lunes, agosto 11, 2008

Méndigo viejillo!

Ese Bush! Ja, quien lo viera!



Me he dado cuenta que cuando no puedo dormir, se me ocurren muchas ideas para posts, que como ya se pudieron haber dado cuenta pues andan bastante escasos. Lo malo del caso es que si me levanto a las 2 de la mañana a escribirlos para que no se me olviden, corro el riesgo de amanecer en la computadora y para qué quiero alterar más mi ya de por sí jodido patrón de sueño.

Cómo ven?

Ah, por cierto, cuando le digo a mi viejo que me gusta verles las petacas y las piernotas a las changas que juegan voleyball... me mira con cara de what?

3 comentarios:

Martiuks dijo...

Bery:

Pues el Bush es un papanatas... Hasta la cara tiene... Por eso estados unidos esta como esta.... Pero miralo nada perdido.

Por otro lado eso que tu evitas hacer con tu blog de "postear" en la noche, es exactamente lo que yo hago, a veces me despierto en la madrugada y ya no me puedo dormir y pues en lugar de estarme dando vueltas y vueltas, mejor me levanto y escribo y luego ya me da sueño.zzzzzzzzzzzzzzz...

Pero haces bien, porque si, luego tienes el horario todo volteado.

Saluditos.

P.D. Que risa lo del comentario que le haces a tu esposo, pero explicale, porque igual el esta pensando mal y tu dices que te gusta verlas, pero por como estan, como que seria el sueño dorado de muchas de nosotras estar asi ¿no? (por lo que entiendo es lo que quieres decir cuando le comentas eso a tu esposo)

Saluditos Bery, buena mitad de semana.

Cuidate y no te nos desaparezcas tanto porfas.

Mr. Magoo... dijo...

Yo coincido contigo, y las de playero, ufff las holandesas estan, jajaja y las de voley interior, las polacas, jajajaja, ahh esos benditos juegos olimpicos, jejejeje.

Victoria dijo...

jajajaja me hiciste reir, BUSH es un papanatas si que si..

y lo de las piernotas y petacas de las viejas del voleyball playero pues a quien no le va a gustar verlas si estan mejor que las que se encueran en las revistas de "caballeros" lo que si me dio risa es que lo postearas porque como que son las cosas que nunca decimos pero seguro todas hacemos.

Buen post! muy sincero