martes, agosto 12, 2008

Insultadora

La curiosita del lado derecho es mua!

Cómo me desespera que la fulanita con la que me junto en la escuela se la pase insultando mi tan adorada bolsita Louis Vuitton, haciéndola pasar por chafa y copia cuando no es así:




Hace algunas semanas, cuando apenas comenzaban las lluvias, llegué a la escuela en medio de tremendo aguacero y para que no se me mojara mi bebesuca pues ocúrreseme la nacada de meterla en una bolsa de plástico y así entré al salón; eso sí, me mojé toda, se me mojó el cuaderno pero la bolsa no ja ja ja. En cuanto me vio hizo el comentario de que estaba bien que la trajera ahí porque si no se podía despintar. Háganme el ridículo favor!!! Yo creo que se le afigura que fui y la compré en el local ese que está en Plaza de las Américas y luego la ando queriendo hacer pasar por de a devis. No juera siendo y todavía ahí tienen el descaro de vender las bolsas todas piratotas en más de dos mil pesos, lo cual me parece el más absoluto robo en despoblado.

Otro día, cuando también ocúrreseme la brillante idea de meter en la bolsa un tupper con el jugo de limón y chile que sobró de unas zanahorias baby que llevé de snack, el cual para mi mala suerte se me vació todo en el interior y casi me da un infarto, pues el inminente comentario viboresco de la hijaesú no se hizo esperar: "En cuanto llegues a tu casa, límpiala bien, no se te vaya a romper".

Pos ques de cartón o qué chin...?

Por eso se me hace totalmente injusto que trate de hacerme sentir mal de ese modo, si vaya que el remordimiendo de que mi viejito me la haya regalado me duró como tres días y todavía de camino a la tienda no iba yo muy convencida ja ja ja. En fin, viéndolo por el lado amable es algo que venía deseando desde hacía muchos años y que afortunadamente pudo ser mía de mí y de mi propia propiedad... por eso me da tanto coraje que haga sus pinches comentarios fuera de lugar y que nomás hable por hablar.

Total de que a esa pobre bolsa la ha rodeado la mala suerte, ya que ella y yo no tuvimos un buen comienzo porque para empezar, mi visita a Louis Vuitton (en la ciudad de Vienna, VA) no fue tan afortunada ni tan maravillosa como yo la había imaginado, ya que entré tose y tose y tose que tuve que salirme como dos veces en lo que me controlaba. Qué verguenza! dos de los empleados se apiadaron de mí y me ofrecieron agua y cuanta cosa. Y es que, además del bloqueador solar, yo juraba que no era alérgica a más nada y cuán equivocada había estado ya que días antes, mientras dábamos un tour a pata por la Kalorama Street (en Washington, DC), sucedió qué:






Algó aspiré en el ambiente que inmediatamente sentí cómo se me cerraba la garganta, algo me raspaba, me daban unos picotazos espantosos y empecé a toser y toser y toser que hasta lagrimitas me salieron y eso mismo fue lo que sucedió al atravesar un como lobby del centro comercial donde estaba la tienda y la tosedera no me pudo dar más atinadamente que adentro de la misma.


Qué sensación de espanto!

15 comentarios:

Martiuks dijo...

Bery:

Oye pues es pura mala vibra de esa chava, igual ella siempre ha querido tener una bolsa de esas y no tiene lanita mas que para una "Luis Vazquez" de Plaza de las Americas.

Tu nada mas no le demuestres que te da coraje que te haga esos comentarios porque de ahi se agarra y tu nomas dale por su lado, al cabo tu sabes (y nosotros tambien) que tu bolsa si es original, no en vano le costo una lanota a tu esposo.

Cuidate y que risa lo de la bolsa en otra bolsa de plastico.

Anónimo dijo...

Oye bery, y la de la foto es la insultadora???
maru

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Me recuerda un episodio de los Simpsons donde Marge se compra un vestido Channel, y lo usa varias veces, no sin pasar desapercibida por una rica snob que le hace la vida imposible.

Y con lo de que respiraste el ambiente que mal, despues de ver la pelicula de "El final de los tiempos" ps me da mellito salir al monte jejeje Saludos!

Mr. Magoo... dijo...

Que buena historia la de la bolsa, jejejeje y pues tu no hagas corajes, que la envidia la corroa a la vieja esta, jajajaj total...

Oye, y lo de la tosedera no seran alergias? tu no sufres de alergias aqui? Yo soy hiperalergico al polen, y por temporadas aqui, pero si voy a otro lugar donde haya cierta cosa en el ambiente, me pega con tubo, en fin, habra que tomar mas miel de abeja y que sea de le region.

