lunes, agosto 25, 2008

Ya vamos a empezar!!!


Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! Qué espanto!! Estoy que me lleva el trén!!!

Ya voy a empezar con mermas y yo tan mala que soy para "dejar ir" las cosas.

Resulta que hoy tuve mi primer examen en la clase de Liderazgo Empresarial y resulta que al guapetón de mi profe, al que no le gusta que le digan profe sino René, se le ocurrió la brillante idea de poner al final una preguntucha de cultura general que si la contestabas correctamente, valía 3 puntos. Incorrectamente, te quitaba dos puntos de la calificación del examen y si la dejabas sin contestar, no pasaba absolutamente nada. Bueno, aún sabiendo que me iría bien en el examen ocúrreseme verme exigente y contestar la dichosa pregunta que decía así:

¿Cuál es el hueso más largo del cuerpo humano?

Y la burra de mí juraba y perjuraba que era el húmero... pues no!

A la hora de los trancazos me saqué 18 aciertos, que divididos entre dos hubieran dado 9 de calificación, o sea nada despreciables, pero como el hueso más largo del puerco humano no es el húmero sino el fémur, pues tenga changa burra su inche banana, tómele y chútese menos 2 puntos que desafortunadamente dan 16 y 16 entre 2 dan como resultado un espantoso y jijoesumadre 8 y a mí los 8s me caen gordos, no me gustan y me caen en la punta del hígado el cual por cierto he de tener hecho pedazos de tantos inches corajes que hago.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!

Ay Bery!!! cuándo vas a captar?? Bery? no que Bery ni que nada. Breeeeennnnda!!!! cuándo vas a captar, cuándo?

16 comentarios:

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Yo si me la sabia!! jajaja :P

Tenia un maestro de Fisiologia Humana que igual le gustaba hacer eso de la pregunta extra de cultura general, pero si no la respondias o si la respondias mal, no pasaba nada. Si estaba bien, valia un acierto. Nunca la falle jejeje Saludos!

Y 8 no esta mal, no te awites, que dieran muchos por un ochito, igual y tienes mucho chance para mejorar, si hubieras sacado 10 ya no hay a donde mas tirarle, asi que velo por ese lado, puedes mejorar, saludos!

Unknown dijo...

jajaja a mi también me caían bien mal los ochos. Como que eran medio mediocres, osea ni te había ido bien, ni te había ido mal. Por eso mejor ya no estudio, jejeje.

Pero no te agüites, que un ocho es mejor que un seis, ¿o no? :)

Bery dijo...

Diesel:

Nombre, yo juraba y perjuraba que era el húmero ja ja ja!!! Hasta eso hubo alguien que estuvo peor que yo porque pusieron que los omóplatos (esta palabra yo juraba que iba con "h" pero no).

Lo que me da coraje a lo mejor no tanto es el 8 sino que yo como toda la vida siempre me pasan mermas pero por puras estupideces...

Ahora, tienes razón, si lo vemos por el lado amable pues esto me obliga a echarle más ganas los próximos exámenes.

Gracias por visitar, un abrazo y nos seguimos viendo.

Carlos:

Hola Carlos!!! qué gusto tenerte por aquí!!

Con eso de los 8s también yo tengo sentimientos encontrados porque es verdad que son medio mediocres porque pues sí, te fue medio bien pero a la vez no y como le digo a Diesel, no tanto es el 8 sino las burradas que siempre hago que terminan afectando la calificación y me da coraje que ya estoy grandota como para que me pasen esas cosas no? ja ja ja

Saludos y gracias por visitar!!!

M a r u dijo...

El 8 esta bien, tu sigue echandole ganas bery.
(la mona de la foto me dio miedo :S
saluditos

Bery dijo...

Maru:

Fíjate que mi viejo también dijo lo mismo en cuanto la vio... dijo que estaba como de susto. Y la verdad, viendola bien pues sí, sí está pero es que en el momento así me sentí ja ja ja!!!

Gracias Maru por visitar y saludines!!

Anónimo dijo...

Achis! le atiné a eso del hueso largo jejejejeje

Te entiendo Bery a mi me pasa igual, cuando me equivoco pasa tiempo para que me perdone haberla "defecado" (perdón por ésta palabra tan fea jejeje) pero pues un 8 es una calificación "decente", cuando yo estaba en el Tec ya cuando andaba uno muy apenitas en alguna materia llegabas a amar los sietes que era lo mínimo para pasar -_-

un abrazo desde acá

Mr. Magoo... dijo...

