miércoles, septiembre 26, 2007

Cinépolis...VIP?

No creo...

Ahora fuimos al cine a ver "Ligeramente Embarazada" y esas dichosas salas VIP cada día están peor. Ya nos han sucedido dos que tres detallitos pero nunca tantos juntos como hoy.

Pedí un latte con azúcar regular y el fulanito me dijo que tenían pura azúcar de dieta, así que mi viejito tuvo que ir afuera a traer algunos sobres. Pedí una crepa de cajeta con nuez y me la trajeron en esos chingados conos horribles que huelen a puro cartón (será porque están hechos de cartón) y pa'l colmo ahí está uno comiéndose la crepa a mordidas nomás haciéndola garras y toda la cajeta se queda en el fondo; y todavía me dice el fulano: "disculpe que se la traigamos aquí, pero es que ya no hay platos."

Cómo que no hay platos??? Ni azúcar?

Cuando al fin me trajeron el dichoso latte, lo abro para vaciarle el azúcar y me llegó un aromita dulce dulce; lo probé y resultó que para variar me lo trajeron con amareto!!!! Mi viejito lo devolvió, claro, muy amablemente y aparte de que se tardaron su buen rato en traerme el correcto, éste venía frío. Ush!!!

4 comentarios:

Diesel Armani dijo...

Yo la verdad nunca he ido a esos cines, y si tenia las ganas de ir, pero por lo que comentas, ps se me quitaron poquito =P

Por cierto, ya puse tus chistes, pero como tu imagen en .bmp, no se pudo subir, asi que busque otra parecida, saludos!!!

Bery dijo...

Anda, en donde quiera se cuecen habas! ja ja ja. Pero tú ve, que no te digan, que no te cuenten.

Sí, ya vi la foto. Está muy padre!!

Gracias y saludos!

Martiuks dijo...

Bery:

A mi la verdad nunca me han gustado los cines VIP, son demasiado sangrones, ya una vez hace casi dos años fui con la familia del chavo que en ese entonces era mi novio y pasamos un momento bastante desagradable porque fuimos a comprar cosas a la dulceria y mi suegra se quedo cuidando los lugares y se los querian quitar a fuerza a pesar de que ella les dijo que habiamos ido nada mas a la cafeteria a comprar.

Las mesitas que estan enseguida de los sillones se me hacen muy poco practicas (si tomas en cuenta que la compartes con el que esta al lado y con una charola se llena por completo la mesa) y pues en general el servicio es pesimo, esta mas confortable y padre la sala de la megapantalla.

Saluditos otra vez.

Bery dijo...

Martha:

Eso es cierto, nosotros tambien nos quejabamos de lo mismo y aparte antes de entrar a la funcion ahi estaba uno de todos modos haciendo fila para agarrar buen lugar y cual era el chiste pues. Afortunadamente ya sacaron eso de que ahora al comprar tus boletos, ya puedes escoger tus asientos y ahora sí ya llegas a la hora que te de tu gana sin preocuparte por apartar asientos, que es lo que debieron de haber hecho desde un principio.

Con lo de las mesitas, si es cierto tambien porque una vez los de la derecha la acapararon toda y a los de la izquierda también y a final de cuentas no tuvimos donde poner nuestras cosas, pero a punta de pedradones y de indirectas hice que la mujer quitara sus cosas y las pasara del otro lado.

Saludos y gracias por visitar!