viernes, agosto 15, 2008

Meme

Este meme me lo pasó Victoria y se trata de compartirles lo siguiente:

  1. 6 cosas que me guste hacer
  2. 5 canciones que me gusten
  3. 5 blogs que me guste leer
Así que ahí les va:

6 COSAS QUE ME GUSTE HACER

  1. No hay cosa que disfrute más que la compañía, pláticas y ocurrencias de mi viejito, así que cualquier momento que pasemos juntos lo disfruto tremendamente, incluyendo cuando nos agarramos del chongo por puras burradas.
  2. Me fascina también ir al cine, me encanta estar muy mona sentada hasta arriba y siempre al lado izquierdo de mi maridiux tomando café o atiborrando sushi, palomitas o crepas para luego, al terminar la película, comentar lo que nos gustó, lo que no y lo que no entendí. Claro, cuando hemos ido a ver películas de comics no dejo estar al pobre porque nomás le estoy a pregunte y pregunte: y por qué? y qué fue lo que le pasó? y cómo fue que se convirtió en éso? y él y Mary Jane tuvieron hijos? y salieron como araña? y el simbiótico ese de dónde viene?, etc.
  3. Yo creo que lo que más me ayuda a estar tranquila, a gusto y a desestresarme un poco, es ir a Barnes and Noble a leer revistas de moda, de chismarajos hollywoodenses, de decoración, etc. y tomar lattes y chai lattes a morir. Igual que en el extinto Buddha Coffee, ya se la saben porque nomás me paro en el mostrador y ya hasta me completan la frase: Venti latte, extra hot, no foam. Desafortunadamente ahora que vuelva a la escuela ya no va a haber mucho chance de eso.
  4. También me gusta mucho escuchar música y cantar. Creo que no puedo hacer una sin la otra. Pobres de mis vecinos que tienen que chutarse mis numeritos. En el proceso también me gusta buscar música de artistas nuevos o de algunos no tan nuevos pero que yo no conocía y he encontrado a: Santogold, Poe, Anouk, Adele, Chantal Kreviazuk, Corinne Bailey Rae, Skunk Anansie, Natalie Merchant, Better than Ezra entre otros.
  5. Me gusta muchísimo viajar, conocer otros lugares y tomar infinidad de fotos.
  6. Y como no solamente de revistas de moda y chismarajos vive el hombre, también me gusta mucho leer libros. Los de Isabel Allende me fascinan y los de Gabriel García Márquez también. El de Cien Años de Soledad me gustó muchísimo y hasta traumada me dejó con tantos Aurelianos y Josés Arcadios que hubo un momento en que no supé cuál era cuál o si era hijo o nieto o bisnieto y varias veces tuve que retroceder en las páginas porque no recordaba de dónde había salido alguno de ellos. Curiosito libro pero padrísimo.

5 CANCIONES QUE ME GUSTAN (que van a ser 15 porque me gustan muchas)

  1. Billie Jean - Michael Jackson
  2. I Get It - Chevelle
  3. I Kissed a Girl - Katy Perry
  4. I Don't Wanna Talk About It - Rod Stewart
  5. Pocketful of Sunshine - Natasha Bedingfield
  6. Ain't Got Nothing Left - Celine Dion
  7. Ya Nada Queda - Kudai
  8. Maybe - Janis Joplin
  9. Bleeding Love - Leona Lewis
  10. Hey You - Pink Floyd
  11. Whiskey in the Jar - Metallica
  12. The One- Elton John
  13. Running Blind - Godsmack
  14. Savin' Me - Nickelback
  15. No Air - Jordin Sparks Ft. Chris Brown