Tranquilaaaaaaaaaaaaaa, y si, yo tambien me la sabia, jajajjaaj aparte de que soy el "pendejo enciclopedico" (porque sabe un monton de pendejadas que no sirven de nada jajaja) tenia un amigo en un antiguo trabajo que le deciamos asi por lo flaco, todo el era un hueso, el femur, jajajjajaja, en fin.

Lo que se me hace cargado es que el profe quite puntos por contestar mal la de rescate. Esas madres son extras y ya, suficiente se tiene con el tema como para que te quiten, pero asi hay gueyes, perdon, asi hay profes, jejeje.

Animo, no pasa nada, como bien dices, tu tienes la respuesta, tienes que dejar ir ese episodio. Anda, ve por un cafecito a starbucks, a leer unos libros a Barnes, o a la biblio, pero tranquila ok? Vendran mejores calificaciones, muchas, y esta sera una anecdota mas, muy buena, pero anecdota.
Un abrazo....

Guffo Caballero dijo...

Me acuerdo de los profes que se quieren hacer los "buena onda" diciéndote que les digas por su nombre, jejeje. Saludos.

Martiuks dijo...

Bery:

Pues curiosamente los profes que te descuentan puntos de los errores en los exámenes o en los trabajos son los que a la larga más te ayudan y te hacen aprender.

Yo tenia en la Universidad una maestra de redacción que aplicaba ese mismo sistema que tu profe, y el resultado fue que gracias a eso mi ortografía mejoró muchísimo. En la época de la escuela la odié, así como tu ahora a tu profe, pero luego se lo agradecí con el alma.

¡Ánimo Bery! no te aguites, hubiera sido más gacho si hubieras reprobado, ahí si que hubiera estado "gacho", ya te recuperarás en las siguientes evaluaciones, además como decía Paco Stanley, "después del 7, todo es vanidá".

Ya en serio, eres una buena estudiante y se ve que le estás echando muchas ganas a la Skul, y eso debe ser lo más importante.

Buena mitad de semana.

Patrulla dijo...

Jajaja, ay Bery, cuentas todo super chistoso, aunque aclaro que entiendo la tragedia griega que viviste....un 8 no es taaan malo, aunque sí lo comparas con un 9....ps ay sí duele...

Leí un post donde mencionas mi blog, muchas gracias!! no sabía que te gustaba y así y este...(embarazosa pausa de cachetitos colorados), pero dejame decirte que tus posts sí que son amenos y divertidisimos..

Ah y que pena por lo de tu primis, algo así me pasó a mi también, de que te dejo de hablar sepa porqué, pero bueno, al parecer ya todo va viento en popa y se trata de recuperar lo que se perdió como en 7 años!!! horror!!

Saluts!!!

Mile dijo...

Nix pex amiguita!!! 8 no esta tan mal... mira yo era tan mala en las mates que mi lema era 6 pasa... asi que la vida me dio la razon... la siguiente vez sera nomas mandel un mensajin a mi hermanito Magoo antes para confirmar, jajajaja!!! saluditos!!

Graciela dijo...

lo importante es arriesgarse, si se falla, pues ni modo, por lo menos se intentó, pero si ni siquiera lo intentas, luego más te frustras.

Suerte para el próximo :)

Victoria dijo...

yo digo lo mismo, hay que arriesgarse digo no a lo tarugo, ni de pex arriesgaste el examen solo bajo un poco la calificacion nena, pero que tiene? nadie te va a preguntar que te sacaste de promedio en esa materia TE LO GARANTIZO y sin embargo ahora ya sabes que el hueso mas largo es el femur...
Aunque Magoo diga que no de algo servira un dia que lo sepas...

te mando un abrazo nena

Victoria

Mr. Magoo... dijo...

Bueno bueno, si sirve de algo saber tantas pendejadas... para ganar en el "maraton" y no en el de NY, sino el juego de mesa ese de preguntas, jejejejje (preguuuuuuuuuuuuuuuuuuuutname caooooon ...)
Saludos.

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

me recuerda a un maestro de prepa que me daba sociales, un dia me hizo un examente solo a mi en su oficina porque me enferme´y dia de examen y todavia recuerdo sus preguntas:

¿como se dividen los mamíferos?
¿quien es el vocalista del grupo queen?

afortunadamente sabía las respuestas aunque nada que ver con ciencias sociales.

Oly dijo...

protestoooo!!!!

mija...quejese en su escuelita. Usted esta estudiando bajo un modelo educativo que NO permite este tipo de preguntas. y mire que, se de lo que hablo y usted sabe porque se lo digo.
saluditosss y cuidese, animo.