero conocer bien mi estado, antes de salir al extranjero ... jajajaj si como no.
Saludos.

Bery dijo...

Mr. Magoo:

Hola!! No, lo que sucedio el fin de semana pasado fue nada mas lo de El Valle, Santa Barbara, las tumbas y eso. La boda de Alma fue en el 2004 y el juego en el 2002.
Preguntame acaso si conozco la sierra tarahumara? como Creel, las Barrancas y todos esos lugares tan bonitos que todo mundo ya conoció?.... no, no conozco y no entiendo por qué!! y de este estado grande nomas conozco Juarez-Parral y eso por la corta y Delicias, Camargo, Jiménez y puntos circunvecinos nomas conozco de pasada asi como cuando va uno a Chilangolandia en el camión. Ah, pero preguntame de Gringolandia!!! ji ji ji

Saludos!!!

Mr. Magoo... dijo...

Yo estoy igual, conozco Juarez (disque), Casas Grandes y bien poquito y hace mucho y de viaje de preparatoriano, Chihuahua (alla tenia una novia, bueno, que ahora es mi seniora, jajaja), Delicias, Cuauhtemoc (y hace mil anios que no voy) y ya parale de contar. Pero bueno, ya se dara la oportunidad de ir a la sierra al pueblito de mi mama (se llama Uruachi, si le buscas bien igual y lo encuentras en el mapa, jajajja)
Saludos.