jueves, septiembre 13, 2007

Qué aburrimiento!




Ay no! odio estas tardes en donde uno ni tiene, ni halla nada qué hacer y pa'l colmo de los males se nos cayó el piratel y nos quedamos sin tele; los canales de aire ni cuentan porque no ponen nada bueno y las pinches novelas ya ni me gustan. No hay nada qué ver en el internet, ni a dónde ir a estas horas; bueno, sí hay pero no se me antoja nada. Mi viejito ya se instaló en el Play Station, o sea que por lo menos ya tuvo algo en qué entretenerse.

Triste mi calavera pues!

Ah, por cierto, ya no me voy a andar apareciendo en Buddha Coffee porque están locos y malos de la cola, ya que en seis meses (de febrero o marzo para acá) le han aumentado $8.00 pesos aproximadamente al precio del café; empezaron en $33.00 y luego lo subieron a $37.40 y ahora está a $41.00. Yo entiendo que todo sube pero que no chinguen, si siguen como van, para febrero del año que entra ya va a costar $50.00 pesos un pinche vaso de café! Vayan al carajo. Ya ni Starbucks, que desde que yo tengo memoria y tiempo de ir ahí que vaya que ya son casi cuatro años, sólo recuerdo un aumento y ese sucedió hace algunos meses atrás por algunos cuantos centavos, los cuales ni se sienten porque tenemos membresía y nos dan precio especial. (El café latte Venti, sale a $3.45 dlls. ya con un descuento de $0.36 cts.)

No dudo que el robo en despoblado, digo el aumento ese, sea para pagar los sueldos de los dichosos Valets que acaban de "instalar" ahí. Yo qué culpa tengo que no tengan estacionamiento, además, últimamente estaba pidiendo el café por la ventana, así que yo no me beneficio del mono ese que acomoda los carros.

Ma' que jijos de la jijurria!!!

Y ahí 'ta la foto pa' que no digan que les cuento cuentos! Píquenle pa' que se haga grande y vean las fechas.







1 comentario:

fijatebienmagazine dijo...

Bery:

Todos los dias paso por ahi y siempre me acuerdo de que tu eres (¿O eras despues de leer este post?) asidua visitante del Budah... La verdad no me imagine que fuera tan caro, yo creo que con eso facil hasta el frasco de cafe te compras en el supermercado, que mala onda, pero de todos modos siempre que paso por ahi, esta lleno ese lugar (igual que el Barrigas)

Saludos.