martes, agosto 19, 2008

Post chiquito

Ayer reinicié clases y estoy muy contenta!!! Lo gacho del caso es que ayer mismo, en cuanto mi viejo salió del trabajo, nos fuimos a El Paso pensando en que podríamos regresar a tiempo para darme otro shower e irme a la escuela cosa que claro no sucedió así. A El Paso me fui con una blusa rosa fuchsia que aunque me gusta mucho pues ya está media traqueteada y con huaraches verdes limón porque no encontré por ninguna parte los que había usado dos horas antes. Cómo es posible que se le pierdan a uno las mugres que se usaron ese mismo día? El caso es de que ahí voy toda greñuda, sin aretes lo cual fue el pecado más grande porque podré andar sin bañarme pero sin aretes.... no, y no porque sea mamucas sino que siento que la cara se me ve rara sin ellos, sin cuaderno y sin un sólo lápiz y para acabarla de jorobar... toda sudada y como 20 min. tarde. En el salón me la pasé con las patas metidas debajo de la silla para que nadie me viera mis huarachitos ja ja ja!!! Ah y la Bombón no me dejará mentir porque somos compañeras de clase.

El dato curioso es que el profe de mi segunda clase quien por cierto no quiere que le digamos profe ni que le hablemos de usted, cosa que no puedo hacer porque la palabra "profe" ya se me sale como si fuera mi nombre y aparte me es muy difícil separarla y decirle Simplemente... René!!! No, no puedo. Bueno, pero el dato curioso no era ese sino que resultó que mientras nos presentábamos, teníamos que decir hace cuánto y dónde acabamos la prepa y resultó que él tuvo una novia de allá de Tangamandapio que cuando le pregunté cómo se llamaba salió que estuvimos juntas en la escuela!! Este mundo es chiquito de veras!!!

Ah y esta casa está de manteles largos porque como ahora soy toda una looniversitaria, mi viejito me regaló una laptop. Está padre y bien simpatiquita!! Es una HP Pavilion with Intel Centrino 2 Processor Technology o algo así y la pantalla es de 17". Yo siempre había querido una pero no me animaba porque no sé, no me parecía que fuera tan necesaria y luego eso de ir con laptop a la school pos me parecía too much. Peeeero el semestre pasado en la materia de admnistración, teníamos que hacer una presentación por equipo, y la única que tenía laptop era la insultadora y la condenada salió con que con ella no contaramos que porque ella no la iba a poner ya que en otra materia donde también tuvieron que exponer, la señorita terminó haciendo todo sola. Aunque el caso nomás es hablar porque yo me había ofrecido a que, cuando todos los de mi equipo tuvieran la información lista, me la pasaran para teclearla y hacer la presentación y todo el kit (en lo que a trabajos se refiere soy control freak)y si se supone que yo estoy diciendo que voy a hacer todo.... entonces por qué razón tendría ella miedo de que le fuera a pasar lo mismo si lo único que iba a hacer era llevar su laptop para presentar el trabajo y nada más. Al final de cuentas, allá a las cansadas y después de andarlos arreando, todos me entregaron la información menos ella. Teclée todo menos lo de ella ya que Nydia tiene la firme idea de que cada quien escriba lo suyo y al último pegar todo así como cayó y yo no soporto eso... letras diferentes, estilos diferentes, errores de ortografía a diestra y siniestra, textos sin justificar, errores de dedo, espacios de más aquí y espacios de menos allá, etc. (creo que ya les había contado algo de eso).

Si yo no digo que escribo perfectamente pero de perdis trato al máximo de cuidar esos detalles. Así que me dije que eso no volvería a suceder porque cuál es la necesidad de andar batallando con la gente pudiendo tener uno sus cosas. No?

5 comentarios:

Victoria dijo...

que padre inicio de clases!
buena suerte pero no hagas todo tu sola, aunque tengas la laptop no te dejes Bery...
nos vemos pronto

Victoria

Charro dijo...

Esa Angelica ha de ser una macuarra, no?; no manches, a ese nivel y con esa mentalidad de basura, que no se mande; uste' pongale el ejemplo del profesionalismo que debe tener un futuro profesional. Yo no soy un control freak pero las faltas de ortografia en un trabajo escolar no las soporto.
Cuidate.

Charro

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Pues no estuvo tan chiquito el post siempre... jajajaja ntc :P

Fijate que yo he reparado en mi trabajo esa laptop que muestras en la foto, asi que ya sabes, cuando se te ofrezca en unos añitos mas memoria ram o hdd jejeje Saludos!

Bery dijo...

Vicky:

Sí estuvo chido, curiosito pero chido ja ja ja!!!

Gracias y nos seguimos viendo!!

Charro:

Hola!!! qué gusto leer tu comentario, ya tenía rato que no andabas por esos rumbos!!!

Anda, ya ves que de todo habemos en la viña del señor ja ja ja!!!

Coincido contigo, tampoco yo soporto un trabajo mal hecho y mal en general. No, no no!!!

Gracias por el consejo y gracias por seguir visitando!!!

Diesel:

Es que sí iba a estar chiquito pero me fui, me fui y me fui y ya no le quise cambiar el título al post!!! ja ja ja

La de la foto es parecida, solamente que la de nosotros no tiene el "reader" o como se llame la cosa esa que está en el lado inferior derecho. Oye, de repente se me olvida que tú arreglas compus!!!! qué buena onda!!! no dudes que cuando algo se nos ofrezca, acudiremos a ti.

No sabía lo que significaba HDD y mi viejo me tuvo que explicar. qué verguenza pero es que en eso de las compus soy medio indiorante ja ja ja!!

Saludos y gracias por visitar!!

Martiuks dijo...

Bery:

Oye pues que padre que ya tienes tu laptop, y pues ya lo creo que te va a servir muchísimo para tus clases en la "Skul".

Por otro lado, esa "Insultadora" ya me está cayendo gorda, que nefastita ehh... Si te sigue haciendo la vida de cuadritos nada más avisános y le damos un susto a la salida (que agresiva me vi ¿verdad?...) ¡Nah! ya en serio ya teniendo tu propia compu te vas a ahorrar malos ratos, riégasela ahora y dile que tu compu es ultra moderna y que la de ella además de tener el windows pirata es de marca "Patito".

Oye disculpa mi ignorancia ¿que es HDD?.

P.D. Yo soy igual de "Piki" que tu con los trabajos y con los textos con faltas de ortografía, así que si de algo sirve de consuelo, ya somos dos.

Bonito finde.