martes, marzo 06, 2007

Números ganadores de Mega Millions!!

Los números del sorteo de hoy fueron:

16 22 29 39 42 Megaball 20

Megaplier: 3

Buuuuaaaaaa sniff!! sniff!!! me voy olvidando de mi Tacomita y de mi Acurita y de mi casita y mi viejolillo de su MDXcita!!! Usshhhhhh!!!

Algún suertudo?? Se la habrá sacado alguien?? Esperemos que no porque todavía nos queda un boletiux para el sorteo del viernes.

6 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Pues ojala que no se la haya sacado nadie (la lotto, jajajajja) y pues soniar no cuesta nada, hay que jugarle, total, si si, a todo dar, si no, a seguir jalando, pero por lo pronto yo tambien como dijo el Diesel, ya me vi, ya me vi, pero lleno de amigos y familiares "nuevos", jajjaja en fin.
Saludos y animo.

Mr. Magoo... dijo...

Ufas, alguien mas se la saco (nuevamente, me refiero a la loteria, jejeje), asi que ni modo, pero todavia hay premio gordo en la local de Texas, como cincuenta melones. Total, que al cabo que ni queria tanto ......

Bery dijo...

Mr. Magoo:

Usshhhh!!!

Definitivamente estamos más salados que un móndrigo chamoy!!

Pero sí, que al cabo que ni queríamos!!! :(

Gracias y saludiuxes!!

Bery dijo...

Chin hombre... lastima que no nos la sacamos (sí, la lotería porque yo no tengo otra cosa que sacarme ja ja ja) si no ya andaría repartiendo billetitos verdes entre todos ustedes compas bloggeros!!

Lástima!!

Ja Ja Ja

SLSC dijo...

Ex-vecina de Tangamandapio el grande? jeje, que chido.

Qué lástima que nadie se la sacó (la lotería pues, no soy maricón).

Pero a ver,que son ustedes de reno y dama y la bombón, ahora que fuí a delicias de pronto empezaron a hablar de eso. Si se la sacen, comparten, no? jeje.

Por si tu también fuiste a buscar mi versión, más tarde la publico, ya la estoy escribiendo.

Bery dijo...

Clon Sponge:

Sííí ex-vecino!!!!

Sí hombre, nomas nos dejaron con las ganas!! de la lotto claro!

De Reno, Dama y Bombón?? no, no somos nada. No tengo el gusto de conocerlos personalmente. Solamente somos colegas bloggeros.

Saludos y gracias por la visita!!