martes, septiembre 25, 2007

Feliz Cumpleaños amor!!



Ya se acabó la semana en la que los dos tuvimos 28 años!!

Felicidades por tu cumpleaños No. 29!!!

Te amo mucho mi George of the Jungle!!!

Gracias por quererme (que vaya que no sé cómo le haces para no salir corriendo) y por estar conmigo!! Gracias por estos diez años!!

Ojala te la hayas pasado padre y hayas estado contento. No te me vayas a petatear, ni me vayas a dar sustos como el que me diste, pero para qué recuerdo cosas tristes y mejor celebro junto contigo esta fecha tan especial....

Te adoro con toda mi alma y no hay cosa mejor que me haya podido suceder que tenerte conmigo. Ya te dije, ni Brad Pitt te llega a los talones!!!

Muchos abrazos y besos!!!

Felicidades!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si mi vida!!!(con tono de mujer chiple), me la pase bien padre, y mas cuando estoy cerca de ti por que sin ti no hay mundo ni nada.

Gracias por quererme y por haber estado conmigo ese dia, el cual fue lo mas importante de todo el dia, aprovechando que estaba de vacaciones. Y lo de Pitt no me diga por que me voy a buscar al oriente a quienes ud ya sabe con eso de que ya me lo crei jijijijiji te amo gracias y no lloriqueee...