5 BLOGS QUE ME GUSTA LEER

  1. Guffo Caballero Me gusta mucho su forma de narrar las cosas y me río bastante con cada cosa que saca!!!
  2. Chilangelina. Sus post se me hacen bastante amenos y entretenidos. Sube fotos de sus viajes y cuenta las historias de un modo muy padre.
  3. She is able... A ella la descubrí por allá del 2003 o 4 cuando tenía este otro blog y escribía los malos momentos por los que estaba pasando en el rompimiento con su novio. Ay no, hasta la piel se me ponía chinita con sus posts porque quiénes no hemos pasado por una situación en la que con una patada en la cola se acabe todo. Ahora vive en Boston y estudia en Harvard, tuvo otro novio con el que también vivió y estaba muy contenta... cuando zas, otro rompimiento.
  4. Kabeza Me encantan sus caricaturas del Oso Bipolar y el Pinguino y también tiene cosas muy chistosas como su amor imposible Lupita.
  5. Y como es imposible resumir en solamente cinco numeros todos los blogs que me gustan, voy a nombrar aquí a todos los demás que son last, but not least. Me encanta el blog de Magoo con sus historias y sus viernes musicales. Martha y sus narraciones extraordinarias, sus historias, crónicas de viajes y todo me encanta!!! Charro Juarense Me encantan sus anecdotas y la forma de contarlas, me gusta que ha compartido lo más íntimo de su vida y que todo pinta a que es una persona honesta y luchona. El Caballero Diesel que también qué bruto, saca cada cosa, tiene mucho ingenio para los posts y se lee que es chidísimo como amigo. Maru de quien también me fascinan sus historias. Victoria con sus posts tan sinceros que invitan a seguir leyendo y sus anecdotas del diario. Por cierto, me encantó la reseña que hizo de sus viajes a París. Abelina Me gustó mucho su historia de vida y lo amena que es para contar las cosas. Milena y su bar virtual también tiene su estilacho para contar las cosas. También están Bombón, Circe, Ruta de Escape, Lagartija con Alas, Frontera de Papel, Marce, Iconoclasta, Carlos Dotnetero, Elisa, Beatriz Deckard y muchos otros más que siempre le dan el toque especial a esto de los blogs. Esperando que no se me haya pasado nadie!

Y esto fue todo, amigos!!

7 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Me da mucho gusto poder leer un poco mas de ti, solo confirma lo que ya algunos sabiamos de ti, toda una lectora, visitadora asidua de Barnes & Noble, que le gusta viajar, y que es solidaria, con una sonrisa siempre. Muchas gracias por visitar mi blog, sabes que siempre habra un lugar en el atico para ti.

Un abrazo, y seguimos en contacto.
Has visto las olimpiadas?

Bery dijo...

Magoo:

No, anda qué agradeces!! lo mismo te digo yo a ti al visitar mi humilde blog. Ya sé que a veces me desaparezco pero siempre ahi estoy!!!

Sí he visto las olimpiadas pero no tanto como hubiera querido. Hemos seguido de cerca a Phelps, la gimnasia, los clavados, etc.

Un abrazo para ti también!! Cuidate!

Martiuks dijo...

Bery:

Pues para uno que es todo "Metiche y Chismoso" siempre será interesante leer lo que los demás comentan en los "Memelovskys" (aunque el nombre de "Meme" no me agrada mucho que digamos).

Oye graaaaaacias por todo lo que comentas de mi bló, que aunque ya va de "Salida" me ha dado grandes satisfacciones, entre ellas haber dado con una persona como tu, que insisto, me da la impresión de que eres una chava muy dulce.

Gracias, gracias por todo lo que expresas sobre mi blog y pues el aprecio es recíproco, a mi también me gusta mucho tu espacio (me haces reír muchísimo), creo que ya te lo había dicho en otro comentario hace tiempo, que venir a leerte es como encontrar un ratito de paz y de esparcimiento después de un día rutinario de trabajo.

Padres tus respuestas y bonito inicio de semana.

Cuídate Chicuela.

Victoria dijo...

Pues yo agradecidisima de estar por aqui, contigo y con los demas... chido!
yo tambien tomo Chai Latte! y Barnes & Noble es la neta! tenia un novio que para librarse de mi por un rato me dejaba ahi y me decia "escoge dos cositas y paso por ti en una hora" yo siempre pense que se iba al Prince Matchabelli el mendigo jajajajajaja

Victoria

Bery dijo...

Martha:

No, Maaartha qué agradeces!!! gracias también a ti que eres asidua visitante de este espacio!!!

Pero por qué dices que tu blog va de salida??

Saludos y gracias otra vez!!!

Vicky:

Esos chai lattes en verdad son la onda!!

Al Prince Matchabelli? ja ja ja cómo eres!!!!

Saludos y gracias por seguir visitando!!

Martiuks dijo...

BERY:

Porque ya lo iba a cerrar, pero ya me convencieron de que no...Así que hay Páginas Sueltas y de Colores para rato...

Bonito Weekend, ah y siempre seguiré viniendo a tu blog, me gusta mucho como escribes y me haces reír un buen.

Cuídate Bery.

Anónimo dijo...

okay, so... um, i came by to say thanks for stopping by my blog, pero mi espanol es muy mal, and esta es el solamente post that i could halfway comprende. :)

me gusta "no air" and "she is able" too. lol