miércoles, septiembre 26, 2007

Balacera Avalanche





Hace rato que volvíamos del cine y al entrar al fraccionamiento donde vivimos, nos llamó tanto la antención ver un gran número de patrullas, la prensa y como siempre sucede en estos casos, muchos curiosos (y para allá íbamos también nosotros).

Estacionamos el carro y caminamos hacia donde parecía estar la trifulca y vimos una camioneta Avalanche de color negro así toda cucha y pensé: "ay no! ya ejecutaron a alguien". No fue así. Según estuvimos escuchando entre los curiosos, dijeron que uno de los fulanos que venían en la camioneta estaba presumiéndole armas de alto poder a cierta persona y que una patrulla que andaba por el rumbo, se dio cuenta y empezó la persecución, intercambiaron balas y al final la camioneta quedó con la llanta derecha ponchada. Supuestamente los presuntos se encontraban detenidos.

Tomamos algunas fotos y video.

3 comentarios:

Renoreins dijo...

Tons alli estabas y no te miré!!

Bueno, yo no estaba allí pero estaba viendo en vivo eso en la tele.

Bery dijo...

Reno:

Sí ahí estaba la chismosota!!! Cuando la cámara hizo alguno de los paneos, debimos de haber salido pero quién sabe.

Saludos!

Martiuks dijo...

Bery: Pues esa fue la nota de las noticias del 56 ese dia, yo lo estaba viendo (mira de haber sabido que andabas ahi te habriamos conocido por la tele).

Por otro lado, cuando dieron esa nota, pense lo mismo que tu, pobre del que sea el dueño de la troca, esta muy padre y pues unos minutos despues dijeron que ese vehiculo tenia reporte de robo y se la volaron de la Av. Juarez.

Lo que mas coraje me dio fue pensar en que aparte de los balazos y la llanta trozada, el dueño va a tener que pagar una lanota para sacarla del corralon y poderla recuperar... que mala onda, todavia robado y tiene que pagar, no es justo!!!