martes, septiembre 11, 2007

La Talacha



No cabe duda que el día en que me digno hacer talacha en la casa, me suceden puras tragedias.

Ocurrióseme la brillante idea de lavar el especiero y sus respectivos frasquitos porque estaban todos polvientos y ahí va la inteligente de mí a hacer una alberquita en el sink y sambullirlos para lavarlos, pues claro que cuando los saqué, me di cuenta que les entró agua y su contenido se echó a perder. Toooorpe!

Y luego lo raro del caso es que nomás se me jodieron las que más usaba (Canela, Italian Seasoning, etc.) y las que no ni les pasó nada.

3 comentarios:

Renoreins dijo...

No te digo... caray... ¿pos como se te ocurre?

Bueno, ya mas en serio, a todos nos pasan ese tipo de desgracias jeje.

Bery dijo...

Reno:

Ya sé anda, si nomás a mí me suceden esas cosas!! ja ja ja

Saludos!

fijatebienmagazine dijo...

Bery:

A mi tambien me llego a pasar eso, y ahora lo que hago es limpiar los especieros o los saleros (que mi hermano los deja todos sucios siempre) con un trapito humedo y jabon o de plano ponerle un plastico en la tapadera y meterlos al agua (cuando de plano estan muy sucios), pero coincido con reno, que a todos nos suele suceder eso.