Un abrazo, que bueno que andas de vuelta.

Anónimo dijo...

685 dolares por una bolsa!!... ps que hace?

Anónimo dijo...

Hola. Me he reido enormemente con tu aventura de tu bolsa. Sin embargo creo que le das demasiada importancia a "la insultadora" y a sus comentarios que no tienen valor. Al contrario -my dear friend - deberia usted de sentirse orgullosa de que la gente la nota, y que ese tipo de comentarios por lo general generan más atención hacia su persona. Usted dediquele la sonrisa mas encantadora que pueda y diga: "Gracias" con cierto toque de ironia / sarcasmo, y si puede agregar un suspiro.. aun mejor. Ciertos articulos "hermosos y adorables.. y ciertamente originales" - como Fendi o Louis Vuitton - solo pueden ser apreciadas por cierta clase de gente, es inutil tratar de discutir de arte con una verdulera verdad? Muchos saludos

Anónimo dijo...

Que ondin Bery, pues yo tampoco se porque no comento en tu blog si siempre te leo, osea que hay cosas inexplicables? jejeje

Yo soy fanática de las bolsas y ya quisiera yo una Louis Vuitton!!!, que buena onda que tu esposo te hiciera ese regalote (no podrías darle tips al mío?!! :P).

Se me hace que si tuviera una bolsa así la cuidaría en extremo, imagínate! no no no mejor ni pienso que me estreso jejejee y pues de la insultadora ni la peles, deja que le siga dando torzón cada vez que vea tu bolsa jeje

Anónimo dijo...

Tip de estilo: próxima vez, lleve paraguas para evitar lo de "la bolsa dentro de otra bolsa"; eso hablará de una mujer previsora y cuidadosa. También procure no introducir comida dentro; el limón si puede manchar la delicada piel y arruinar por completo la bolsa. Recuerde, no por ser Louis Vuitton es a prueba de guerras nucleares. Es una pieza del estilo e imagen de una mujer y debe tratarse con delicadeza, como debe de ser tratada la mujer que la lleva. Saludos de nuevo.

L.Mario dijo...

La curiosita de la izquierda ¿quién es?

Victoria dijo...

Bery
pues ni hagas corajes bien te dicen y coincido que una Louis Vuitton solo son para apreciarlas por "cierto tipo de gente" no vale la pena que ella entienda porque la cuidas y porque la valoras, ella seguro usara una Tous con los ositos que parecen perros y escuchara reggetton vieja naca...

tu trankikis
y si se te mancha tu hermosa bolsa tiene garantia de POR VIDA los servicios son gratis asi que te vas a phoenix o la mandas por correo y asunto arreglado...

:)
Victoria

Martiuks dijo...

Eh Bery deberias decirle exactamente a "la insultadora" lo que te pone anonimo en su comentario.

Oye has un post de como cuidar la bolsa Louis Vuitton, yo ni las hacia en el mundo, pero Vicky es una experta en el tema.

Saluditos.

Anónimo dijo...

beer can dating http://loveepicentre.com/success_stories.php igneous rock and carbon 14 dating

Anónimo dijo...

word games software http://buysoftwareonline.co.uk/es/product-17066/Mac-OS-X-Speed-Tools-2-7-Mac matrix software usa astrology [url=http://buysoftwareonline.co.uk/fr/product-37092/Mask-My-IP-2-2]word processing software programs[/url] medical office management software free demo
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-36931/OO-DiskRecovery-7-1-German-x64]OO DiskRecovery 7.1 German x64 - Software Store[/url] systemax cpu temperature monitor software
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/fr/product-36772/Remo-File-Eraser-1-0][img]http://buyoem.co.uk/image/2.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

computer software stores in atlanta http://buysoftwareonline.co.uk/fr/product-36586/Microsoft-Windows-7-Ultimate-x32-Spanish gateway software ez tune xp [url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-37087/AVS-Document-Converter-1-0]woodworking cnc software simulator[/url] garmin c330 pc software download
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/es/category-100-110/Internet]Internet - Software Store[/url] garmin 18 gps software
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-22850/Adobe-Illustrator-CS4-Mac][img]http://buyoem.co.uk/image/4.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

is deanna casaluce dating http://loveepicentre.com/success_stories/ dating in crystal city mo
lds dating decesions [url=http://loveepicentre.com/map/]dating too often[/url] who is 2face currently dating
dating from magazines [url=http://loveepicentre.com]dating a transman[/url] devotions for dating divorced couples remarrying [url=http://loveepicentre.com/user/BABY240/]BABY240[/url] dating myspace icons